MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 24 de octubre de 2010

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Si haces un esfuerzo, llegarás a conocer con profundidad a una persona que está bien posicionada para ayudarte a avanzar en el plano profesional, y al mismo tiempo conseguirás aclarar definitivamente un largo malentendido.
Vida personal
Estás necesitando una completa relajación, así que evita aquellas áreas y aquellos sujetos que suelen ocasionarte estrés o ansiedad. No pierdas tiempo comparándote con otras personas. Todos tenemos cosas buenas y malas.
Cotidiano
Decides hacerte valer por cuenta propia y te rehúsas a aceptar toda clase de compromisos. Este es un abordaje altamente valioso, aunque podría ponerte en problemas antes de lo pensado si te vuelves exageradamente intransigente.
• Tus números de la suerte: 4, 24, 70, 81.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo deAcuario
Actividad profesional
Presta atención a las señales de advertencia. No te demores. Si reaccionas con prontitud puedes evitar cualquier complicación de seriedad. Tus finanzas deben ser controladas minuciosamente durante este período.
Vida personal
Cuando alguien intente convencerte de que vas por el camino equivocado, no te tapes las orejas como si cada palabra tuviera la capacidad de clavarse en tu corazón. Tienes mucho para celebrar, y los amigos verdaderos estarán dispuestos a ser parte del festejo.
Cotidiano
Los miembros de la familia están dispuestos a tenerte una mano cuando lo necesites. Simplemente debes darles el espacio para colaborar con tu vida y tu crecimiento. Este apoyo extra será más que bienvenido.
• Tus números de la suerte: 8, 24, 71, 83.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo deCapricornio
Actividad profesional
Has realizado una contribución valiosa e importante para otra persona, y puedes estar seguro que tu esfuerzo no pasará desapercibido. Tu carrera recibe un verdadero envión anímico, gracias a la gratitud que alguien tiene hacia ti.
Vida personal
Esta semana puedes matar dos pájaros de un tiro. Alguien te ofrece la posibilidad de conocer nuevas personas y aprender algo nuevo al mismo tiempo. Procura aprovechar esta maravillosa oportunidad.
Cotidiano
Hay muchas invitaciones dando vueltas y te sientes listo para parrandear. Sin embargo, hacia mediados de la semana podrías descubrir que te encuentras sin energías, y te lamentas por todas las cosas que quedan sin tachar en tu agenda. Deberías haber hecho las cosas con más prudencia. Todavía estás a tiempo.
• Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 81.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: ambiciones.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo deSagitario
Actividad profesional
Pasas mucho tiempo ejecutando las ideas de los demás y tienes muy poco espacio para desarrollar tu creatividad. No obstante, tus ideas son particularmente válidas, y deberías esforzarte más por darles un lugar adecuado.
Vida personal
Nadie conoce a tu corazón mejor que tú mismo, así que no permitas que los demás te digan cómo debes sentir. ¿Acaso se han vuelto locos? Escucha primero a tu corazón y sigue tus propios instintos (que seguramente coincidirán con tus deseos).
Cotidiano
Sigue tus instintos a la hora de ir de compras y socializar, pero ten cuidado con los excesos (sobre todo los culinarios). Si quieres evitar lamentos, mantén un ojo puesto sobre tu plato (y sobre tu copa).
• Tus números de la suerte: 5, 15, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: viaje.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo deEscorpio
Actividad profesional
Aprovecha al máximo esta semana de gran actividad. Tienes mucho por hacer, y cuentas con las energías necesarias para cumplir con todo lo pactado. En cualquier caso, sería conveniente que tengas una buena planificación y organices tus días con cuidado y eficiencia.
Vida personal
Si te metes en problemas, puede que se deba a que los demás no han logrado comprender lo que esperabas de ellos. Esto no es nuevo para ti. No debes esperar que otras personas sepan por pura intuición cuáles son tus deseos y necesidades.
Cotidiano
Necesitas concentrarte en tus planes personales. No permitas que las cuestiones prácticas o profesionales te distraigan.
• Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 64.
• Palabra clave de la semana: toma de riesgos.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo deLibra
Actividad profesional
Los demás están llenos de ideas brillantes en lo referente al dinero..., a tu dinero claro. Si ves que nadie más está dispuesto a invertir su dinero, entonces bien puedes pasar por alto esta oportunidad de negocios.
Vida personal
No pueden estar siempre en el mismo ancho de banda en todas las cuestiones, y cada uno de ustedes tiene su propia personalidad y sus propias experiencias de vida que los hacen como son. Relájate.
Cotidiano
Sientes que tienes todo bajo control, y no vas a permitir que los demás te vengan a decir que debes apartarte del camino elegido. Tranquilízate y escucha lo que tienen para decirte. En una de esas, alguien ha visto algo que has pasado por alto.
• Tus números de la suerte: 2, 9, 12, 35.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo deVirgo
Actividad profesional
Un gesto de apoyo por parte de alguien en niveles de autoridad será una enorme fuente de aliento e inspiración. Esto es todo lo que necesitas para dar el próximo paso hacia el éxito profesional.
Vida personal
Lo único que quieres escuchar, en realidad, es la confirmación de tus ideas. No obstante, una persona de tu entorno puede ofrecerte algunas palabras sabias que, si bien no coinciden del todo con tus ideas, merecen ser escuchadas.
Cotidiano
Cuando de pronto te encuentres con algo más de tiempo que de costumbre, procura ser un poco más creativo. Tienes un espíritu artístico que debe ser liberado de una vez por todas. Aprovecha la oportunidad.
• Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 71.
• Palabra clave de la semana: coraje.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo deLeo
Actividad profesional
Algunos dirán que las palabras no son suficientes, pero créeme que esta semana puedes hacer la diferencia con lo que dices.
Vida personal
Tienes el control de las cuestiones domésticas, y no tienes planeado dejar que alguien venga a introducir cambios donde todo marcha bien (o al menos como tú pretendes). Tú sabes exactamente cómo quieres que sean las cosas.
Cotidiano
Disfruta de tu tiempo libre en casa, solo o en compañía de aquellos con quienes puedes darte el lujo de mostrar el 100% de la esencia de tu ser. Las recomendaciones para una buena relajación: leer un buen libro y escribir correspondencia atrasada.
• Tus números de la suerte: 7, 10, 26, 81.
• Palabra clave de la semana: análisis.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
El éxito profesional no puede ser alcanzado por aquellos que no quieren hacer sacrificios. No obstante, esta semana trae una mejora financiera importante o la posibilidad de un nuevo negocio para los nativos de este signo.
Vida personal
Da prioridad a las actividades al aire libre, donde el ejercicio y el aire puro pueden limpiar tus pulmones y ponerte en buena condición para enfrentar las exigencias de las semanas que están por venir.
Cotidiano
Los planetas hacen que vuelvan a aflorar tus deseos de independencia, y es posible que esta semana debas luchar por tus derechos. Eres una persona independiente, y no vas a permitir que los demás te digan lo que debes hacer.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 35, 81.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
No te zambullas de cabeza dentro de un proyecto que podría estar destinado al fracaso. Recoge más información, conoce más de cerca a las personas involucradas, y piensa cuidadosamente antes de dar tu próximo paso.
Vida personal
Tu mente está corriendo demasiado rápido y es posible que te estés preocupando por cosas que nunca van a suceder. Es difícil lidiar con esta clase de ansiedad, y lo recomendable es vivir el momento sin pensar en el después.
Cotidiano
Sientes que estás impartiendo órdenes para todos lados, y esto no es algo que te guste hacer. Sin embargo, ya no puedes tolerar que el trabajo no se haga bien y buscas imperiosamente una superación.
• Tus números de la suerte: 0, 10, 23, 52.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo deTauro
Actividad profesional
Cuando te encuentres en una situación grupal, o en una reunión o entrevista, entonces la clave será la relajación. En cualquier caso, mantente atento: alguien podría intentar tomarte con la guardia baja.
Vida personal
Después de un período de dudas y tensión en el plano personal, las cosas tienden a calmarse. Sé paciente hasta que todo haya pasado definitivamente y no intentes acelerar los procesos naturales.
Cotidiano
Esta semana puedes disfrutar enormemente quedándote en casa y realizando esas actividades que tanto placer te producen: leer un buen libro, hacer arreglos o cambios, e invitar a tus viejos y buenos amigos.
• Tus números de la suerte: 9, 19, 81, 100.
• Palabra clave de la semana: competitividad.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Aries
Actividad profesional
No te sientes a esperar que la información venga a posarse sobre tu regazo. En cambio, recurre a todos los medios disponibles para recoger la información que necesitas y aprende más sobre las cosas que te interesan.
Vida personal
Podrías tener dificultades para meterte dentro del espíritu del equipo, pero una vez que decidas unir fuerzas con tus amigos caerás en cuenta de que tienen algunas experiencias ricas y gratificantes por vivir.
Cotidiano
Puedes resolver una antigua disputa y al mismo tiempo recobrar un buen amigo que no vale la pena perder por tan poca cosa. Puedes celebrar el triunfo de la amistad por sobre los egos personales.
• Tus números de la suerte: 7, 17, 26, 51.
• Palabra clave de la semana: espíritu de equipo.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario