MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

martes, 12 de julio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Es un período positivo para las cuestiones relacionadas a la profesión. Es tiempo de pedir apoyo y respaldo a los demás. Necesitas que alguien cuide tus espaldas mientras te dedicas a mirar hacia delante.
Vida personal
Tu curiosidad se encuentra en su punto más álgido y puede conducirte a toda clase de aventuras. A medida que buscas nuevos sitios y transitas por lugares poco familiares, puedes volver a sentir el calor de una antigua llama.
Cotidiano
Has llevado una vida algo agitada últimamente. Busca una dosis de tranquilidad pasando más tiempo en el hogar. Sólo la familia puede cuidarte. Baños calientes, relajación, natación y yoga, son todas buenas medicinas para ti.
• Tus números de la suerte: 8, 15, 22, 36.
• Palabra clave de la semana: determinación.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
El tiempo está volando, y en unos pocos meses ingresarás en un período en el que será difícil conseguir progresos. Éste es el momento de actuar y asegurarte un futuro brillante. ¿Qué estás esperando?
Vida personal
Tu vida parece estar excesivamente organizada en este momento, lo que deja poco espacio para la improvisación y la espontaneidad (justamente los factores clave para lograr nuevos encuentros). Relájate un poco.
Cotidiano
Tienes la energía y el entusiasmo suficientes como para lidiar con los problemas familiares, pero algunos elementos físicos te retienen. Es tiempo de abordar tus problemas relacionados a la falta de sueño y al mal descanso.
• Tus números de la suerte: 3, 11, 19, 20.
• Palabra clave de la semana: economía.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Un cambio de ambiente te proporcionará la motivación que te está faltando en una situación profesional. Cambia la escena y modifica tus rutinas antes de que ingreses en un período de aburrimiento terminal.
Vida personal
Adopta una nueva rutina y tendrás más espacio para lidiar con los las cuestiones del corazón pendientes o los problemas que aquejan tu relación sentimental. Hay algunas nuevas personas en el pueblo, y si te quedas encerrado en casa, es seguro que no vas a cruzártelas.
Cotidiano
Esta semana puedes encontrarte en una situación confusa, en la que los demás intenten aprovecharse de tus dudas e inseguridad. No permitas que vayan demasiado lejos con esta clase de tácticas desleales. Ten cuidado en los eventos sociales: una situación aparentemente intrascendente podría generar repercusiones a futuro.
• Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 37.
• Palabra clave de la semana: planificación.
• Aspecto más favorecido: movimientos profesionales.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Esta semana, una objeción formulada a tu rendimiento profesional debe ser interpretada como un cumplido. Los demás se encuentran deseosos de otorgarte una nueva oportunidad. No es sencillo conducir las relaciones de un equipo en este momento. Los colegas se encuentran un tanto alborotados, y la situación parece obligarte a echar más leña al fuego.
Vida personal
No permitas que una situación aparentemente compleja te saque de carrera. Tus deseos están próximos a ser satisfechos, no importa cuál sea tu visión al respecto. A la hora de enfrentar un entuerto familiar, no hay motivos para actuar sin anestesia. Tienes que ser flexible.
Cotidiano
Nada de andar parrandeando por ahí. Ahorra tus energías para los días por venir, en los que tendrás muchísimas cosas para hacer. Tómate las cosas con calma y disfruta del buen clima del hogar. Las finanzas conjuntas son una fuente de conflicto, pero al mismo tiempo pueden ser una de mas mejores maneras de realizar grandes ahorros. Mira tus problemas bajo una luz menos sombría.
• Tus números de la suerte: 8, 41, 45, 56.
• Palabra clave de la semana: relaciones.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.



Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
La planificación financiera no es algo natural para ti, y esta semana vas a tener problemas para tomar decisiones financieras de cara al futuro, particularmente en lo relacionado a los préstamos e inversiones.
Vida personal
La familia y los amigos cercanos son una gran fuente de apoyo. Algunos de ellos son más débiles y están necesitando tu amor y entendimiento. Tu vida amorosa se encuentra inextricablemente relacionada a los planes de viajes para el futuro cercano.
Cotidiano
Descansa tranquilo: cualquiera sea el desastre que está acechando a la vuelta de la esquina, puedes estar seguro de que no tiene tu nombre entre su lista de víctimas. Un viaje corto o un cambio de escenario servirán para echar luz sobre un dilema.
• Tus números de la suerte: 7, 11, 26, 39.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: inversiones.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.



Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Demasiado de una misma cosa es seguro que va a terminar cansándote. Echa un vistazo a tu alrededor y verás que los demás están tomándose las cosas con calma; ¡se están divirtiendo! ¿Por qué no intentas hacer lo mismo?
Vida personal
Los viajes te proporcionarán la posibilidad de acercarte a alguien. Algo alejados de la rutina y de las complicaciones de la vida diaria, ambos conseguirán una mayor intimidad y revelarse algunos secretos.
Cotidiano
Después de un período de confusión, deberías ver con mayor claridad los problemas relacionados a la amistad y las relaciones cercanas. Esta semana, una persona intrigante se interesa por ti en un lugar público.
• Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 57.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.



Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Tienes una enorme cantidad de ideas brillantes para ayudar a los demás, así que hazle un favor a la humanidad y ya no sigas guardándotelas (aunque tampoco permitas que otros te roben tu inspiración). Capitaliza una oportunidad de enderezar una situación financiera desfavorable.
Vida personal
Has estado manteniendo tu distancia y esperando que la otra persona actúe. Como un espíritu verdaderamente libre, ahora estás listo para asumir algunos nuevos riesgos. Tu vecindario es una fuente de nuevos encuentros y actividades.
Cotidiano
Necesitas encontrar otras personas que tengan tu misma frecuencia de pensamientos, sobre todo porque de momento todos los que te rodean tienen un marco mental muy diferente al tuyo. Tu casa y sus alrededores necesitan algo de atención de tu parte.
• Tus números de la suerte: 6, 11, 23, 48.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: promoción.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.



Horóscopo de Leo
Actividad profesional
La inestabilidad es alta en las cuestiones monetarias, y tus dudas sobre cómo administrar tu presupuesto no ayudan demasiado. Ten en cuenta que los demás necesitan ver hechos y números para convencerse.
Vida personal
La actividad planetaria sugiere la presencia de algunos acuerdos a largo plazo relacionados con sociedades o negocios conjuntos. Algunas decisiones son irreversibles, así que piensa bien antes de hablar. Una vez que hayas hecho la cama, deberás acostarte en ella.
Cotidiano
No des a los miembros de la familia excusas para renegar de los acuerdos. En el largo plazo, las relaciones familiares deberían mejorar. El marco es propicio para que esto suceda. Será injusto para los demás comienzas a echarte atrás justo ahora.
• Tus números de la suerte: 9, 18, 57, 60.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Actuar según los impulsos está prohibido esta semana, pues es posible que esto te ponga en una situación más que peligrosa. Acepta que es tiempo de hablar y discutir los problemas antes de actuar. Hay buenas noticias en lo relacionado a tus planes profesionales.
Vida personal
Los lamentos no van a hacer ningún bien. Es posible que hayas cometido algunos errores en el pasado, pero la mejor forma de poner las cosas en orden es sacudir el bote y mirar hacia el futuro de forma mucho más optimista.
Cotidiano
Lo que es importante en una relación familiar es lo que se siente natural para ti, no lo que los demás pueden pensar. Sigue tus instintos y confía en lo que dice tu corazón a la hora de abordar las cuestiones familiares.
• Tus números de la suerte: 0, 3, 30, 58.
• Palabra clave de la semana: viajes.
• Aspecto más favorecido: citas.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.



Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
No tienes nada que probar a nadie, así que no permitas que te pongan entre la espada y la pared. Harás bien en dejar en claro cuál es tu posición antes de que las cosas se salgan de control.
Vida personal
Estás necesitando algo más de libertad y excitación, y de seguro que no podrás encontrarlas en tu casa. Este es el momento de salir y descubrir nuevos horizontes. La posibilidad de realizar un viaje en el futuro cercano te mantiene altamente animado.
Cotidiano
Las demandas de la familia comienzan a incrementarse y puedes sentirte algo asfixiado por tus seres queridos. Tómate un descanso para socializar y salir con amigos.
• Tus números de la suerte: 9, 12, 30, 67.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.



Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
No permitas que te distraigan o te disuadan. Te has comprometido con un objetivo en particular y ahora debes mantener a cualquier precio tu palabra. Esta semana, los planetas te proporcionan una dosis extra de creatividad.
Vida personal
No permitas que tu orgullo eche a perder una relación importante. Sólo podrás lamentarlo si lo haces. Tu futuro luce brillante, pero la condición es que creas firmemente en ti mismo. Recuerda: no debes juzgar un libro únicamente por su portada.
Cotidiano
Los demás se encuentran celebrando, pero al parecer simplemente no consigues ponerte en la misma sintonía. Has estado trabajando demasiado duro y tu espíritu se encuentra algo caído. Tómate un descanso y disfruta lo que la vida tiene para ofrecerte.
• Tus números de la suerte: 6, 13, 29, 40.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Aries



Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Los contactos con sitios distantes son los más productivos, así que no te limites a las redes locales. Echa un vistazo a lo que hay más allá de tus narices y podrás encontrar el éxito. Esta semana, es posible que encuentres en tu agenda un espacio para realizar un viaje que tendrá 50% de placer y 50% de trabajo.
Vida personal
La atracción, o debería decir enamoramiento, que sientes hacia alguien puede hacerte perder de vista tus objetivos personales e incluso tus principios. Cuidado.
Cotidiano
A veces, tus emociones chocan con ese abordaje que tienes hacia la vida tan práctico y lleno de sentido común. No escuches a tus amigos, incluso cuando parezca poco sensato hacerlo. Al menos, puedes tomarte un descanso de las cuestiones familiares y pensar sobre tus prioridades.
• Tus números de la suerte: 9, 40, 55, 71.
• Palabra clave de la semana: espontaneidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario