MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 10 de octubre de 2010

HORÓSCOPO SEMANAL



Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana hace referencia a las pasiones ocultas, los temores, los celos, la soledad, los deseos básicos, y necesidades insatisfechas. Todas estas cuestiones salen a la luz y es muy factible que te sumas un estado de confusión efervescente que ocasione problemas con amigos y familiares.
Esta semana, tiendes a ser impulsivo y demandante en una relación importante. Te dejas llevar por las emociones, y fuerzas las situaciones incluso cuando esto pudiera llevarte al abismo.
No obstante, la semana puede ser testigo de la profundización de los lazos íntimos y el renacimiento de una relación. Das nueva vida a tus deseos de revelarte completamente a la persona amada.
En el plano profesional, te sientes tentado a asumir riesgos. El problema es que no conoces del todo a las partes involucradas. El beneficio es alto, pero el riesgo también. Ten cuidado.
Apégate a las empresas seguras, aquellas en las que puedes confiar y que también son capaces (aunque en menor medida) de darte ganancias significativas. Hacia el fin de semana, comprendes la necesidad de cambiar el enfoque que das a una situación y te sientes dispuesto a hacer el esfuerzo.
Horóscopo deAcuario
El escenario de esta semana pone énfasis en tu concentración exacerbada, que te permite encarar el trabajo con mayor seriedad. Quieres concentrarte en un verdadero compromiso y evitar definitivamente las frivolidades y las distracciones.
Esta semana es posible sacar adelante esas tareas o trabajos difíciles y desagradables, que generalmente tienen la capacidad de frustraste, pero que esta semana no consiguen doblegar a tu paciencia y tu persistencia.
El autocontrol y la disciplina serán necesarios en esta ocasión, y serán asimismo la única metodología que te permita alcanzar resultados buenos a largo plazo. En este momento dispones de una alta dosis de energía, tu voz de mando es firme, y tus deseos de competir son grandes.
Pero ten cuidado: todo esto podría despertar la animosidad de alguien que siente celos hacia ti. No quieres detenerte ni acomodarte a las necesidades de otras personas, y te resistirás hasta lo último si tus propios deseos se ven postergados por las apetencias o urgencias de alguien más.
Hacia el fin de semana, tu cabeza hace un clic y encuentras una posibilidad de negocios donde hasta hace un instante no había nada. ¡Si hasta puedes jurarlo!
Horóscopo deCapricornio
El escenario de esta semana te muestra poniendo una dosis extra de energía en pensar sobre la viabilidad y la organización de tu vida profesional y tu vida personal. Las decisiones que tomes esta semana tienen buenas posibilidades de arrojar resultados positivos, pues tu estado mental es claro y objetivo.
Recolectar información relacionada con tu carrera y los planes a largo plazo es otra actividad que se ve favorecida. El presente es un período excelente para estar en todos lados y en ninguno al mismo tiempo.
Existen importantes oportunidades de hacer nuevas conexiones, intercambiar información, y aprender algo a través de una reunión o un encuentro fortuito.
Las cartas, las llamadas telefónicas, y las conversaciones que inicies tienen a dar resultados positivos. Hacia el fin de semana, refúgiate en las páginas de un buen libro y redescubre el placer que la lectura puede propiciarte.
Horóscopo deSagitario
El escenario de esta semana se destaca por tu tendencia a reaccionar en forma desmedida, de ir hacia los extremos, o de intentar imponer tus opiniones en los demás sin tener en cuenta lo apropiado o inapropiado de tus acciones.
Una crisis menor o una confrontación emocional son factibles en el ámbito doméstico. Por otra parte, las comunicaciones entre líneas personales, como la correspondencia con amigos o las pláticas telefónicas con familiares, se ven favorecidas.
Los recuerdos, los pensamientos del pasado, e incluso fragmentos de sueños largamente olvidados aparecen en tu mente.
En este momento, lo único que quieres es diversificarte: tienes la energía para hacer más y asumir nuevos desafíos. Hacia el fin de semana, una extraña melodía podría meterse en tu cabeza y negarse a salir por algún tiempo.
Horóscopo deEscorpio
El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de tomar las cuestiones entre tus manos, actuando en forma positiva y decisiva. Toma la iniciativa y avanza hacia el futuro con total seguridad.
En cualquier caso, intenta no hacerlo en forma insensible, o de manera arrogante, pues esto seguramente va a jugar en tu contra. Las amistades y esfuerzos cooperativos florecen ahora.
Alcanzas un equilibrio armonioso entre lo que das y lo que recibes, entre lo que dices y lo que escuchas, y cualquier encuentro o actividad social se beneficia con tu presencia. En esta ocasión, debes cuidarte de no ser demasiado agresivo en tus modales o excéntrico en tus maneras, o podrías generar hostilidad en los demás.
Por otra parte, los deseos frustrados y los obstáculos que se interponen en tu camino provocan una enorme ira, y podrían hacerte algo apresurado y lamentable. Los conflictos y los enfrentamientos pueden ser inevitables, pero al menos intenta evadir aquellas situaciones que sabes van a enfadarte o irritarte.
Trabajar solo es lo mejor que puedes hacer de momento. Hacia el fin de semana, un evento repentino e inevitable viene a alterar todos tus planes.
Horóscopo deLibra
El escenario de esta semana pone en primera plana tus deseos de respetar las reglas y los manuales. No hay necesidad de asumir riesgos innecesarios, y es recomendable evitar toda clase de especulación.
Hay un camino de crecimiento frente a ti, pero primero debes tomarte algo de tiempo para reconocerlo. Este crecimiento y progreso en el plano profesional es muy satisfactorio y gratificante en lo personal por el significado que tiene para ti; no se trata simplemente de hacer dinero.
En consecuencia, te sientes bien contigo mismo y esto hace que tengas una actitud positiva hacia todas las personas. Las mejoras en la vida doméstica son significativas.
No te sientes a ver cómo este momento de extrema buenaventura se desvanece (te sientes tan a gusto contigo que podrías hacer poco por sentirte mucho mejor).
Por el contrario, procura sacarle todo el jugo que puedas y establecer ciertas bases para un sustento prolongado. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos y familiares cercanos te permite recordar buenos viejos tiempos.
Horóscopo deVirgo
El escenario de esta semana te muestra con una baja tolerancia hacia el aburrimiento. Te cuesta respetar las reglas y necesitas hacer algunos cambios y descubrimientos creativos.
Experimenta nuevas posibilidades e inventa nuevas formas de hacer las cosas. No quieres seguir los mandatos de nadie más, pero si bien esto es imposible, al menos encuentras la forma de ser tú mismo y “alocar” un poco las cosas sin ofender ni molestar a los demás.
Se trata de un período dinámico y excitante. Saca provecho de las ofertas inusuales y las oportunidades poco frecuentes. Esta semana, tu encanto impoluto te ayudará a manejar las responsabilidades con autoridad y estilo creativo.
Cada paso que des ahora, se destacará y será relevante en el futuro. Tú sabes lo que puede suceder, pero la paciencia comienza a agotarse. Hacia el fin de semana, necesitas enfocar tus pensamientos y acciones en los hechos concretos que debes enfrentar.
Horóscopo deLeo
El escenario de esta semana muestra un proceso de reconexión con tus raíces. Puede que tengas a cierta persona en tus pensamientos, alguien que hasta hace poco formaba parte de tu vida. Cualquiera sea el estado de tu relación, parece haber un resplandor romántico y sensual en la atmósfera.
Tal vez, tú debas ser quien tome el toro por las astas y arregle la cita. Es altamente probable que esta reunión pruebe algo para ambos. Ustedes se pertenecen; de todas las maneras posibles.
Esta semana, podría invadirte una inspiración repentina. En una de esas, tenga algo que ver con nuevas inquietudes educativas. No hay dudas de que, en estos días, la información es poder. Si te sientes atrapado desde hace años en un mismo mundo de conocimientos, un curso o una nueva carrera podrán ayudarte a escapar.
El flirteo no es tu punto más fuerte, pero esta semana parece que tu lengua ha cobrado una nueva vivacidad y sabes lo que tienes que decir y cuándo debes hacerlo. Posiblemente, tu interés romántico tenga las mismas intenciones y decida subirse a tu juego.
Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo (posiblemente, algo peligroso). Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte más allá de tus límites habituales, podría hacer una gran diferencia para ti.
Abre las puertas y sé tu mismo. Hacia el fin de semana, te sientes invadido por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten.
Horóscopo deCáncer
El escenario de esta semana hace referencia a tu estado anímico festivo y parrandero. Simplemente quieres jugar y compartir buenos momentos con tus amigos. Los eventos sociales son altamente gratificantes de momento.
Asimismo, esta semana encuentras serias dificultades para no ceder a las tentadoras ofertas de comidas, bebidas, y distintas formas de extravagancias que se cruzan ante ti. Eres muy generoso y tolerante con las otras personas.
Aunque te sientes genial ahora, es posible que lamentes tus acciones más tarde si no pones límite a tus impulsos de ceder a toda clase de excesos, gastar de más, y disfrutar demasiado de las cosas buenas.
Esta semana puedes hacer cambios significativos si aprovechas las oportunidades de cambiar que se presentan. No obstante, tomar la decisión podría ser menos sencilla de lo esperado.
Sin dudas, estás a las puertas de un período de transición plagado de decisiones críticas. Un cambio mayor puede darse en tu vida en este preciso omento (un nuevo empleo, una mudanza, la finalización de una relación de mucho tiempo o el comienzo de una nueva, etcétera).
Tu conexión con las otras personas adquiere nuevas y excitantes formas. Este estado de ánimo trae a flote tu costado humanitario y te conviertes en una especie de profeta. Haz algo útil con la audiencia que atraes. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos y familiares cercanos te permite recordar buenos viejos tiempos.
Horóscopo deGéminis
El escenario de esta semana gira en torno a sueños, deseos, y fantasías sobre un amor fuerte y embriagador. Sin embargo, sabes que has dejado que tus expectativas vayan demasiado lejos, y ahora corres el riesgo de que tu corazón estalle como un jarrón de acrílico que cae al suelo al descubrir que esta persona no es lo que parece o no alcanza a cubrir todas tus expectativas.
Simplemente no estás viendo las cosas con la objetividad necesaria. Tu imaginación es muy activa, y crea escenarios que no existen en el mundo real. Si deseas algo hermoso, es mejor salir a buscarlo que inventarlo.
No obstante, toda esta ebullición interna hace que florezca el artista que hay en tu interior, y tus creaciones no sólo te halagan sino que también te inspiran. Hacia el fin de semana, una persona te dice una verdad que no tienes ganas de escuchar. No te enfades con el mensajero.
Horóscopo deTauro
El escenario de esta semana se destaca por un estado de impaciencia por que se produzcan determinados cambios en tu vida. Ya no puedes esperar. Estás cansado de la misma vieja rutina todos los días.
Quieres liberarte y ser testigo y protagonista del avance de las cosas. Sientes que tienes muchas cosas por vivir, y que no estás viviendo al máximo de tus posibilidades. Sin embargo, hay otra parte de ti que tiene miedo a los cambios.
¿Acaso no podrían únicamente los sueños descabellados de una mente enfermiza? ¿Acaso la frustración no podría hacer que caigas en un cuadro de estés y desilusión?
Resolver estas cuestiones es tu tarea, y nadie puede tomar las decisiones por ti, de modo que tomarte algún tiempo para pensar en tranquilidad podría ser adecuado.
Esta semana, los problemas de una persona mayor se hacen parte de tu vida. Intenta hacer todo lo que puedas por ayudar, pero permite que los demás morigeren la carga que llevas sobre tus espaldas. Hacia el fin de semana, la lectura aparece como la actividad más reparadora.
Horóscopo deAries
El escenario de esta semana hace referencia a la satisfacción emocional y la armonía que reinan en tu vida hogareña.
Las relaciones con las personas del sexo opuesto son dóciles y placenteras. Tienes una sólida base emocional en tu vida, y esta semana vas a recoger los beneficios de este importante activo.
Asimismo, el período es adecuado para comenzar a hacer conexiones profundas con personas y descubrir una nueva fuente de nutrición emocional. Tu vitalidad se y tu coraje son armas poderosas, y te sientes deseoso de encontrar nuevos desafíos.
Esta semana, el trabajo que implica esfuerzo físico es tu preferido. Si sueles practicar deportes, estos días te tendrán lleno de vigor y competitividad. Los niveles de autoconfianza son elevados.
Te sientes más displicente en este momento, menos concentrado en las tareas mundanas. Tu imaginación se encuentra muy activa, y puedes soñar con nuevos mundos e ideas creativas.
En el plano negativo, tiendes a disipar tus energías o evitas el mundo real soñando despierto. Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas.

1 comentario:

  1. Seguimos los horoscopos semanales que nos remites

    http://www.centroclinicobetanzos60.es
    http://www.centroclinicobetanzos60.blogspot.com

    ResponderEliminar