MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

sábado, 2 de octubre de 2010

HOROSCOPO 2 DE OCTUBRE AL 9



Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Te encuentras en excelente condición para aventurarte a subir unos escalones más en la escalera del éxito profesional. No hay nada que te retenga más que tu propio miedo al fracaso o al rechazo. La presente es una semana clave para todas las cuestiones relacionadas a la profesión. Enfócate y aprovéchala.
Vida personal
Te has sentido algo despreciado en el plano romántico o amoroso, pero ahora todo esto está a punto de cambiar. Esta semana, los encuentros familiares y las reuniones sociales te proveen de una excelente oportunidad para terminar con algunas cuestiones pendientes.
Cotidiano
Cuando dispongas de algún tiempo libre, no lo llenes inmediatamente con reuniones y obligaciones sociales. Tómate algún tiempo para ti mismo y disfruta de un pequeño cambio en tu rutina diaria.
• Tus números de la suerte: 3, 4, 16, 25.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo deAcuario

Actividad profesional
Rompe con la rutina esta semana para evitar que el aburrimiento total se establezca definitivamente. Un poco de tiempo libre hacia el fin de semana te permitirá revisar tus objetivos profesionales. Debes comenzar a planificar por anticipado, puesto que se avecinan cambios y no deben tomarte desprevenido.
Vida personal
Tu vida amorosa se encuentra algo tranquila esta semana, pero los astros van a prometerte algo de actividad romántica en los días o semanas por venir. No te desesperes si las aguas (o las sábanas) continúan calmas durante algunos días.
Cotidiano
Puede producirse un viaje en un futuro cercano y no debes aprovecharlo únicamente con fines personales. Combina el placer con las investigaciones profesionales y adquiere nuevos y valiosos contactos.
• Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 41.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo deCapricornio
Actividad profesional
Tus talentos y aptitudes son ampliamente demandados, aunque no siempre consigues darte cuenta de esto. Lograrás hacer un significativo avance una vez que aprendas a reconocer tu verdadero valor en el plano profesional.
Vida personal
Parecería ser que a medida que te acercas a lo que quieres, comienzas a dejar de quererlo. Este es un verdadero patrón nocivo y recurrente que persiste en tu vida y que debes intentar desterrar.
Cotidiano
Tienes el derecho de perseguir tus propias pasiones y objetivos. Si los demás no comparten tus mismos deseos, entonces tal vez sea el momento propicio de buscar algunos nuevos amigos con los que jugar.
• Tus números de la suerte: 4, 16, 22, 41.
• Palabra clave de la semana: originalidad.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo deSagitario
Actividad profesional
El consejo experto proveniente de diversas fuentes, a medida que llegan a tus oídos opiniones encontradas, podría generar más confusión que certezas. No puedes tomar una decisión a menos que sepas lo que te depara el futuro.
Vida personal
Si te estás sintiendo algo decaído o falto de motivación, entonces no quedan dudas de cuál es la prescripción adecuada para tu dolencia: agregar una buena dosis de diversión a tu vida. ¿Qué esperas?
Cotidiano
No te encuentras demasiado lejos de resolver un verdadero misterio financiero. A medida que te acercas a la verdad, hay quienes intentan acercarse a convencerte de cambiar de dirección, aunque lo adecuado será que sigas por tu camino.
• Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo deEscorpio
Actividad profesional
Tienes tanta energía esta semana que los demás encuentran verdaderas dificultades a la hora de seguirte los pasos. Baja un poco la velocidad y dale a tus colegas la posibilidad de ponerse a tu lado (o pronto podrías encontrarte en una situación de aislamiento autogenerado).
Vida personal
No quedan dudas al respecto: esta semana tienes Clase con C mayúscula. Te dispones a navegar en un mar de glamorosos eventos sociales y no vas a resistirte cuando te sientas caer en los brazos de ciertos admiradores no tan secretos.
Cotidiano
Los miembros de la familia pueden darte una verdadera sorpresa esta semana. Has hecho mucho en el pasado por los demás, y ahora puedes relajarte y esperar un agradecimiento cálido y emocionante.
• Tus números de la suerte: 8, 14, 31, 52.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo deLibra
Actividad profesional
Un colega o alguien en tu misma línea de trabajo podría venir a pedirte ayuda o consejo. Ten cuidado con lo que dices. Sin dudas tu nobleza te obligará a tender una mano (y tal vez dos), pero no sería sabio revelar algunos de tus secretos más efectivos y mejor guardados.
Vida personal
Tienes lo necesario para reconocer e identificar a tus retadores en el plano de las relaciones afectivas. Mantente listo para defender tu territorio, pero no seas excesivamente feroz o agresivo.
Cotidiano
No es lo que dices; sólo lo que haces tiene relevancia esta semana. Ahora más que nunca, las acciones cuentan mucho más que las palabras. Lograrás hacer un importante avance si logras convencer a todos de que eres honesto y confiable.
• Tus números de la suerte: 3, 13, 42, 57.
• Palabra clave de la semana: flexibilidad.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo deVirgo
Actividad profesional
Esta semana, las ideas preconcebidas y las imágenes que los demás tienen se han hecho de ti vienen a ser cuestionadas. Tienes aptitudes y talentos que nadie (ni siquiera tú) ha logrado reconocer todavía.
Vida personal
Evita las disputas menores y encárgate de lidiar con los verdaderos problemas de fondo que hay en tu vida. La comunicación no atraviesa su mejor momento, de modo que es posible que te veas obligado a clarificar algunos malos entendidos.
Cotidiano
A medida que avanza la semana te vas sintiendo más y más sociable, y un estado de ánimo ligero y despreocupado se apodera de ti. Otras personas se interesan en ti y quieren conocerte más de cerca.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.
• Palabra clave de la semana: armonía.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo deLeo
Actividad profesional
No esperes cambios mayores esta semana. Una transformación radical de tu carrera tendrá que posponerse de momento. Mientras tanto, concéntrate en preservar tu posición hasta que llegue una mejor oportunidad.
Vida personal
Con tantas cosas por hacer, tu bienestar personal puede quedar relegado al último lugar de la lista pre prioridades, y esto es sin dudas un grave error. En primer lugar debes comenzar a cuidarte si quieres poder estar al servicio de tus seres queridos.
Cotidiano
Puedes aprender una valiosa lección sobre la vida si escuchas con atención lo que los demás tienen para decirte. Te mereces unas buenas palmaditas en la espalda, así que ya deja de criticarte y sé un poco menos demandante contigo mismo.
• Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: comprensión.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo deCáncer
Actividad profesional
Una discusión intensa relacionada con cuestiones profesionales servirá para echar algo de luz sobre la dirección que deben adoptar tus planes futuros. Es momento de tomar una decisión y no estás seguro de qué camino tomar. Busca un instante de tranquilidad para pensar claramente.
Vida personal
Los planetas dan un nuevo impulso a tu vida amorosa, y esto queda evidenciado cuando alguien muestra un interés sincero por ti. No tomes a la ligera a esta persona, pues siente una verdadera atracción hacia ti.
Cotidiano
No niegues tus propias necesidades. Si los demás se preocupan en serio por ti, entonces no tendrán problemas en dejarte algo de tiempo y espacio para pensar con tranquilidad.
• Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 70.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo deGéminis
Actividad profesional
Las cuestiones profesionales parecen algo estancadas esta semana, pero hay alguien que siempre trabaja para ti y esta vez tampoco va a abandonarte: tu encanto. Cuando te encuentres en una situación complicada, tu encanto va a venir a rescatarte.
Vida personal
Tus poderes intelectuales están en su punto más alto, y necesitas algunas actividades desafiantes desde el punto de vista mental. Este período es ideal para comenzar a aprender algo o iniciar la lectura de un libro difícil.
Cotidiano
Junto a algunos amigos decides dar una buena sorpresa a alguien que lo merece. Recuerda: esta persona es muy reservada, así que procura no hacerle pasar demasiada vergüenza.
• Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34.
• Palabra clave de la semana: autoexpresión.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo deTauro
Actividad profesional
Esta semana te encuentra trabajando duro y haciendo todo lo que los demás te piden. Este abordaje comprometido puede hacerte ganar algunos puntos para el cuadro del empleado del mes, pero se supone que estás allí para algo más.
Vida personal
Haz un esfuerzo por evitar que tus pensamientos etéreos te alejen de la realidad. Tienes la posibilidad de ver las cosas en forma mucho más objetiva, y esto es lo único que te permitirá tener éxito al momento de confeccionar tus planes personales.
Cotidiano
Tu confianza se encuentra en alza y te sientes listo para entrar a escena y asumir un rol más importante. Hay mucho por aprender si te tomas el tiempo y haces el esfuerzo de conocer mejor a las personas.
• Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.


Horóscopo deAries
Actividad profesional
El trabajo no debe ser simplemente un tránsito arduo y dificultoso entre montañas de tareas que deben ser completadas. Esta semana se hace evidente la necesidad de dedicar parte de tu tiempo a mejorar tus aptitudes profesionales y expandir tus conocimientos y tu capacidad de comprensión.
Vida personal
Las discusiones intensas son frecuentes durante la semana, y ya no debes tener miedo de poner tus cartas sobre la mesa. Sé honesto por sobre todas las cosas, tanto contigo como con los demás.
Cotidiano
Puede que te estés sintiendo algo desanimado en el ámbito de una relación cercana. Antes de tomar una decisión, echa un vistazo más profundo a las verdaderas causas de este sentimiento. Tal vez, quede algo por hacer.
• Tus números de la suerte: 3, 19, 27, 81.
• Palabra clave de la semana: imaginación.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario