MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 17 de julio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana subraya una situación doméstica que está haciéndote perder el aliento. Incluso cuando no tengas el control total sobre la situación, no permitas que los demás se metan bajo tu piel.
Son ellos los que pudieron haberte soltado la mano, o tal vez cerraron sus oídos a una promesa hecha. Te sentirás frustrado. Sentirás que tienes el derecho de esperar el respeto que mereces por parte de los demás. ¿Por qué no debería ser así?
Si dejas ahora que todos sepan lo que sientes, recibirás las respuestas adecuadas de las personas que importan. Ya no esperes; exprésate con claridad y sin rodeos. No vas a lastimar los sentimientos de nadie si procuras que tus comentarios sean honestos y bien intencionados.
Tus pensamientos irán aclarándose a medida que la semana progrese. Haz planes para escapar de la realidad y disfruta de un tiempo libre para jugar con los seres queridos. Un pequeño fin de semana afuera puede ser justo lo que el doctor te hubiera prescrito. Celebra las buenas noticias que vienen desde lejos. Éstas pueden cambiar tu visión sobre el futuro.


Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana se destaca por los influjos que surgen de tu poder espiritual. Muchas ideas y nuevos procedimientos se convierten en un cambio interesante y en un desafío para tu rutina diaria.
Tu esfuerzo inicial de recoger la información pertinente se verá recompensado. Si bien puedes haber negado tu interés por la vida espiritual anteriormente, algo que experimentas te hace cambiar de opinión.
Se enciende una llama en tu interior y a partir de ahora conoces nuevas formas de alcanzar tus objetivos. Las respuestas aparecen con más facilidad que de costumbre. Lleva tus experiencias a un nuevo nivel poniendo por escrito tus ideas y pensamientos.
Estudia otros materiales que se relacionen con tu teoría. Los demás estarán sorprendidos al ver tu capacidad de analizar las situaciones y los contextos. Trabaja duro y juega duro.
Esta semana vas a sentirte emocionalmente rejuvenecido por tus esfuerzos de destacarte. Mantén esta actitud y serás capaz de alcanzar tus objetivos antes de lo que crees. Hacia el fin de semana, un evento que te tenía preocupado puede terminar siendo todo un éxito.


Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana gira en torna a un sentimiento de que tu vida vuelve a su cauce normal. Últimamente, las cosas parecían haberse salido por completo de control. Es posible que te hubieras alejado de tus verdaderos intereses y objetivos.
Otras situaciones se habían presentado y se habían convertido en verdaderas prioridades para ti. Pero ahora es tiempo de volver a las bases. Las queridas bases. Pronto el cuadro de situación estará mucho más claro.
Los miembros de la familia y los compañeros de trabajo te ayudarán a atravesar tus dificultades emocionales. Permíteles ayudarte a encontrar nuevas formas de combatir tus temores y elevar tu espíritu.
El tiempo que pases junto a las personas amadas será fundamental para sanar las heridas emocionales. Planifica un fin de semana junto a gente querida y recupera tu equilibrio físico y mental. No te arrepentirás. Hacia el fin de semana, desconecta los cables que te unen al mundo terrenal y disfruta de algunos momentos en las estrellas.


Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana pone énfasis en las cuestiones domésticas, que parecen demasiado grandes para poder abordarlas. Es tiempo de poner en orden tus prioridades.
Necesitas encontrar algo que te ayude a relajarte y aliviar el estrés emocional que sientes. Una vez que caigas en cuenta de que este estatus quo es sólo temporal, entonces conseguirás superar tus sentimientos conflictivos.
Tu mente se encuentra muy activa y necesita alguna nueva estimulación. Intenta combinar tu ingenuidad y tu creatividad en nuevas direcciones, tendientes a aliviar el estrés. Invita a los demás a pasar tiempo contigo.
Tal vez, sea a través de la jardinería, la cerámica, u otra actividad manual que consigas poner las cosas bajo una mejor perspectiva. Una vez que te sientas más en control de las cosas, serás capaz de dejar atrás las influencias negativas que venían acosándote.
Una fuerza altamente positiva te permitirá alcanzar un nuevo nivel y enterrar ciertas cuestiones del pasado que te impiden enfocarte en el presente. Hacia el fin de semana, un mensaje de texto puede hacerte pensar en una persona querida.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana subraya un verdadero sentimiento de haber logrado algo importante. En este sentido, posiblemente sientas que has alcanzado un hito clave en tu vida.
Ya sea en lo relacionado a una relación personal o a un objetivo profesional, definitivamente acabas de cruzar una meta muy positiva. Concentra tu energía en seguir avanzando. Pareces tener una comprensión más profunda de cómo y por qué funcionan las cosas.
Echa un vistazo a lo que sucede detrás de las escenas y verás todas tus opciones. Juega tus cartas en forma adecuada y estarás celebrando un verdadero éxito. Logra juntar a distintas personas mostrándoles nuevas e interesantes formas de trabajar.
Las relaciones personales son más positivas que nunca antes. Invierte tiempo en los miembros de la familia y estarás creando grandes recuerdos para todos. Hacia el fin de semana, sientes que necesitas un café con ese amigo de siempre.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana hace referencia al fuerte sentimiento de pertenecer a algo mucho más grande de lo que habías pensado. Los miembros de la familia y los amigos cercanos están reclamando tu atención.
Escúchalos, pero no te dejes agobiar por sus requerimientos. Ayuda siempre que puedas, pero no pongas tus propios planes en espera por ello. Los acontecimientos recientes te recuerdan cuán preciosa es la vida.
Las ofertas que recibes pueden ser excitantes, pero necesitas algún tiempo para digerir toda la información con la que cuentas. No te apresures en tomar decisiones; juega al juego de la espera.
Expresa tus pensamientos y sentimientos internos a una persona cercana y de confianza. Esta persona podrá ayudarte a lidiar con una cuestión que está muy próxima a tu corazón. Hacia el fin de semana, aprendes a mirar a los ojos a uno de tus mayores temores. ¡No bajes la vista ahora!


Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana se destaca por tu buen juicio, tanto en el plano profesional como en el personal. Vas a destacarte en todo lo que hagas. Las cosas se vuelven muy fáciles para ti. Tu buen nombre no pasa desapercibido para las personas que están en los puestos de poder.
Como consecuencia, tus niveles de confianza crecerán. Es posible que te requieran para expresar tus conceptos a una audiencia más grande. En este punto, deberás planificar tu abordaje con algo de mayor meticulosidad.
Tómate el tiempo que necesitas pare presentarte y expresar tus pensamientos con gran efectividad. Necesitas mostrarte tranquilo, bajo tu mejor luz, incluso cuando tus rodillas se encuentren temblando.
Debes pensar en forma positiva y conseguirás manipular con éxito cualquier situación que se atraviese en tu camino. Una vez que hayas comenzado, serás capaz de influir enormemente con tus pensamientos en los demás. Realiza planes para invitar a amigos y familiares a un fin de semana de encuentros. Esto es todo lo que necesitas para sentirte a gusto.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana gira en torno a los nuevos amigos y los nuevos intereses que emergen a través de tus esfuerzos por conectarte. Tu influencia debería hacerte ganar el interés de algunos escépticos.
Ten en cuenta el mandato de tus sentimientos intuitivos y actúa cuando la situación lo amerite. Muchas áreas de tu vida pueden estar necesitando mayor atención de lo que habías anticipado.
En este sentido, es posible que debas dedicar algo de tiempo y esfuerzo para poner las cosas en orden. Tus esfuerzos serán apreciados y los demás mostrarán su lealtad con tu causa.
Es posible que necesites experimentar con diferentes fórmulas en vistas de encontrar la solución final a un problema. Alcanzar tus objetivos es la prioridad. El sentido común puede evitar que asumas ciertos riegos que, en otro momento, hubieras corrido. Escucha a tu corazón.
Una vez que te encuentres con el proyecto adecuado para invertir tu tiempo y esfuerzo, entonces serás capaz de ver el verdadero potencial que hay en tu interior. Hacia el fin de semana, entiendes que el esparcimiento debe ocupar un lugar mayor en tu agenda.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana hace referencia a un estrés físico y emocional, que ha hecho que te sientas algo desanimado. Si no eliges tus palabras con cuidado, esta semana los malos entendidos pueden ser frecuentes.
Tienes muchas cosas sobre tu plato, y podría sentir que te estás quedando atrás en todo. Éste es el momento de hacerte cargo de tu propio destino. Serás capaz de hacer grandes logros, pero primero debes hacer el esfuerzo de aprender nueva técnicas y procedimientos.
Busca cursos de educación o capacitación que te ayuden a alcanzar estos nuevos objetivos. Tu habilidad de comunicarte va a permitir que los demás entiendan tus motivaciones.
Por otra parte, esta semana no dejes que los demás te pongan en miedo de sus problemas. Cuando alguien venga a pedirte tu opinión, expresa tus sentimientos con fuerza y claridad. Sí puedes prestar una oreja, pero no puedes dedicarte resolver los problemas de los demás.
Deja que todos tengan esto en claro. Este fin de semana tómate un tiempo para visitar o llamar a alguien que está en tu mente. Es increíble la alegría que puedes proporcionar a esta persona.


Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana se destaca por tu claro entendimiento de cuán efectivo es el trabajo en equipo. Asegúrate de mantener este flujo positivo. Esta semana, algunos superiores pueden requerir buena parte de tu tiempo, así que procura delegar en personas de confianza tus tareas más importantes.
Escucha sus ideas sobre cómo manejar la situación y planifica tu estrategia en consecuencia. Tú sabes que puedes alcanzar grandes logros cuando trabajas como parte de un equipo, especialmente cuando ocupas el cargo del líder.
A veces, puedes sentirte como si quisieras conquistarlo todo, y tal vez puedas hacerlo, pero en cualquier caso asegúrate de recordar a aquellos que te han ayudado en el proceso. Estas personas necesitarán sentir tu respeto, pero especialmente tu amor.
Ellas se sentirán más que bien si lo demuestras a través de tus acciones, más que con tus palabras. Al mismo tiempo, los miembros de la familia pueden requerir tu atención y comprensión en una situación doméstica delicada.
Ten cuidado de decir algo que luego puedas lamentar. Mantén tus gastos al mínimo, pues esta semana es posible que debas hacer un importante desembolso debido a un desperfecto inesperado.
Es posible que las relaciones públicas sean vitales para obtener un precio relativamente bajo. Esta semana recuerda que puedes mostrar tus verdaderos colores, porque no tienes nada que esconder. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar arrastrarte hacia el abismo. Suéltate de su mano antes que sea demasiado tarde.


Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana hace referencia a un nuevo comienzo en una nueva dirección. Las cosas parecen estar yendo extremadamente bien, tanto en tu vida personal como en tu vida profesional, pero de todas maneras sientes que algo está faltando.
Necesitas poner las cosas en una perspectiva más positiva. Una vez que lo hagas, te sentirás menos estresado. Concentra tu energía en un nuevo plan o proyecto capaz de beneficiar a muchas personas.
No va a ser necesario que vayas buscando algo en particular, pues algo espectacular va a presentarse por cuenta propia. Esta semana, asegúrate de expresar tu aprecio y reconocimiento hacia aquellos que te han ayudado en tu búsqueda.
Aprende a permitir que las cosas vengan hacia ti, y ya deja de lado la técnica de buscar el santo Grial. Si de pronto te encuentras en una situación de estancamiento o indecisión, habla de esto con tu pareja y su perspectiva puede ser la chispa que necesitas para comenzar a andar. Hacia el fin de semana, tu verborrea incontenible puede ocasionarte algún problema.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana gira en torno a la sensación de un nuevo rumbo. Sientes que hay muchas decisiones que tomar, y que posiblemente el resultado final te conduzca hacia lugares desconocidos.
No tengas miedo de expresarte. Lee, escribe, y pon tus pensamientos en palabras. Una vez que lo hagas, sentirás el despertar de algunas antiguas ideas, posiblemente elaboradas junto a alguien más.
Todo esto puede recordarte a algo muy importante; algo que habías olvidado por completo. El estrés que hasta ahora parecía tan intenso comienza a ceder, y podrías sentirte casi del todo aliviado hacia finales de la semana.
Esta semana, no existen restricciones para ti. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de tus hobbies, que es lo que en serio te hace sentir bien. Necesitas abrir tu mente y tu corazón a alguien que comparte tus mismos objetivos.
Ésta puede ser la clave para encontrar la respuesta a tus problemas personales y profesionales. Escoge tu dirección partiendo de las cosas más sencillas de la vida. Hacia el fin de semana, descubres las segundas intenciones detrás de las acciones de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario