MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

HORÓSCOPO DEL 27 AL 3 DE OCTUBRE



Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Sientes deseos de comenzar a hacer planes a largo plazo (algo que es perfectamente comprensible), pero primero debes abocarte a la resolución de ciertas cuestiones financieras. Toma las cosas de a una por vez.
Vida personal
Cuando algo se encuentre dando vueltas en tu cabeza y te sientas estancado en un mar de angustias y resentimientos, será evidente que ha llegado el momento de reaccionar. Habla con la persona que ha generado buena parte de este estado antes de que las cosas se te vayan de las manos.
Cotidiano
Un amigo o compañero hace un movimiento inesperado que te deja con muchas más dudas que certezas. Intenta no sacar conclusiones apresuradas ni juzgar por las apariencias. En cambio, otorga una segunda oportunidad a esta persona.
• Tus números de la suerte: 3, 4, 16, 25.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Cuando las cosas parezcan estar estancadas y te sientas un tanto frustrado, habrá llegado el momento de volver a ponerte en marcha recurriendo al consejo y al apoyo de profesionales en la materia.
Vida personal
Tu vida amorosa puede estar algo decaída, parcialmente porque algunas cuestiones del pasado continúan sin resolverse. De un momento a otro puedes encontrarte desbordado por la situación, y justo entonces será cuando tengas la oportunidad de patear el tablero y comenzar otra vez.
Cotidiano
Intenta no sacar conclusiones apresuradas. Estás en medio de un período de transición, en el que necesitas tiempo para digerir las cosas antes de saltar a algo nuevo. No cedas ante las presiones.
• Tus números de la suerte: 3, 4, 16, 25.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
El mundo entero es tu hábitat natural y esta semana sientes que puedes hacer lo que quieres en el ámbito financiero. ¿Sorprendido? No lo estarás cuando descubras exactamente lo que esto representa.
Vida personal
Tu propio bienestar es la prioridad número uno, y si echas un vistazo a tu alrededor descubrirás que los demás se encuentran en tu mismo plano mental.
Cotidiano
Si no puedes obtener lo que necesitas de un amigo o una persona amada, entonces deberás comenzar a cuidarte por cuenta propia. No te recuestes a esperar que los demás reaccionen. Créeme: ellos necesitan un pequeño impulso.
• Tus números de la suerte: 7, 35, 54, 60.
• Palabra clave de la semana: precisión.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Has hecho importantes logros, pero es posible que debas cambiar tu posición si quieres que las personas reconozcan todo lo que has conseguido. Tus finanzas sufren de una falta de consistencia en la planificación financiera.
Vida personal
Te encuentra ante una gran oportunidad en el amor, y ya es tiempo de que te decidas a aprovecharla. Tienes tanto para ganar y dar en este ámbito, que tu falta de reacción es casi incomprensible.
Cotidiano
Es tiempo de que comiences a cuidar de ti mismo y de tu propio bienestar interior, en lugar de continuar poniendo todas tus energías y tu tiempo en manos de los demás o en las cuestiones profesionales.
• Tus números de la suerte: 2, 24, 31, 47.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Como dicen, el dinero hace girar al mundo, pero eso no quiere decir que el mundo entero tenga que girar alrededor del dinero. Tómate un respiro de las preocupaciones financieras y disfruta de las buenas cosas de la vida.
Vida personal
Cuando llegue el momento de tomar una decisión importante, las estrellas te recomendarán seguir lo que dice tu corazón y no la cabeza. Te sientes temerario, listo para la aventura, y cuando aparezca un obstáculo en tu camino vas a estar dispuesto a enfrentarlo y a superarlo cuanto antes.
Cotidiano
Una persona cercana a ti está reclamando más amor y atención. Puede que algunos se encuentren muy ocupados para satisfacer estas necesidades, pero al menos tú deberías hacer un esfuerzo por estar allí para esa persona especial cuando más te necesitan.
• Tus números de la suerte: 9, 19, 45, 62.
• Palabra clave de la semana: presentación.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Debes aceptar el hecho de que hay mucho por hacer, y que el trabajo que tienes por delante es de dimensiones ciclópeas. No te desanimes. Cada vez que intentes tomarte un descanso, el trabajo comenzará a apilarse en tu escritorio.
Vida personal
Tienes cosas para decir pero descubres que no es tan sencillo hacer prevalecer tus puntos de vista. Los demás tienen problemas para escucharte, y no logras llamar la atención necesaria. Tu público es limitado.
Cotidiano
No permitas que los celos o la lucha de egos superen a la razón y a la amistad en una relación nueva y de proyección a futuro. Ustedes tienen muchas cosas en común, y no tiene sentido pelear por detalles menores.
• Tus números de la suerte: 3, 13, 51, 70.
• Palabra clave de la semana: determinación.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Aunque ciertos planes profesionales tienden a quedar en pausa por el momento (no puedes hacer todo al mismo tiempo), los demás continúan moviéndose y trabajando por la causa, y en consecuencia pueden esperarse algunas buenas noticias.
Vida personal
Cuando las relaciones son efervescentes y apasionadas, es bueno detenerse un segundo para ver hacia dónde te diriges. Ahora que lo tienes más claro, es momento de llegar al fondo de una relación bizarra o confusa.
Cotidiano
Algunos amigos solicitan tu ayuda y te sientes más que dichoso de poder tenderles una mano, pero no vas a hacer nada por aquellos que se han aprovechado de ti en el pasado. Se trata de una delgada línea, pero tú sabrás cómo mantener el equilibrio.
• Tus números de la suerte: 2, 10, 21, 47.
• Palabra clave de la semana: compasión.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
No te resistas a los nuevos desarrollos en lo relativo a las finanzas. Simplemente déjate llevar por la corriente y ten confianza en que ellos te llevarán por el camino correcto. Los niveles de energía comienzan a caer y necesitas descansar.
Vida personal
Las parejas, los amantes, y las relaciones cercanas no están cooperando y puedes estar aproximándote al final de un período. Antes de pierdas por completo la paciencia, respira profundo, deja la habitación, y tranquilízate.
Cotidiano
No gastes tus energías en una vida social agitada y desorganizada, y ten cuidado de aquellas personas que intentan explotar tu estado mental positivo. Si no sigues este consejo, pronto te encontrarás algo fuera de distancia.
• Tus números de la suerte: 2, 21, 40, 58.
• Palabra clave de la semana: autoconfianza.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Encontrar las soluciones a ciertos problemas recurrentes no será sencillo, pero puedes alcanzar el éxito si dejas algunos de lado por el momento y te dedicas únicamente a enfrentar las cuestiones de base.
Vida personal
Ciertas influencias acuáticas se hacen sentir y de pronto te encuentras nadando en el mar de la felicidad. Disfruta de ti mismo. Te mereces este nuevo y legítimo sentimiento de libertad.
Cotidiano
Esta semana pueden darse ciertos problemas y tribulaciones en el ámbito del hogar, pero no debes permitir que estos contratiempos te desanimen. Éstos no son más que tormentas pasajeras, y pronto el sol estará brillando nuevamente y arrojará su luz benévola y esclarecedora sobre las cosas.
• Tus números de la suerte: 2, 10, 15, 87.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Te encuentra transitando el camino que conduce al éxito máximo, aunque todavía te encuentras lejos y no hay rastros del futuro brillante que te aguarda. Un proyecto sobre el que estás trabajando tiene todas las posibilidades de ver la luz, así que no no deseches ante los primeros contratiempos.
Vida personal
Una sorpresa puede puede tomarte desprevenido si no adoptas un abordaje más prolijo y minucioso en tu vida. Mantén la calma y no te involucres en los detalles que manejan los demás.
Cotidiano
No puedes dar a todos el tiempo que te reclaman, pero sí puedes dedicar algo de tu tiempo a algunas personas. Comparte tu energía y ofrece lo mejor de ti mismo.
• Tus números de la suerte: 9, 11, 17, 38.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
La comunicación por escrito llueve sobre tu escritorio y de un momento a otro quedas sepultado por mensajes. No puedes procesarlos todos en un mismo momento, de modo que deberás tomarte las cosas con calma.
Vida personal
Te cuidado cuando la tentación, en forma de una aparente ganga, venga a golpear tu puerta (y a jugarte una mala pasada). Ten mucho cuidado, y no sueltes ni siquiera un centavo hasta haber conseguido una segunda opinión.
Cotidiano
Tu vida social ha sido un verdadero frenesí de eventos superpuestos, y ahora las cosas parecen volver a la normalidad. Tomas esta señal de los astros como una bendición, ya que al fin podrás relajarte y sentirte aliviado.
• Tus números de la suerte: 2, 20, 37, 81.
• Palabra clave de la semana: tolerancia.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Cuando las cosas comiencen a ganar intensidad, no olvides que todas las personas tenemos un límite. Puedes trabajar duro siempre que dispongas de períodos programados de descanso y relajación.
Vida personal
Las personas amadas deben tener toda la prioridad, sobre todo en este momento que no consigues llegar a ellas como quisieras. Los conflictos y los malos entendidos se presentan en el marco de una relación amorosa.
Cotidiano
Algunas discusiones simplemente no pueden ganarse, y no debes sentirte culpable o avergonzado al retroceder si comprendes que ésa es la única manera de terminar con el conflicto. No actúes en forma pedante.
• Tus números de la suerte: 6, 19, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: conciencia.
• Aspecto más favorecido: citas.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario