MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

martes, 21 de septiembre de 2010

HORÓSCOPO DEL 19 AL 26 DE SEPTIEMBRE






Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de reconectarte con esas personas que son tan valiosas para ti.
Es cierto que has estado bastante ocupado últimamente, pero éste es el momento indicado para enviar esas cartas y hacer esas llamadas telefónicas que has pospuesto una y otra vez.
Esta tarea servirá para levantar tu espíritu y dotarte de una dosis extra de energía. Esta semana, una deuda olvidada viene a golpear a tu puerta. No entres en pánico: una diferencia de perspectiva podría hacer que reacciones en forma inadecuada.
Procura mirar más de cerca los motivos de las otras personas. Enfrentar tus obligaciones y mirar en forma positiva hacia el futuro te ayudará a atravesar exitosamente este período incómodo.
Si actúas sin preocuparte por todo el resto de pequeñas tareas involucradas, seguro que todo terminará en un desastre.
El romance puede verse especialmente afectado por tu falta de atención. Hacia el fin de semana, alguien puede malinterpretar un gesto y formarse una imagen equivocada de ti.
Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de destacarte en todo lo que haces. Tu carisma y tu encanto están trabajando horas extras, y esto no puede ser malo. No necesitas generar un gran revuelo para hacerte notar.
Y como si fuera poco, consigues llamar la atención de alguien que admiras en serio. Prepárate para escuchar sus problemas o dilemas. Un poco de discreción y sentido de la oportunidad te ayudarán a ganar su reconocimiento (y posiblemente un favor).
Tienes nuevas visiones, en las que el amor ocupa un rol central. Las antiguas obligaciones deberían tener prioridad sobre los nuevos proyectos que hay en tu mente, por más excitantes que estos últimos sean.
Muestra tu gratitud por la paciencia de los demás. Esta semana estarás en posición de obtener lo que quieres, aunque podría tomarte algo de tiempo. Hacia el fin de semana, el cansancio acumulado es grande y decides eliminar algunos eventos sociales de la agenda.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de trabajar alrededor de la agenda de los demás. Eres como una rueda de auxilio para aquellos que han reventado un neumático, y esto puede ser algo tan bueno como malo.
Por otra parte, esta semana podrías encontrarte en compañía de alguien que no comparte tus ideas o valores. La atracción está presente, pero los requerimientos básicos para encarar una relación saludable no pueden ser alcanzados.
Echa un vistazo más cercano a lo que verdaderamente quieres y necesitas obtener. Utiliza tu imaginación, tu visión, y recurre a alguien que esté en tu misma sintonía en busca de consejo.
Si cambias el abordaje conseguirás modificar la dinámica entera de tu situación actual. Hacia el fin de semana, un contratiempo imprevisto podría obligarte a extender tu semana laboral.
Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de usar tu encanto natural y tu ambición para alcanzar tus objetivos. Tu naturaleza fuerte atrae a personas que admiran tu carácter y tu modo de conducirte.
Intenta dividir tu tiempo entre el trabajo y el juego, o de lo contrario tendrías que lamentarte por el tiempo perdido. Esta semana podrías sentir que tu relación se encuentra necesitando un verdadero empujón.
Buenas noticias: las llamas del amor pueden avivarse más de lo que creías posible. Hay algo o alguien que con quien no puedes esperar para ponerte en contacto. La única cosa que se interpone en tu camino es tu resistencia a usar tus encantos.
Enciende tu personalidad y ya no existirán límites para ti. Con un poco de trabajo extra de tu parte, conseguirás brillar a los ojos de las personas adecuadas. Hacia el fin de semana, una discusión con los seres queridos puede hacer que se digan palabras hirientes.
Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana se caracteriza por tu paciencia y por tu franqueza hacia los demás. Es tiempo de entretenerse. Recuerda que hasta el flirteo más casual sucede por alguna causa.
Te mereces un trato especial por el verdadero esfuerzo que has invertido en tu relación. Será sencillo gratificarte a ti mismo y a alguien más en forma simultánea. Planifica algunas noches tranquilas para dos en la comodidad del hogar.
Tu amante se sorprenderá de tu alegría. Los encuentros sociales deben ser marcados en el calendario. Invita a otros a disfrutar de una deliciosa comida y una buena conversación en tu casa.
Y, al mismo tiempo, di que sí a las invitaciones que te hagan los demás. Hacia el fin de semana, la realización de un evento te llena de ansiedad.
Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de sacar a relucir tu costado más sensual. Tu actitud positiva se convierte en una verdadera ventaja esta semana. Estás a punto de convertirte en la luz de los ojos de alguien.
Haz exactamente lo opuesto de tu antigua y redundante rutina. El cambio no sólo es saludable sino que para ti también es necesario. Tus sentimientos son tan importantes como tus pensamientos.
Pasa algún tiempo con personas que realmente te amen y comprendan. Trabaja en el hecho de recibir, y deja de dar por un momento. Todo lo que necesitas hacer es entrar en contacto con tu ser interior.
Esta semana, revisa todos los contratos y documentos antes de firmarlos. Lo que parece sencillo en teoría puede resultar algo más complicado al final de cuentas.
Consulta con un profesional en la materia si no estás seguro. Hacia el fin de semana, entiende que cuando no se puede hacer el bien, el mal menor no es una mala opción.
Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana gira en torno a los cambios que se dan tanto en el trabajo como en casa. Tu abordaje no tradicional hacia la vida dejará entrever todas las pasiones que hay en tu interior.
Escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Tus palabras pueden ser un hechizo para una persona especial. Saca provecho de las ofertas y las posibilidades inusuales.
El amor, la salud, y la satisfacción son materias primas invaluables. El resto son sólo accesorios secundarios. El amor por lo que haces puede transformar todo en una nueva experiencia.
Nunca ha habido un mejor momento para mezclar los negocios con el placer. Hacia el fin de semana, asiste a un evento capaz de hacerte olvidar las preocupaciones de la semana.
Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de dejar atrás las indecisiones y las preocupaciones. Muchas personas han puesto las responsabilidades sobre tus espaldas, y ahora es tiempo de liberarte de este acuciante estrés negativo.
La confianza te ayudará a mantenerte en pie en los momentos más angustiosos. Necesita mirar tu situación en forma realista si quieres conservarte en una pieza. En una de esas, te veas obligado a hacer una llamada telefónica que no quieres hacer, pero que deberías haber hecho hace mucho tiempo.
A partir de mediados de semana comienzas a sentirte mejor; incluso te ríes de ti mismo. Hacia el fin de semana, te regodeas en el calor del romance. El lenguaje corporal es tu mejor método de comunicación. Te olvidas del mundo por un instante. Que cada cual se cuide por cuenta propia.
Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener a todos contentos. Incluso es posible que ganes un premio por tus cualidades de liderazgo. Las personas que han sido de gran ayuda en el pasado se merecen todo tu apoyo en el presente, y ahora vas a tenderles una mano.
Procura mantener todos tus contactos estables y abiertos, puesto que tu red de vínculos es una de tus armas más poderosas. Invita a amigos y familiares a celebrar tus buenas noticias.
Esta semana comprendes que es tiempo de hacer algunos cambios y descubrimientos creativos, de experimentar nuevas posibilidades, o de inventar nuevas formas de hacer las cosas.
No quieres limitarte a seguir los designios de los demás, y por suerte esta semana vas a encontrar nuevas formas de ser tú mismo e incluso salirte de los convencionalismos sin ofender ni molestar a los demás.
Éste será un período dinámico y excitante. Hacia el fin de semana, podrías encontrarte en medio de un nuevo e interesante grupo de personas.
Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana gira en torno a tus cualidades de liderazgo que convierten en realidad un proyecto largamente estancado. Te regodeas en el reconocimiento que recibes por parte de tus colegas, y aceptas con humildad tu rol preponderante en la concreción de este importante objetivo.
Tus esfuerzos no pasarán por alto para los ojos de aquellos que tienen la capacidad de tomar decisiones, y en un futuro cercano alguien podría venirte a hacer una oferta relacionada con el hito alcanzado.
Celebra con las personas queridas. Las energías de los demás apoyan tus esfuerzos de hacer cambios, sobre todo aquellos relacionados con el abandono de un antiguo y pernicioso hábito.
Tienes los recursos internos para hacerlo por tu cuenta, pero alguien cercano a ti podría beneficiarse de tu ejemplo.
Tu grupo de amigos te ayuda a ganar esta difícil batalla y te ofrece diversas alternativas para prolongar la victoria en el tiempo. Recuerda: es importante avanzar dando pequeños pasos. Hacia el fin de semana, un a tarea doméstica puede ponerte los pelos de punta.
Horóscopo deTauro
El escenario de esta semana subraya tu habilidad de creer en ti mismo. No es necesario que analices los motivos detrás de una conducta, simplemente acepta la voluntad de esta persona y ofrece tu apoyo.
Si te estás sintiendo algo amargado en lo relativo a una relación o a una posible relación, ha llegado el momento de buscar la forma de dejar atrás esta cuestión. Las conexiones se hacen más íntimas cuando decides dar la espalda a los antiguos prejuicios.
Al parecer, durante un buen tiempo no hacías otra cosa que presionar los botones equivocados. Tú conoces las reglas del juego tanto como los demás, y las has aceptado hace largo rato.
El terreno de juego se encuentra inclinado a tu favor, aunque todavía no logras percibirlo. El éxito es inevitable si te mantienes concentrado en tus objetivos. Hacia el fin de semana, los excesos con las bebidas podrían hacerte lamentar tu descuido.
Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana te muestra en el lugar adecuado en el momento indicado cuando la posibilidad del romance doble la esquina y pase a tu lado. La posibilidad de una nueva relación puede aparecer de una manera extraña, desde luego imprevista.
Presta atención a todo lo que ocurre a tu alrededor y mantente abierto a lo que vendrá. Confía en tus instintos en las cuestiones del corazón. Esta semana podrías verte obligado a preguntarte si las apariencias son importantes.
Tu atención a los detalles podría descubrir ciertos errores en un proceso crucial, y podrías sentirte tentado a echar la culpa sobre quienes debe estar: sobre los demás. Por el bien del equipo, evita hacer estos comentarios y concéntrate en corregir los errores.
Tu actitud cooperativa no pasará desapercibida, al igual que tu capacidad de análisis. Hacia el fin de semana, una plática con un amigo cercano puede dejarte una sensación de abatimiento.

2 comentarios: