MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

martes, 24 de mayo de 2011

HORÓSCOPO DE LA SEMANA





Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana hace referencia a los objetivos personales y profesionales que son sometidos a una importante revaluación durante este período.
Tus maneras y hábitos más convencionales pueden necesitar un reacondicionamiento o una actualización en vista de adaptarse a tus objetivos.
Cuestiones relacionadas a la confianza, a la valoración propia, y a la determinación pueden hacer que ignores importantes responsabilidades en esta ocasión.
Ahora, eres capaz de analizarte y comparar tus talentos y aptitudes con los de otros individuos.
Al mismo tiempo, podrías experimentar algunos reveces o frustraciones relacionados a tus ambiciones (creativas, comerciales o intelectuales) debido a la resistencia de tus superiores o a raíz de una estabilidad en el ámbito laboral. Hacia el fin de semana, la inminencia de una entrevista puede tenerte con los pelos de punta.


Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana gira en torno a una sensación de ligera bondad. Usa tu encanto, tu humor y tu particular sutileza para hacer prevalecer tu punto de vista. Tu actitud amistosa causará una impresión favorable en los demás.
Tu sentido artístico y estético se ve exacerbado, al igual que tu interés en la literatura, la poesía y la cultura.
El trabajo mental es serio y demandante, y puede que consuma gran parte de tu tiempo (cuando lo único que quieres es encontrar un espacio para relajarte y pensar en cuestiones triviales).
Tus relaciones son especialmente afectuosas y amigables, y te beneficias en lo social o en lo material a través de una oportunidad que te hace llegar un amigo.
Es un período bueno para las fiestas, los eventos sociales, y otras actividades placenteras. Hacia el fin de semana, puedes sentir que no has hecho todo lo necesario por remediar una situación.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace referencia a una necesidad irracional de tener emociones y excitación física, y esto te lleva a hacer cosas nuevas y fuera de lo común. Tienes mucha energía y tus reflejos son agudos.
Un extenuante juego de raqueta o tenis, o de algún otro deporte que demande movimientos rápidos funcionará como una excelente descarga de energía.
Actuar sobre tus impulsos espontáneos y seguir algunos de tus deseos más inusuales o alocados es la forma de encontrar sorpresas, por lo general positivas y gratificantes, y de alcanzar un mejor equilibrio entre los diferentes aspectos de tu vida.
Hacia el fin de semana, la partida de un ser querido hacia un lugar distante te sume en un estado de angustia y melancolía.


Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana gira en torno a un sentimiento de falla, de duda, o de incapacidad de alcanzar tus deseos en forma efectiva o de hacer prevalecer tu voluntad.
La ira acumulada y el resentimiento generado por las frustraciones y los obstáculos que enfrentas pueden complicar aún más las cosas. No es un buen período para comenzar nuevos emprendimientos, pedir ascensos o aumentos salariales, o intentar expandir tus actividades de cualquier forma.
La paciencia y la perseverancia son necesarias de momento. Debes estar dispuesto a esperar.
Tus problemas e inconvenientes parecen más reales de lo que verdaderamente son, así que intenta hacer un esfuerzo por no desanimarte demasiado rápido. Hacia el fin de semana, una propuesta inesperada desacomoda todos tus planes.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de que rodearte de las personas adecuadas y especialmente darles una muestra de tus capacidades y talentos puede beneficiarte en el largo plazo. Quieres ser visto y observado. Necesitas estar en el centro de la escena.
Recibes valoración deseada y una respuesta positiva por parte de quienes te rodean. En este contexto, se presenta una oportunidad profesional o personal que no puedes dejar pasar.
En el plano social, procura aprovechar las posibilidades de profundizar los vínculos e relacionarte con distintas personas (sobre todo con aquellas que comparten tus objetivos e ideales).
Es posible que se presente la posibilidad de ocupar el puesto del líder por un rato; aprovéchala. Hacia el fin de semana, un estado de cansancio mental evidencia la necesidad de un breve descanso.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana te muestra tomando el toro por las astas y ganando conciencia sobre tus propias necesidades y deseos. Ahora estás listo para comunicar al mundo lo que realmente quieres.
Eres claro, agudo, decidido y articulado. No puedes evitar las ansias de protagonismo. Estás listo para las actividades intelectualmente desafiantes, y te sientes deseoso de atacar tus problemas relacionados al trabajo.
La autoconfianza, la energía física y el coraje vuelan altos, de modo que el momento es adecuado para emprender cualquier proyecto o desafía que golpee a tu puerta, sobre todo si la competencia vigorosa es parte del programa.
Te sientes inclinado a tomar el mando o asumir el rol del líder durante este período. Hacia el fin de semana, tus deseos sexuales pueden verse incrementados enormemente.

Horóscopo deVirgo
El escenario de esta semana pone énfasis en el pensamiento a futuro. Durante este período comienzas a hacer grandes planes para los años que están por venir. Te excita una idea que promete grandes ingresos a tus arcas.
Tu entusiasmo y optimismo son tan fuertes que te resulta difícil evaluar la situación en forma objetiva y realista.
Si los demás cuestionan o dudan de tu plan, rápidamente conseguirás barrer sus inquietudes con el poder persuasivo de tus palabras.
Todos se harán una imagen de tu gran visión. Has realizado tus deberes en forma adecuada, y ahora tus sueños se apoyan en bases sólidas y tangibles. Esa canción que tarareas entre dientes es alegre y debería escucharla todo el mundo.
Es hora de poner tus talentos a trabajar duro. De esta manera, las personas adecuadas lograrán apreciar tu capacidad creativa.
Hacia el fin de semana, vuelve a la escena una persona que creías fuera de tu vida y el mal humor se establece.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de privacidad. Tu estado de ánimo es conservador, tranquilo, reflexivo, y filosófico. Te apartas un poco de las cuestiones diarias, y te otorgas un espacio para reflexionar sobre el curso general de tu vida.
Estás preocupado por tus responsabilidades para con las personas importantes en tu vida y, en este sentido, es posible que otorgues un regalo o proveas de asistencia práctica a tus padres, tu esposa, o a los niños.
Al mismo tiempo, sientes con fuerza que una relación a cumplido su propósito y decides poner fin a este vínculo de larga data. O, en una de esas, busques una mayor autonomía y te pongas a resguardo de las diferencias que te separan de esta persona.
La semana es excelente para acabar con esas obligaciones que te absorben desde hace algún tiempo. Por su parte, las deudas que habías olvidado pueden venir a recordar su existencia. No intentes evitarlas.
El período es bueno para pagar créditos o deudas, o devolver los favores que debes. Hacia el fin de semana, las gotas de sudor en tu frente son señal de que has cumplido con todas las obligaciones.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana hace referencia a tu fascinación por lo misterioso. Te llaman la atención los problemas desafiantes o de resolución pendiente y todo lo que está oculto o el detrás de las escenas de una situación.
Nada va a detenerte hasta descubrir la verdad de las cosas. Un interés en la psicología o los secretos de las otras personas viene a dominarlo todo. Disfrutas de las historias de espías, misterio, y ciencia ficción.
Un objetivo o visión hacia el cual has estado trabajando comienza a hacerte realidad. Obtienes ganancias y reconocimiento por parte de los demás. Te sientes expansivo, inclinado a tomar riesgos, y podrías actuar en forma excesivamente extravagante en este momento.
Estás al mismo tiempo inspirado en el plano creativo, artístico y espiritual. Tu imaginación, intuición, y sensibilidad física están altas de momento, y de pronto podrías encontrarte con deseos de pintar, escuchar música y soñar despierto.
Cuidado: existe una tendencia a fantasear más que a concentrarse en las cuestiones prácticas. Hacia el fin de semana, las diferencias entre los miembros de la familia pueden arruinar un momento de encuentro.

Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana gira en torno a un abordaje poco flexible y te muestra actuando en forma apresurada de a ratos.
Las actividades físicas salvajes y alocadas o simplemente la falta de descanso y la impaciencia pueden ponerte en situaciones peligrosas.
Tus ansias de libertad, independencia, y autoridad absoluta sobre tu propia vida son más fuertes que nunca antes. Tiendes a ser algo abrupto y desconsiderado con los demás.
Es mejor para ti no meterte en las cuestiones ajenas o aminorar la marcha para acomodarte a las necesidades de los otros.
Sin embargo, necesitas seguir tu propio ritmo. De a ratos, es posible que actúes siguiendo alguno de los impulsos más inusuales o alocados.
Tu búsqueda de excitación es constante. Este período es bueno para distenderse y divertirse con amigos.
En este sentido, sal a bailar o haz algo fuera de lo común que te resulte tan divertido como estimulante. Hacia el fin de semana, ten cuidado con lo que comes ya que tu sistema digestivo estará algo perezoso.

Horóscopo deT auro
El escenario de esta semana hace referencia a la flexibilidad y la paciencia, que serán indispensables para ayudarte a tolerar una situación insoportable. Ser abnegado sólo va a echar gasolina a las llamas.
La razón de tu ira será aparente una vez que escuches los latidos de tu corazón. Cuando tus planes se encuentren firmemente estructurados, el romance comenzará a tener un mayor espacio en tu vida.
Tendrás la posibilidad de crecer como persona. Deja ya de mirar hacia delante y, en cambio, déjate llevar por el fragor del momento. Tu imaginación es altamente activa, pero tal vez no merezca gran confianza.
El fisgoneo y el chismorreo son deliciosamente seductores. Conoces los objetos de tu investigación lo suficientemente bien como para saber lo que están pensando. Haz tu mejor esfuerzo por tratarlos con justeza.
Tu capacidad de maniobra va a fortalecer tu causa en caso de que las cosas se compliquen. Hacia el fin de semana, logras una victoria tan sabrosa como inesperada.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana hace referencia a tu naturaleza extremadamente sensible. Tu piel parece más fina y delicada que en otros períodos.
Fácilmente las emociones consiguen desequilibrarte, sobre todo cuando las personas, los lugares, o las causas involucradas tienen un fuerte vínculo con el pasado o con tu pueblo o ciudad natal.
Al mismo tiempo eres más apasionado y respondes instintiva y emocionalmente a todo lo que te sucede.
Asimismo, te sientes energizado y lleno de vigor, y deseas involucrarte en proyectos capaces de beneficiar a los niños, la familia, o el hogar.
Los sentimientos de calidez y amor, especialmente hacia la familia o los niños, son fuertes y abrasadores.
Quieres sumergir a las personas amadas en un mar de afecto, invitar a tu casa a tus amigos, y darles todos los cuidados y la atención que se merecen.
Tus relaciones con el sexo opuesto son armoniosas y positivas. Hacia el fin de semana, las expectativas de ver a una persona especial podrían verse insatisfechas por causas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario