MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

sábado, 23 de julio de 2011

होरोस्कोपो SEMANAL

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Si intentas escapar de un problema financiero, el origen de este problema no hará más que seguirte. Hay viento en tus velas esta semana y estás listo para hacer grandes progresos. Las dudas y las sospechas pueden retenerte, pero debes hacer un esfuerzo por creer en tus propias habilidades.
Vida personal
Estás guardando muchos secretos y esto está atentando contra tu paz mental o tu bienestar general. Busca a alguien de confianza con quien compartir tu carga. Encontrarás a una persona que parece respetar tus deseos, admirar tus cualidades, y querer lo mejor para ti. ¿Vale la pena el esfuerzo, no?
Cotidiano
En el hogar, tienes la sensación de que nada anda bien, y simplemente no consigues encontrar las energías para hacer los cambios necesarios. Este es un signo seguro de que estás necesitando ayuda del exterior.
• Tus números de la suerte: 6, 15, 22, 67.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Te aguardan algunas tensiones en el plano monetario esta semana. Tu carrera profesional está avanzando a máxima velocidad, en parte gracias al apoyo y al aliento que recibes por parte de los seres queridos. Éste es el momento de hacerles saber cuánto aprecias su ayuda.
Vida personal
Una serie de contratiempos puede generarte ciertas dudas sobre tu futuro. Hay tensiones en lo referente a una relación cercana, y los conflictos con las figuras de autoridad son posibles. Esta semana, cuando finalmente llegues a una decisión, serás testigo de un final feliz para un problema recurrente.
Cotidiano
Puedes lograr una serie de valiosos contactos esta semana, así que no tengas miedo de entablar conversaciones con personas interesantes. Puedes sorprenderte con la cantidad de apoyo e información que ganarás con sólo mostrarte algo más abierto en tu vida social.
• Tus números de la suerte: 8, 17, 26, 34.
• Palabra clave de la semana: energía.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Justo cuando piensas que habías llegando tan lejos como te había sido posible, una nueva puerta se abre para ti. Has estado tan ocupado en probar la existencia de un punto que has olvidado cuál era este punto. Ya bájate de tu caballo y busca poner paños fríos sobre la situación.
Vida personal
Recientemente has tomado algunas decisiones inteligentes en el plano de las relaciones, y las cosas lucen mucho mejor que antes. Ahora, puedes esperar un período de calma y disfrutar de los beneficios de los esfuerzos recientes. Tu corazón está en llamas y, si no tienes cuidado, podrías terminar quemándote.
Cotidiano
Hay que hacer algunas mejores en el hogar, y es evidente que necesitas algo de ayuda. Debes ir en busca de las personas adecuadas e insistir incansablemente en que te tiendan una mano. No permitas que tus problemas financieros se salgan de control. Mantener la atención sobre los números es una obligación esta semana.
• Tus números de la suerte: 7, 18, 23, 46.
• Palabra clave de la semana: dedicación.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Esta semana alguien puede hacerte una pregunta en serio extraña en el plano de la profesión, y es posible que te quedes trabado al momento de dar una respuesta. La honestidad es la mejor política. Tienes la posibilidad de hacer ver a alguien cuán dura es la realidad y, al mismo tiempo, propulsar con fuerza tu carrera.
Vida personal
Una cuestión potencialmente estresante comienza a avizorarse en el ámbito familiar. Este tema no puede ser ignorado ni barrido bajo la alfombra, así que no te sorprendas si esta semana debes lidiar con una crisis de grandes proporciones. Al mismo tiempo, esta semana puedes hacer un importante progreso en el plano de las relaciones, y tu vida amorosa será dulce y caliente.
Cotidiano
Esta semana, gracias a un alineamiento planetario verdaderamente lucrativo, puedes hacer un progreso positivo en el frente financiero cotidiano. Esto te permitirá pagar algunas deudas y mantener la cabeza en alto una vez más.
• Tus números de la suerte: 8, 11, 30, 65.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.



Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
A medida que una persona de autoridad intenta ponerte en el centro de una escena no deseada, la presión comienza a hacerse asfixiante. Busca en tu cajón de recursos internos las herramientas necesarias para estar a la altura de las expectativas de esta persona influyente. Por otra parte, esta semana procura ser un poco más flexible en las cuestiones financieras.
Vida personal
Cuando las cosas se vuelven repetitivas o directamente aburridas, es tiempo de reaccionar. Puedes sentirte tan a gusto en una situación social que hasta te sentirás tentado a bajar la guardia. Cuidado: hay algunas sorpresas aguardando por ti y necesitarás estar prevenido cuando se presenten.
Cotidiano
Finalmente, las cosas comienzan a estabilizarse en casa y de pronto te encuentras navegando en un canal de aguas calmas bajo los rayos cálidos del sol. Sientes que ha caído sobre tu hogar una verdadera bendición doméstica. Disfruta de este período de paz y tranquilidad y aprovecha al máximo los placeres del hogar.
• Tus números de la suerte: 5, 16, 27, 36.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: cuestiones del hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.



Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Puedes hacer un importante progreso profesional y obtener cuantiosas ganancias, pero únicamente si estás dispuesto a esforzarte en forma para conseguirlo. Esta semana, descubrirás que tienes más que antes una vez que dejes ir algo o a alguien de tu vida. Es seguro que no has elegido los caminos más fáciles de transitar, pero las recompensas sin dudas serán grandiosas.
Vida personal
Si bien tu reacción instantánea hacia una cuestión complicada puede ser entrar en pánico, una vez que las pulsaciones se estabilicen sabrás exactamente qué hacer. Los eventos en una situación social requerirán de una reacción atinada y tu agudeza mental y tus reflejos agudos serán percibidos y admirados.
Cotidiano
Corres el riesgo de perder una importante oportunidad que podría ser la llave de tu futura felicidad. Es tiempo de despertar y mantener los ojos bien abiertos para poder capitalizar este guiño del destino.
• Tus números de la suerte: 4, 10, 71, 94.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Esta semana puedes entrar en conflicto con alguien que tiene el poder de poner freno a tu progreso profesional. Sólo hay una solución para esto: dar marcha atrás. Te sientes dispuesto a adoptar un abordaje más rebelde hacia tus finanzas, y puedes ocasionar una verdadera tragedia en tu cuenta bancaria.
Vida personal
Una relación personal te hace sentir algo exasperado. Deja de evitar esta cuestión y siéntate a trabajar en una solución. Esta semana, los conflictos o malos entendidos pueden presentarse a raíz de cuestiones irrelevantes o aparentemente triviales. Sin embargo, hay algo mucho más profundo en alguna parte.
Cotidiano
En algún lugar allá afuera, hay un lugar donde puedes relajarte y ser tú mismo. Éste es el momento de hacer planes para llegar allí en los meses por venir. De pronto, te encontrarás navegando en una marea de burocracia, y deberás recurrir a toda tu paciencia para alcanzar tu objetivo.
• Tus números de la suerte: 1, 2, 31, 46.
• Palabra clave de la semana: autoridad.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.



Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Lo creas o no, a pesar de tu espíritu independiente, harás bien en unir fuerzas con alguien en el plano profesional. Los astros te están llamando y te piden que dejes ir un antiguo temor que está estorbando tu progreso.
Vida personal
No importa cuánto sueñes con una rápida solución; simplemente no existe. No tiene sentido intentar esconder algo de tus mejores amigos, pues ellos ya se han dado una clara idea de lo que está sucediendo, y están esperando que des el primer paso para hablar del tema y aclarar la situación.
Cotidiano
Tu felicidad a futuro debe ocupar el primer lugar en tu lista de prioridades a partir de ahora. Te encuentras haciendo malabares con distintos elementos en este momento..., se trata de un arte muy fino para el que te encuentras altamente calificado, aunque deberás ser muy cuidadoso si no quieres estrellar algo contra el piso.
• Tus números de la suerte: 3, 16, 25, 38.
• Palabra clave de la semana: generosidad.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.



Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Si cedes a la presión, terminarás rompiendo una promesa que te has hecho a ti mismo. No se te ocurra dar un paso atrás cuando te encuentres a la puerta de un conflicto profesional. Los demás deberán acostumbrarse a tu actitud combativa, sobre todo ahora que ha llegado el momento de tomar al mundo por asalto.
Vida personal
Definitivamente debes evitar jugar con fuego esta semana, de modo que en todo lo que hagas es aconsejable resistir la tentación tomar riesgos innecesarios que más tarde podrías lamentar. En serio estás necesitando un hombro sobre el cual derramar algunas lágrimas, pero debes ser cuidadoso y selectivo al momento de elegir. Evita a cualquiera que pueda ser rudo o impaciente.
Cotidiano
No importa cuán duro lo intentes, las cosas parece que no van a acomodarse esta semana. Este es un signo claro de que debes dejar caer todo y dedicarte a disfrutar de ti mismo. Estás listo para vivir algunas aventuras. Siempre que te mantengas del lado de la razón y la cordura, tienes permiso para salir y divertirte.
• Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 80.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.



Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Un cambio repentino de las circunstancias te deja algo desacomodado. Estás decidido a probar tu punto de vista y hacer realidad tus ambiciones, sin importar lo que los demás tengan para decir. Tus finanzas gozan de buena salud, pero algo podría romperse si pones demasiada presión sobre tus recursos.
Vida personal
No hay necesidad de hacer movimientos locos o irrazonables cuando tienes formas mucho más sencillas de conseguir los mismos resultados. Tu abordaje hacia tus objetivos personales es demasiado precavido. Debes adoptar un abordaje algo más temerario hacia la vida y disfrutar de cada momento.
Cotidiano
Durante los últimos meses, has invertido buena parte de tu vida en las cuestiones profesionales. Ahora necesitas hacer un nuevo comienzo en tu vida personal. Sé razonable y cancela un viaje costoso o alguna otra compra innecesaria (que más que satisfacciones va a traerte dolores de cabeza).
• Tus números de la suerte: 5, 20, 34, 68.
• Palabra clave de la semana: apoyo.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Encontrarás que tienes grandes dificultades para destinar tus energías a las cuestiones profesionales cuando todo tu tiempo y tus pensamientos se encuentran absorbidos por las situaciones personales. Haz el mínimo indispensable, pero aparenta que estás haciendo mucho más. Planificar por adelantado y hacer un buen manejo de la agenda y los horarios son las claves de la semana.
Vida personal
Cuando una relación llegue a un punto de gran conflictividad, ya no tendrá sentido perder el tiempo en barrer la basura bajo la alfombra. Ambos necesitan tiempo para reflexionar y perdonar. Pide algún tiempo para analizar tus sentimientos y elaborar los pensamientos cuando alguien te pida una respuesta inmediata.
Cotidiano
Hay algo bastante precario en tu vida hogareña en este momento, y esto se debe simplemente al hecho de haber negado algunas cuestiones importantes en el pasado. Ahora es el momento de enderezar las cosas. Recorta los gastos o, de lo contrario, pronto estarás inmerso en un período de deudas y restricciones.
• Tus números de la suerte: 10, 16, 28, 67.
• Palabra clave de la semana: aventura.
• Aspecto más favorecido: introspección.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Acontecimientos inesperados pueden ocasionar un caos en tu vida financiera. Una ventana puede abrirse justo en ese momento, y la tentación de atravesarla de un salto será casi irresistible. Ten cuidado, pues este podría ser uno de los mayores errores de tu vida. Echa un vistazo a lo que te está esperando del otro lado.
Vida personal
Cuando caigas en cuenta de que has cometido un importante error, no tengas miedo de pedir las disculpas pertinentes. Es mucho más razonable dar marcha atrás, volver al punto inicial, y encontrar el camino adecuado. Esta semana puedes terminar malgastando tiempo y energías si te dejas atrapar por detalles menores e insignificantes.
Cotidiano
Tus planes para tu vida social no están funcionando todo lo bien que habías previsto. Sin embargo, hay algunos acontecimientos importantes a la vista. En este sentido, tendrás la posibilidad de comenzar a planificar con mayor precisión tus acciones. Es un largo camino el que tienes por delante, pero al menos ya tienes reservados tus lugares.
• Tus números de la suerte: 6, 16, 25, 37.
• Palabra clave de la semana: precisión.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario