MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 21 de agosto de 2011

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Una buena cucharada de trabajo duro será inevitable en este momento, así que procura estar preparado para largas sesiones de esfuerzo. En esta ocasión, la honestidad no es la mejor política en lo relacionado al dinero. Esto no quiere decir que debas ser deshonesto, pero sí estar al tanto de que una pequeña omisión no va a lastimar a nadie.
Vida personal
Emocionalmente, estás necesitando algo de tiempo para ti mismo, pero las demandas familiares hacen que esto sea algo cercano a lo imposible. Es inevitable: tus necesidades deberán esperar hasta la semana que viene. Es posible que pases un momento difícil con alguien que pretende ocupar un lugar demasiado cercano en tu vida y cuando sientas que tus libertades se ven acotadas.
Cotidiano
Tienes algunas buenas ideas sobre cómo quisieras que sea tu vida de aquí en adelante, y éste es el momento de comenzar a hacer realidad tu sueño. Necesitas dormir algo más si quieres estar a la altura de las circunstancias esta semana.
• Tus números de la suerte: 5, 15, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo deAcuario
Actividad profesional
El ritmo de los eventos puede ser algo rápido para ti, y es posible que te sientas sobrepasado por los nuevos desarrollos. Las tensiones subyacentes y los malos entendidos están haciendo que tu vida profesional sea un tormento, y es preciso renovar el aire si quieres mejorar la coyuntura.
Vida personal
No tienes que hacerlo todo siempre solo. Los amigos y los familiares estarán deseosos y felices en unir sus energías en tu proyecto. Debes aprender a colaborar con los demás. Encuentra una actividad recreativa que proporcione una dosis de equilibrio y armonía a tu vida.
Cotidiano
De un momento a otro podrías encontrarte ocupando el rol del entretenedor. No permitas que esta situación te tome desprevenido. Prepárate para un evento sorpresa y asegúrate de tener las provisiones suficientes. Aliméntate en forma consciente, duerme lo suficiente, y no cometas excesos.
• Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 64.
• Palabra clave de la semana: tomar riesgos.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo deCapricornio
Actividad profesional
Los eventos recientes hacen que te preguntes sobre el verdadero rumbo que ha tomado tu vida profesional. ¿Hacia dónde te diriges? Éste es un período de cambios, y tu rol es de apartarte y observar lo que sucede. Toma algo de distancia y pronto las cosas tendrán más sentido.
Vida personal
Una persona con intensiones amorosas está siendo por demás discreta, y quisiera poder darte mucho más de lo que te ha dado hasta ahora. Todos odiamos la confrontación, pero no tiene sentido seguir escondiendo la cabeza en la arena. Si escapas de una situación es seguro que más tarde lo vas a lamentar. Enfrenta esta cuestión con la cabeza en alto y los dientes apretados.
Cotidiano
Tu vida social adquiere un nuevo ritmo y las cosas comienzan a fluir. Necesitas adoptar un abordaje más dinámico y personal en lo relativo a las finanzas. Ya no permitas que los demás decidan por ti. Toma la cuestión en tus propias manos.
• Tus números de la suerte: 2, 9, 12, 35.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo deSagitario
Actividad profesional
Los eventos recientes han vertido algo de luz sobre una situación misteriosa y ahora todos saben dónde están los verdaderos talentos. Alguien va a querer que te hagas cargo de una nueva responsabilidad, pero se trata de algo que no está dentro de tus dominios. No te sientas obligado, y ocúpate únicamente de aquellas cuestiones que sabes puedes manejar con seguridad.
Vida personal
Aquellos más cercanos a ti estarán tensos o nerviosos, pero puedes conseguir que se relajen si adoptas un abordaje más paciente y comprensivo. Tienes cosas que hacer y lugares adonde ir, y lo cierto es que nadie te está reteniendo. Estás más cerca que nunca de hacer realidad tus sueños. Sólo resta un último esfuerzo.
Cotidiano
Te encuentras en un estado altamente creativo y energético, una combinación ideal para dar nuevo brillo a tu hábitat. Aprovecha la ocasión y agrega un poco de color y un toque de magia a tu hogar.
• Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 71.
• Palabra clave de la semana: coraje.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo deEscorpio
Actividad profesional
Cuando te pidan que te ocupes de cuestiones que se salen de lo ordinario, deberías encontrar que las cosas parecen refrescantemente diferentes esta semana. Piensa antes de hablar, ya que tienes una tendencia a hacer declaraciones salvajes e irracionales, que suelen dejarte mal parado.
Vida personal
Tus sentimientos pueden ser de alguna manera confusos, y sientes que vas a confrontarte con algo totalmente desconocido. El amor y el afecto de alguien especialmente querido por ti serán pilares invaluables para transitar este período de la mejor manera. Deja que te mimen de tanto en tanto. Te lo mereces.
Cotidiano
De pronto, sientes la necesidad de un cambio y es posible que optes por hacer algo extravagante con la decoración del hogar. Una vez que cambies las cosas te sentirás listo para dar la bienvenida a tu hogar a nuevas y positivas energías.
• Tus números de la suerte: 7, 10, 26, 81.
• Palabra clave de la semana: análisis.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Actividad profesional
Nadie dice que tienes que estar siempre al frente y en la línea de fuego. Conténtate con sentarte sentarte al costado de la cancha durante una semana y disfruta de un merecido quiebre en la presión. Tu forma de comunicarte abierta y directa puede hacer que se agiten las aguas.
Vida personal
Haz un esfuerzo por estar disponible para los demás. Esto puede requerir que cambies tus planes en cierta forma, pero definitivamente valdrá la pena, sobre todo cuando los demás aprecien tus esfuerzos. Las cosas se aceleran rápidamente en el plano del amor, y pronto podrías estar listo para dar un nuevo paso.
Cotidiano
Los influjos planetarios hacen que estés inquieto, y estarás hablando con la gente y haciendo planes dondequiera que vayas. Escucha con atención lo que te dicen, ya que es posible que recibas algunas pistas sobre cómo proceder en una cuestión relevante. Al momento de enfrentar una decisión importante, sentirás la necesidad de buscar consejo. Echa un vistazo a tu alrededor.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 35, 81.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo deVirgo
Actividad profesional
Las cosas están cambiando y tu rol ya no es el mismo de antes. Eres lo suficientemente flexible para encajar en un nuevo par de zapatos, e incluso podrías descubrir que éstos te sientan más cómodos. Tu situación financiera está algo ajustada, pero aún así no puedes resistir la urgencia de hacer un regalo costoso.
Vida personal
Un cambio repentino en el humor puede hacer que te conduzcas tu vida hacia un camino desconocido y peligroso. Procura ser más razonable y tómate algo de tiempo para conocer mejor a las personas. Algunos miembros de la familia te respaldan con firmeza, mientras que otros todavía tienen dudas.
Cotidiano
Has atravesado un período emocionalmente agotador, pero ahora es tiempo darlo por finalizado y comenzar algo nuevo y excitante. Las influencias negativas se mueven hacia otra parte y te sientes más tranquilo y confiado.
• Tus números de la suerte: 0, 10, 23, 52.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo deLeo
Actividad profesional
Tu imaginación corre a máxima velocidad y de pronto te encuentras lleno de nuevas y excitantes ideas. No te olvides de abordar aquellas cuestiones, posiblemente relacionadas con la rutina, que no pueden seguir esperando. Las personas a tu alrededor están altamente nerviosas, y esto podría afectar tu estado mental. Toma un poco de saludable distancia.
Vida personal
Los demás tienen mayores facilidades para decir lo que sienten, y te preguntas cómo es que debes proceder. La comunicación atraviesa un momento malo en el marco de una relación cercana. Es como si te hubieras quedado sin palabras. No tiene sentido insistir. Debes esperar a que este bloqueo se haya terminado.
Cotidiano
No estás seguro de lo que quieres, y esto puede hacer que otros competidores decididos te dejen detrás. Simplemente deja que los demás sepan que encuentras indeciso y sería bueno que otros tomen el asunto en sus manos. Tus finanzas son saludables, y esta semana encontrarás una nueva forma de hacer dinero.
• Tus números de la suerte: 9, 19, 81, 100.
• Palabra clave de la semana: competitividad.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo deCáncer
Actividad profesional
Estás lleno de ideas y ahora te has decidido a sacudir el bote. Tu nuevo abordaje puede ser la base para algunos desarrollos nuevos y sorprendentes. Esta semana puedes experimentar alguna falla en la concentración, haciendo que te olvides de ciertas cuestiones financieras importantes. Consulta la agenda en forma regular.
Vida personal
Sentirás que la ira y el resentimiento crecen en tu interior cuando una persona cercana comience a decirte lo que debes hacer. No permitas que esto se convierta en algo demasiado grande. Simplemente deja que esta persona sepa que aprecias su ayuda, pero que puedes tomar tus propias decisiones.
Cotidiano
No te conviertas en un mártir de las actividades domésticas. Nadie va a culparte si no te ocupas de las tareas del hogar por una vez o si llamas a alguien para pedir ayuda. Las cosas son de alguna manera inciertas, y realmente necesitas alguien con quien hablar. Los amigos y la familia pueden ser de gran ayuda.
• Tus números de la suerte: 7, 17, 26, 51.
• Palabra clave de la semana: espíritu de equipo.
• Aspecto más favorecido: relaciones laborales.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo deGéminis
Actividad profesional
Los eventos recientes señalan que las cosas deberían hacerse más sencillas para ti. Has probado tu verdadero valor, y ahora las oportunidades vendrán hacia ti. Tienes suficiente trabajo con esto de mantener las cosas andando, y no necesitas que los demás vengan a arrimarte mayores responsabilidades.
Vida personal
El compromiso es la clave para las relaciones harmoniosas. Si muestras que estás dispuesto a hacer concesiones, los demás te seguirán con ganas. No desperdicies la oportunidad de realizar un viaje de placer por el hecho de sentir culpa por los que no podrán acompañarte.
Cotidiano
No seas muy orgulloso ni demasiado tímido para pedir ayuda cuando te encuentres en serio necesitándola. Si intentas hacer todo por cuenta propia, no vas a llegar muy lejos. Necesitas sumar algunas manos a tu causa.
• Tus números de la suerte: 4, 24, 70, 81.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo deTauro
Actividad profesional
Siempre estás feliz de asumir nuevos desafíos, y se aproxima el momento de abordar algo nuevo y grande. Sin embargo, tus planes pueden verse demorados debido a cuestiones administrativas. Por favor, no pierdas la paciencia; estás demasiado cerca del éxito como tirar la toalla.
Vida personal
Noticias provenientes de una fuente familiar pueden proveerte una agradable sorpresa. Un nuevo desarrollo significará que una reunión o un encuentro familiar se aproxima. De un momento a otro, te vuelves una persona altamente popular, y son muchos los que quieren estar a tu lado.
Cotidiano
Es una semana excelente en lo relacionado a la vida social, y si pretendes aceptar todas la invitaciones que te hacen sin dudas vas a necesitar agregar algunas horas al día. Elige hacer cosas nuevas, capaces de sacarte de tu rutina.
• Tus números de la suerte: 8, 24, 71, 83.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo deAries
Actividad profesional
Vas a terminar colisionando si pasas demasiado tiempo con alguien en un ámbito profesional. Necesitas tomar algo de distancia y encontrar un lugar donde puedas trabajar con tranquilidad y, sobre todo, sin compañía. Algún tiempo de introspección te permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva.
Vida personal
Un viaje inminente te ofrecerá la posibilidad de un nuevo encuentro, o de tal vez revivir una antigua llama de pasión. Prepárate para esta posibilidad y empaca tu mejor atuendo.
Cotidiano
Después de todo el esfuerzo que has hecho recientemente para mantener tu cabeza en alto, ahora te has ganado un merecido descanso. Ocúpate de las cuestiones prácticas en el hogar, ya que ésta es tu última oportunidad antes de que tu vida social repunte y ya no tendrás tiempo de ocuparte.
• Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 81.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: ambiciones.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario