MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

martes, 21 de diciembre de 2010

SANACIÓN ESPIRITUAL




Espíritu por favor, localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento de sentir en forma negativa acerca de (insertar el sentimiento o creencia que desea soltar aquí)___________________. Lleva todo y cada nivel, capa, área y aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.

Avanza en el tiempo sanando cada incidente que se fundamente en la base del primero, de acuerdo con la voluntad de Dios: hasta que yo esté en el presente colmado de luz y verdad, de paz y amor de Dios, de perdón a mí mismo por mis percepciones erróneas, perdón a toda persona, lugar, circunstancia y acontecimiento que contribuyó a este sentimiento/ a este pensamiento.

Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi ADN, lo suelto y lo dejo ir ¡Ahora! Me siento (inserte la forma en que quiere sentirse aquí)_____________. ¡Permito que desaparezca rápidamente todo problema físico, mental, emocional y espiritual, o comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos! Gracias espíritu por venir en mi auxilio y ayudarme a tener plena comprensión de mi creación.

3 comentarios:

  1. Me interesan muchos los temas que publicas. te pido me envíes notificaciones, porfis

    ResponderEliminar
  2. Me interesan muchos los temas que publicas. te pido me envíes notificaciones, porfis

    ResponderEliminar