MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 13 de junio de 2010

HORÓSCOPO DEL 13 AL 19 DE JUNIO




Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Si quieres progresar en el plano financiero, deberías comenzar a ignorar las distracciones y las tentadoras propuestas de “dinero rápido”. Esta semana, despliegas todo tu encanto y tus calidades persuasivas, y una nueva posibilidad golpea a tu puerta.
Vida personal
Puedes pensar que lo que estás buscando es un romance cercano y tranquilizador, aunque, en realidad, en el fondo de tu corazón no buscas más que pasión y excitación. Esta semana, la vida se presenta llena de sorpresas y eventos inesperados. Las probabilidades de conocer a una persona distinta son elevadas.
Cotidiano
Una vida activa desde el punto de vista social es lo mejor que te puede pasar. De golpe, te ves abordado por nuevas oportunidades, y se destaca la posibilidad de realizar un viaje a un lugar bien lejos de casa. Esta semana, el éxito pasa por negociar en forma cautelosa.
• Tus números de la suerte: 3, 12, 50, 67.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional
Las relaciones laborales son armoniosas y tus cualidades de comunicación se encuentran en su mejor momento. No obstante, estarás tentado de omitir cierta información al dar tu visión de lo sucedido. Aprovecha tu capacidad comunicativa para decir lo que piensas verdaderamente. Si hay una nube brillante en tu horizonte, debe tratarse de una financiera.
Vida personal
Posiblemente ya no queden muchas energías en tu tanque de reservas, y aun así te las rebuscas para mostrar tu sentido del humor y regalar una sonrisa a todo aquel que te dirige una mirada. Esta semana, los planetas te protegen contra todo tipo de dificultades en el plano familiar.
Cotidiano
Existe una delgada línea entre decir una mentira blanca para proteger los sentimientos de una persona y ser directamente falso. No permitas que tus días se vean perturbadas por comentarios insignificantes hechos por personas insignificantes. Sigue con la mirada fija en tus objetivos.
• Tus números de la suerte: 8, 19, 20, 30.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Geminis

Actividad profesional
Aunque tu situación financiera no es tan saludable como hubieses deseado, tu optimismo y tu pensamiento positivo te ayudarán a progresar en este asunto. No permitas que los resúmenes de cuenta y los saldos mezquinos te amarguen. Las cosas mejorarán pronto.
Vida personal
Esta semana, un adulador se interpone en tu camino y comienza a efectuar toda clase de promesas tentadoras. Déjale en claro que, antes de comprometerte con su causa, quieres ver con tus propios ojos lo que te están prometiendo. Cuidado: podrían intentar pintarte un espejismo.
Cotidiano
La verdadera amistad y la simple camaradería no son la misma cosa. No confundas ambos términos o podrías terminar sintiéndote muy desilusionado. Los placeres de la vida familiar pronto son desestabilizados por el estrés que generan las obligaciones cotidianas.
• Tus números de la suerte: 3, 15, 67, 81.
• Palabra clave de la semana: negociación.
• Aspecto más favorecido: relaciones laborales.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Cancer

Actividad profesional
Un acuerdo financiero conjunto ya no te sienta bien, y ahora estás decidido a hacerlo por tu propia cuenta. Haz valer el coraje de tus convicciones y deja saber a la otra parte que te estás saliendo del acuerdo. Las confrontaciones pueden ser duras en un primer momento.
Vida personal
Romanticismo. Puedes sentir la calidez del amor en el aire, y los corazones y las flores abundan por donde miras. Simplemente debes estirarte un poco y aferrarte a esa oportunidad de amar. Recuerda que el orgullo suele anteceder a la caída. No seas tan obstinado.
Cotidiano
Cuando debas abordar los asuntos familiares, deja que tu imaginación vuele libre, pero no asumas ningún tipo de acción sino hasta después del fin de emana. Más allá de todos tus esfuerzos, no consigues mejorar la atmósfera de trabajo. ¿Será que alguien quiere impedir tu progreso?
• Tus números de la suerte: 4, 13, 54, 87.
• Palabra clave de la semana: comprensión.
• Aspecto más favorecido: salud.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Leo

Actividad profesional
Estás perdiendo gran cantidad de energía al intentar explicar y justificar cada uno de tus movimientos. Sólo procura terminar con esto. Verás que las cosas adquieren una nueva dinámica cuando dejas de rendir cuentas. Esta semana, alguien te hace una propuesta interesante que genera una chispa en tu imaginación.
Vida personal
Esta semana, espera mucho movimiento en tu vida amorosa. De un momento a otro, caes en cuenta de que has cambiado tu forma de pensar. Creas un torbellino en aquellos que te rodean al comunicar una decisión irrevocable. Tranquilízate y déjate llevar por tus sentimientos.
Cotidiano
A veces, no es fácil efectuar un movimiento decisivo sin consultar a los demás. Sin embargo, esta semana, sólo recibirás opiniones diferentes, y podrías terminar perdido en una espesa nebulosa. En otro orden de cosas, evita tomar una decisión en un asunto relacionado a la amistad, ya que las cosas podrían adquirir un aspecto distinto en los días por venir.
• Tus números de la suerte: 12, 34, 45, 87.
• Palabra clave de la semana: precaución.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Aries.


Horóscopo de Virgo

Actividad profesional
Aunque tengas las mejores intenciones del mundo, simplemente no consigues concentrarte en la tarea que tienes entre manos. Éste es un signo seguro de que necesitas un descanso —muy merecido, por cierto—. Esta semana, tus finanzas parecen evidenciar una reacción positiva.
Vida personal
Esta semana, puedes encontrarte en medio de una situación incómoda. Tú insistes en hacer lo que crees que es correcto, pero en realidad deberías comenzar a escuchar el consejo que los demás tienen para darte. No permitas que tus preocupaciones menoscaben tu confianza.
Cotidiano
Por algún motivo, te empeñas en complicar las cosas, y buscas problemas que sólo para ti existen. Si continúas con este abordaje, tus amigos pronto podrían perder la paciencia. La necesidad de echarte un rato panza arriba y desconectarte del mundo se hace evidente.
• Tus números de la suerte: 5, 11, 21, 33.
• Palabra clave de la semana: seducción.
• Aspecto más favorecido: vida amorosa.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Libra

Actividad profesional
El trabajo sigue lloviendo a cántaros y sientes que pronto quedarás sumergido. Intenta establecer límites temporales más amplios y podrás trabajar un poco más relajado. No obstante, si quieres una solución de fondo, deberás comenzar a pensar en ampliar la estructura de tu negocio, y, a dicho fin, tendrás que ponerte en el rol de empresario.
Vida personal
Te sientes un poco distraído, y tus pensamientos están ocupados por imágenes de paraísos distantes y exóticos. Éste es el momento de planificar ese viaje soñado y lanzarte a la aventura. Comienza a hacer un espacio en tu agenda. No permitas que las dudas te invadan.
Cotidiano
La semana presenta un ritmo frenético, y hasta has pensado en clonarte para poder cumplir con todo. Te las rebuscas para dar una imagen de calma y serenidad, pero en tu interior estás preocupado e inseguro. Hablar con una persona de confianza te proporcionará algunas respuestas tranquilizadoras.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.
• Palabra clave de la semana: armonía.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional
Estás inseguro en cuanto al camino que debes tomar y a la forma que debes proceder en los asuntos financieros o comerciales. Tal vez, deberías volver a apegarte a tu idea original; ésa que otros te convencieron que abandonaras. No creas que estás dando un paso atrás.
Vida personal
Es tiempo de comenzar a pensar en tu salud y en tu bienestar. Aunque te sientas bien, recuerda que los excesos, en algún momento, suelen pasarnos la cuenta. Esta semana, te sientes crítico y analítico, pero aun así tu corazón se inclina a aceptar los defectos de las personas y te predispones bien a los nuevos encuentros.
Cotidiano
Tu encanto y tus poderes seductivos están en su punto máximo y con sólo mirar a una persona puedes hacer que se arrastre a tus pies. Tu naturalidad y tu frescura son cualidades irresistibles para el resto de los mortales. Éste podría ser el inicio de una nueva relación.
• Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: comprensión.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional
Puedes sentar las bases de un nuevo proyecto esta semana, aunque necesitarás ayuda para atravesar este proceso de planificación. A veces, pedir ayuda a terceros es algo conveniente, sobre todo cuando de esa ayuda puede cambiar tu situación laboral para siempre.
Vida personal
Esta semana, estás más sensible que de costumbre, y las críticas hacen blanco en el centro de tu corazón. No permitas que los comentarios de los demás modifiquen tu patrón de conducta. Intenta mantenerte alejado de aquellas personas críticas e impacientes.
Cotidiano
Nadie conoce tus sentimientos interiores mejor que tú. Sin embargo, son muchos los que se toman el atrevimiento de decirte cómo proceder, aunque poco conozcan de lo que ocurre en tus entrañas. Esta semana, debes escuchar únicamente lo que dice tu corazón.
• Tus números de la suerte:11, 13, 24, 70.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional
Finalmente, haz conseguido terminar ese trabajo aburrido y tedioso. Felicitaciones. Ahora puedes tomarte un descanso y pensar en asumir una actividad más creativa. Sientes que necesitas más espacio para desplegar tus alas. Esta semana, eres golpeado por una dosis de realismo.
Vida personal
El clima está mejorando en tus relaciones personales y sientes que puedes confiar más abiertamente en los demás. Éste es el momento de abrir tu corazón de par en par. Ha llegado el momento de pensar en la forma de proporcionar a los demás un estado de seguridad.
Cotidiano
Asegúrate de mantenerte al mando en todos los asuntos de índole familiar. No relegues tus facultades de mando a otros con menos tacto. Asimismo, no permitas que este asunto se salga de control, y recuerda que eres tú quien sostiene la llave para que todos estén felices y contentos.
• Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34.
• Palabra clave de la semana: auto-expresión.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional
Tan pronto como empieces a sentir fatiga, estarás ante un claro indicador de que estás intentando manejar más cosas de las que son posibles. Tómate un descanso, respira un poco de aire fresco, y pon en claro tus ideas. Para la próxima vez, evita cometer los mismos excesos.
Vida personal
Alguien está atrayéndote cada vez más y más, y ya no puedes evitar dejarte caer en sus brazos. Esta atracción fatal te presentará algunos nuevos e importantes desafíos. Sin embargo, éstos no consiguen desestabilizarte y los enfrentas con gracia y suficiencia.
Cotidiano
Estás listo y deseoso de ayudar a alguien que está atravesando un período de grandes necesidades. Esta persona no logra encontrar la forma de pedir auxilio, y es capaz de perderlo todo antes de mostrarse desahuciado. Toma la iniciativa y tiéndele una mano —o las dos, de ser necesario—.
• Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46.
• Palabra clave de la semana: originalidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Las finanzas y los asuntos de índole práctica están relacionados. A medida que tu situación financiera comience a mejorar, podrás invertir en artículos que hagan más fácil tu vida. La semana podría traer alguna noticia sobre una oportunidad proveniente del exterior.
Vida personal
Esta semana, serás capaz de matar dos pájaros con una misma piedra. Sentirás menos peso sobre tus espaldas una vez que lo hayas hecho. Alguien te ofrece la oportunidad de conocer nuevas personas y aprender algo nuevo al mismo tiempo. Aprovecha esta posibilidad.
Cotidiano
Acabas de ingresar en el último tramo de un largo y ríspido camino, y ahora eres capaz de vislumbrar, a lo lejos, la línea de llegada. Continúa avanzando y procura dar todo de ti en esta recta final. En cualquier caso, mantente atento a lo que ocurre a tus costados —nunca se sabe lo que puede hacer un competidor desleal—.
• Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario