MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

jueves, 12 de agosto de 2010

Me unifico con el poder de Dios en mí.




Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. —2 Timoteo 1:7

Cuando soy uno con Dios me alineo con Su propósito para mí. Nada puede interponerse entre mi gozo y yo. Soy un ser divino, bendecido con dones maravillosos; los cuales me ayudan a superar cualquier reto de manera que pueda vivir mis sueños.
En mí yace el poder del amor divino. Este amor disuelve cualquier obstáculo, sana cualquier condición, vence cualquier inequidad. Soy capaz de expresar mi potencial dado por Dios y hacer de este mundo un lugar mejor.
Tengo el valor y la gracia para enfrentar cualquier situación en mi vida y triunfar. Comparto mi éxito con mis amigos y mis seres queridos, y los ayudo a descubrir su propio poder interno.

1 comentario:

  1. Walter felicitacione por el Blog, sigue adelante. La mejor de las energías. Alexo

    ResponderEliminar