MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 21 de agosto de 2011

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Una buena cucharada de trabajo duro será inevitable en este momento, así que procura estar preparado para largas sesiones de esfuerzo. En esta ocasión, la honestidad no es la mejor política en lo relacionado al dinero. Esto no quiere decir que debas ser deshonesto, pero sí estar al tanto de que una pequeña omisión no va a lastimar a nadie.
Vida personal
Emocionalmente, estás necesitando algo de tiempo para ti mismo, pero las demandas familiares hacen que esto sea algo cercano a lo imposible. Es inevitable: tus necesidades deberán esperar hasta la semana que viene. Es posible que pases un momento difícil con alguien que pretende ocupar un lugar demasiado cercano en tu vida y cuando sientas que tus libertades se ven acotadas.
Cotidiano
Tienes algunas buenas ideas sobre cómo quisieras que sea tu vida de aquí en adelante, y éste es el momento de comenzar a hacer realidad tu sueño. Necesitas dormir algo más si quieres estar a la altura de las circunstancias esta semana.
• Tus números de la suerte: 5, 15, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo deAcuario
Actividad profesional
El ritmo de los eventos puede ser algo rápido para ti, y es posible que te sientas sobrepasado por los nuevos desarrollos. Las tensiones subyacentes y los malos entendidos están haciendo que tu vida profesional sea un tormento, y es preciso renovar el aire si quieres mejorar la coyuntura.
Vida personal
No tienes que hacerlo todo siempre solo. Los amigos y los familiares estarán deseosos y felices en unir sus energías en tu proyecto. Debes aprender a colaborar con los demás. Encuentra una actividad recreativa que proporcione una dosis de equilibrio y armonía a tu vida.
Cotidiano
De un momento a otro podrías encontrarte ocupando el rol del entretenedor. No permitas que esta situación te tome desprevenido. Prepárate para un evento sorpresa y asegúrate de tener las provisiones suficientes. Aliméntate en forma consciente, duerme lo suficiente, y no cometas excesos.
• Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 64.
• Palabra clave de la semana: tomar riesgos.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo deCapricornio
Actividad profesional
Los eventos recientes hacen que te preguntes sobre el verdadero rumbo que ha tomado tu vida profesional. ¿Hacia dónde te diriges? Éste es un período de cambios, y tu rol es de apartarte y observar lo que sucede. Toma algo de distancia y pronto las cosas tendrán más sentido.
Vida personal
Una persona con intensiones amorosas está siendo por demás discreta, y quisiera poder darte mucho más de lo que te ha dado hasta ahora. Todos odiamos la confrontación, pero no tiene sentido seguir escondiendo la cabeza en la arena. Si escapas de una situación es seguro que más tarde lo vas a lamentar. Enfrenta esta cuestión con la cabeza en alto y los dientes apretados.
Cotidiano
Tu vida social adquiere un nuevo ritmo y las cosas comienzan a fluir. Necesitas adoptar un abordaje más dinámico y personal en lo relativo a las finanzas. Ya no permitas que los demás decidan por ti. Toma la cuestión en tus propias manos.
• Tus números de la suerte: 2, 9, 12, 35.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo deSagitario
Actividad profesional
Los eventos recientes han vertido algo de luz sobre una situación misteriosa y ahora todos saben dónde están los verdaderos talentos. Alguien va a querer que te hagas cargo de una nueva responsabilidad, pero se trata de algo que no está dentro de tus dominios. No te sientas obligado, y ocúpate únicamente de aquellas cuestiones que sabes puedes manejar con seguridad.
Vida personal
Aquellos más cercanos a ti estarán tensos o nerviosos, pero puedes conseguir que se relajen si adoptas un abordaje más paciente y comprensivo. Tienes cosas que hacer y lugares adonde ir, y lo cierto es que nadie te está reteniendo. Estás más cerca que nunca de hacer realidad tus sueños. Sólo resta un último esfuerzo.
Cotidiano
Te encuentras en un estado altamente creativo y energético, una combinación ideal para dar nuevo brillo a tu hábitat. Aprovecha la ocasión y agrega un poco de color y un toque de magia a tu hogar.
• Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 71.
• Palabra clave de la semana: coraje.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo deEscorpio
Actividad profesional
Cuando te pidan que te ocupes de cuestiones que se salen de lo ordinario, deberías encontrar que las cosas parecen refrescantemente diferentes esta semana. Piensa antes de hablar, ya que tienes una tendencia a hacer declaraciones salvajes e irracionales, que suelen dejarte mal parado.
Vida personal
Tus sentimientos pueden ser de alguna manera confusos, y sientes que vas a confrontarte con algo totalmente desconocido. El amor y el afecto de alguien especialmente querido por ti serán pilares invaluables para transitar este período de la mejor manera. Deja que te mimen de tanto en tanto. Te lo mereces.
Cotidiano
De pronto, sientes la necesidad de un cambio y es posible que optes por hacer algo extravagante con la decoración del hogar. Una vez que cambies las cosas te sentirás listo para dar la bienvenida a tu hogar a nuevas y positivas energías.
• Tus números de la suerte: 7, 10, 26, 81.
• Palabra clave de la semana: análisis.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Actividad profesional
Nadie dice que tienes que estar siempre al frente y en la línea de fuego. Conténtate con sentarte sentarte al costado de la cancha durante una semana y disfruta de un merecido quiebre en la presión. Tu forma de comunicarte abierta y directa puede hacer que se agiten las aguas.
Vida personal
Haz un esfuerzo por estar disponible para los demás. Esto puede requerir que cambies tus planes en cierta forma, pero definitivamente valdrá la pena, sobre todo cuando los demás aprecien tus esfuerzos. Las cosas se aceleran rápidamente en el plano del amor, y pronto podrías estar listo para dar un nuevo paso.
Cotidiano
Los influjos planetarios hacen que estés inquieto, y estarás hablando con la gente y haciendo planes dondequiera que vayas. Escucha con atención lo que te dicen, ya que es posible que recibas algunas pistas sobre cómo proceder en una cuestión relevante. Al momento de enfrentar una decisión importante, sentirás la necesidad de buscar consejo. Echa un vistazo a tu alrededor.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 35, 81.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo deVirgo
Actividad profesional
Las cosas están cambiando y tu rol ya no es el mismo de antes. Eres lo suficientemente flexible para encajar en un nuevo par de zapatos, e incluso podrías descubrir que éstos te sientan más cómodos. Tu situación financiera está algo ajustada, pero aún así no puedes resistir la urgencia de hacer un regalo costoso.
Vida personal
Un cambio repentino en el humor puede hacer que te conduzcas tu vida hacia un camino desconocido y peligroso. Procura ser más razonable y tómate algo de tiempo para conocer mejor a las personas. Algunos miembros de la familia te respaldan con firmeza, mientras que otros todavía tienen dudas.
Cotidiano
Has atravesado un período emocionalmente agotador, pero ahora es tiempo darlo por finalizado y comenzar algo nuevo y excitante. Las influencias negativas se mueven hacia otra parte y te sientes más tranquilo y confiado.
• Tus números de la suerte: 0, 10, 23, 52.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo deLeo
Actividad profesional
Tu imaginación corre a máxima velocidad y de pronto te encuentras lleno de nuevas y excitantes ideas. No te olvides de abordar aquellas cuestiones, posiblemente relacionadas con la rutina, que no pueden seguir esperando. Las personas a tu alrededor están altamente nerviosas, y esto podría afectar tu estado mental. Toma un poco de saludable distancia.
Vida personal
Los demás tienen mayores facilidades para decir lo que sienten, y te preguntas cómo es que debes proceder. La comunicación atraviesa un momento malo en el marco de una relación cercana. Es como si te hubieras quedado sin palabras. No tiene sentido insistir. Debes esperar a que este bloqueo se haya terminado.
Cotidiano
No estás seguro de lo que quieres, y esto puede hacer que otros competidores decididos te dejen detrás. Simplemente deja que los demás sepan que encuentras indeciso y sería bueno que otros tomen el asunto en sus manos. Tus finanzas son saludables, y esta semana encontrarás una nueva forma de hacer dinero.
• Tus números de la suerte: 9, 19, 81, 100.
• Palabra clave de la semana: competitividad.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo deCáncer
Actividad profesional
Estás lleno de ideas y ahora te has decidido a sacudir el bote. Tu nuevo abordaje puede ser la base para algunos desarrollos nuevos y sorprendentes. Esta semana puedes experimentar alguna falla en la concentración, haciendo que te olvides de ciertas cuestiones financieras importantes. Consulta la agenda en forma regular.
Vida personal
Sentirás que la ira y el resentimiento crecen en tu interior cuando una persona cercana comience a decirte lo que debes hacer. No permitas que esto se convierta en algo demasiado grande. Simplemente deja que esta persona sepa que aprecias su ayuda, pero que puedes tomar tus propias decisiones.
Cotidiano
No te conviertas en un mártir de las actividades domésticas. Nadie va a culparte si no te ocupas de las tareas del hogar por una vez o si llamas a alguien para pedir ayuda. Las cosas son de alguna manera inciertas, y realmente necesitas alguien con quien hablar. Los amigos y la familia pueden ser de gran ayuda.
• Tus números de la suerte: 7, 17, 26, 51.
• Palabra clave de la semana: espíritu de equipo.
• Aspecto más favorecido: relaciones laborales.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo deGéminis
Actividad profesional
Los eventos recientes señalan que las cosas deberían hacerse más sencillas para ti. Has probado tu verdadero valor, y ahora las oportunidades vendrán hacia ti. Tienes suficiente trabajo con esto de mantener las cosas andando, y no necesitas que los demás vengan a arrimarte mayores responsabilidades.
Vida personal
El compromiso es la clave para las relaciones harmoniosas. Si muestras que estás dispuesto a hacer concesiones, los demás te seguirán con ganas. No desperdicies la oportunidad de realizar un viaje de placer por el hecho de sentir culpa por los que no podrán acompañarte.
Cotidiano
No seas muy orgulloso ni demasiado tímido para pedir ayuda cuando te encuentres en serio necesitándola. Si intentas hacer todo por cuenta propia, no vas a llegar muy lejos. Necesitas sumar algunas manos a tu causa.
• Tus números de la suerte: 4, 24, 70, 81.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo deTauro
Actividad profesional
Siempre estás feliz de asumir nuevos desafíos, y se aproxima el momento de abordar algo nuevo y grande. Sin embargo, tus planes pueden verse demorados debido a cuestiones administrativas. Por favor, no pierdas la paciencia; estás demasiado cerca del éxito como tirar la toalla.
Vida personal
Noticias provenientes de una fuente familiar pueden proveerte una agradable sorpresa. Un nuevo desarrollo significará que una reunión o un encuentro familiar se aproxima. De un momento a otro, te vuelves una persona altamente popular, y son muchos los que quieren estar a tu lado.
Cotidiano
Es una semana excelente en lo relacionado a la vida social, y si pretendes aceptar todas la invitaciones que te hacen sin dudas vas a necesitar agregar algunas horas al día. Elige hacer cosas nuevas, capaces de sacarte de tu rutina.
• Tus números de la suerte: 8, 24, 71, 83.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo deAries
Actividad profesional
Vas a terminar colisionando si pasas demasiado tiempo con alguien en un ámbito profesional. Necesitas tomar algo de distancia y encontrar un lugar donde puedas trabajar con tranquilidad y, sobre todo, sin compañía. Algún tiempo de introspección te permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva.
Vida personal
Un viaje inminente te ofrecerá la posibilidad de un nuevo encuentro, o de tal vez revivir una antigua llama de pasión. Prepárate para esta posibilidad y empaca tu mejor atuendo.
Cotidiano
Después de todo el esfuerzo que has hecho recientemente para mantener tu cabeza en alto, ahora te has ganado un merecido descanso. Ocúpate de las cuestiones prácticas en el hogar, ya que ésta es tu última oportunidad antes de que tu vida social repunte y ya no tendrás tiempo de ocuparte.
• Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 81.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: ambiciones.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


jueves, 11 de agosto de 2011

HORÓSCOPO DE LA SEMANA

Gracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxcRyb1gimYBZXslrHbryAXRqaLwIy661uZrDtY-gpxLC7k9XZBUtpSF38TzJgRaNDUX4OzXOQQ5WPRL2ThPhWADen8G2dH1UqEewuXv5x7ldAWhjdjsGrwbdzJm0WR-ECdsY2XATszIs/s1600/fotos_paisajes_verdes.jpg">


Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Los planetas te proporcionan el poder y el conocimiento necesarios para lidiar con situaciones engañosas. Nadie puede detenerte. Incluso las situaciones más desafiantes se convierten en un trámite para ti. Una situación aparentemente negativa relacionada a tus finanzas puede revertirse y terminar siendo una enorme oportunidad.

Vida personal

Tus relaciones personales requieren de fe, confianza, y seguridad. Tienes la clave para abrir la puerta hacia algo nuevo y excitante. Alguien que conoces bien te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencia y crecer todavía más rápido.

Cotidiano

Cuando dispongas de algún tiempo para ti, no te escondas de los demás. En cambio, rodéate de amigos, y si ellos no están disponibles busca fiestas y lugares concurridos. La energía de otras personas servirá para recargar tus baterías.

• Tus números de la suerte: 1, 12, 30, 45.

• Palabra clave de la semana: determinación.

• Aspecto más favorecido: amistad.

• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Los desarrollos recientes significan que ha llegado el momento de tomar una decisión, y ya no es posible seguir demorándote. Esta semana vas a ser recompensado por tu paciencia, ya que finalmente recibes una respuesta a una aplicación o solicitud formulada en el pasado.

Vida personal

Esta semana, los secretos salen de sus escondites y los fantasmas deciden abandonar las buhardillas. Tranquilo: esto ayudará a renovar el aire y a mejorar las relaciones familiares. Tu vida amorosa se vuelve más activa y una situación aparentemente inmodificable muestra señales de cambio.

Cotidiano

Has estado luchando por mucho tiempo, pero sientes que ya ha sido suficiente. Esta semana, el apoyo llega tanto en forma financiera como moral, y te proporciona una importante dosis de energía para encarar los próximos desafíos (que se presentarán sobre todo en el plano hogareño).

• Tus números de la suerte: 4, 17, 50, 84.

• Palabra clave de la semana: descubrimiento.

• Aspecto más favorecido: amor.

• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Las puertas se abren para ti, y tendrás ante tus ojos un nuevo camino que vale la pena explorar. Si bien es posible que no recibas respuesta a todas tus plegarias, al menos vas a ser recompensado con un importante ingreso de dinero a tus arcas. Tu habilidad para comunicarte atraviesa su mejor momento.

Vida personal

Los conflictos y los malos entendidos son posibles en las cuestiones del amor, ya que los planetas se encuentran agitando el clima astral. Una situación familiar se está volviendo increíblemente compleja, sumiéndote en la angustia y la confusión. Es necesario limpiar el aire, pero no quieres ser el que dé el primer paso.

Cotidiano

Los niveles de energía están algo bajos de momento, y sientes que debes hacer un enorme esfuerzo para socializar. Sin embargo, tu encanto, calidez, y generosidad son todo lo que necesitas para desenvolverte bien, así que sólo procura ser tú mismo. Esta semana vas a ser recompensado por ciertos compromisos hechos en el pasado.

• Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 77.

• Palabra clave de la semana: paciencia.

• Aspecto más favorecido: dinero.

• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Algo mal planificado tiene grandes posibilidades de salir mal, de modo que asegúrate de pensar largo y tendido antes de hacer tus movimientos financieros. Esta semana alguien te puede pedir que pelees una de sus batallas. Éste no es tu problema, y harás bien en mantenerte lejos.

Vida personal

cuando encuentres dificultades para tomar una decisión, recuerda que no tiene sentido seguir insistiendo. Simplemente terminarías dando vueltas en círculos. Esta semana, cuando tomas la decisión de comprometerte y adaptarte a las circunstancias existentes, la comunicación mejora, y en consecuencia el entendimiento.

Cotidiano

A la hora de lidiar con las cuestione familiares, simplemente déjate llevar. No intentes forzar las cosas cuando es obvio que hay resistencia. En cambio, espera paciente una nueva oportunidad.

• Tus números de la suerte: 6, 16, 20, 35.

• Palabra clave de la semana: generosidad.

• Aspecto más favorecido: familia.

• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Optas por tomar el camino difícil y asumir un nuevo desafío. Esto no va a ser sencillo, pero sin dudas el resultado final demostrará que el esfuerzo ha valido la pena. En lo relativo a los planes profesionales, viajar esta semana es esencial si quieres salir adelante.

Vida personal

Una persona cercana a ti podría estar algo a la defensiva, y en consecuencia deberás tener cuidado con tus palabras. Escoge tus palabras con cuidado si quieres evitar lastimar los sentimientos de los demás. Algunas personas simplemente no comprenden que están hiriendo tus sentimientos, así que procura hacérselos saber cuando así sea.

Cotidiano

Podrías tener la sensación de estar siendo asediado, sobre todo cuando varios eventos sociales terminan por realizarse en tu casa, o cuando las personas deciden invitarse a tu hogar cuando se les place. No permitas que invadan tu espacio. Aprende a hacerte respetar, incluso en estas cuestiones.

• Tus números de la suerte: 5, 11, 20, 33.

• Palabra clave de la semana: nuevos comienzos.

• Aspecto más favorecido: ambiciones.

• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Si bien preferirías estar filosofando sobre nuevas ideas, los planetas te obligan a volver al negocio y a realizar el trabajo sucio. Esta semana, un nuevo acuerdo financiero puede ser una interesante oportunidad para ti y deberías interesarte un poco más por esta cuestión. No lo dejes pasar.

Vida personal

Una parte de ti está evitando el compromiso, eligiendo mantener abiertas todas las opciones disponibles. Se avecina un tiempo en el que tendrás que tomar una decisión, y esto será dentro de las próximas semanas.

Cotidiano

Los eventos recientes pueden haberte dejado algo nervioso o confundido. Es en estos momentos cuando necesitas refugiarte en tu propio hogar hasta que las aguas se hayan calmado. No importa lo que los demás tengan para decir, tienes todo el derecho a cambiar de opinión cuando se te de la gana. No tengas miedo de hacer un giro en U.

• Tus números de la suerte: 3, 9, 16, 57.

• Palabra clave de la semana: recuperación.

• Aspecto más favorecido: viaje.

• Con quién pasar el tiempo: Aries.


Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Cuidado: es posible que experimentes una tendencia a ser ser excesivamente idealista sobre tu situación profesional. Enfrenta la realidad y caerás en cuenta de que algunas cosas deben ser modificadas. Un contacto profesional a quien observas con desconfianza puede tener una influencia decisiva en tu profesión.

Vida personal

Si bien no sueles dejarte arrastrar por los romances efusivos, esta semana algo te toma por las narices y hace que todo sea flores y corazones. Disfruta de este momento y deja que tu imaginación vuele libre.

Cotidiano

Es de esperarse un sentimiento más entusiasta por las cuestiones hogareñas esta semana, cuando una nueva forma de energía doméstica se mete en tu interior y te permite lidiar con cuestiones que usualmente te hubieran sobrepasado.

• Tus números de la suerte: 8, 11, 21, 36.

• Palabra clave de la semana: expresión.

• Aspecto más favorecido: vida social.

• Con quién pasar el tiempo: Tauro.


Horóscopo de Leo

Actividad profesional

Hay una nueva puerta que se abre para ti, pero no sabes lo suficiente sobre esta cuestión para poder aprovecharla al máximo. Procura hacerte de más información. Bien en tu interior sabes que hay una ambición latente y contenida, y también sabes que en las semanas por venir ya no lograrás dominarla.

Vida personal

Puedes pensar que eres arrastrado hacia una persona cuando en realidad estás siendo arrastrado hacia un concepto; hacia la idea que esta persona representa. Ten cuidado con lo que haces. Este es el momento de sentar las bases sólidas de un nuevo y auspicioso proyecto personal.

Cotidiano

Vas a recibir una nueva inspiración esta semana, que te permitirá hacer algunos cambios en tu vida social y en tus actividades recreativas. Satisface tus necesidades creativas practicando una nueva actividad.

• Tus números de la suerte: 6, 12, 30, 54.

• Palabra clave de la semana: equilibrio.

• Aspecto más favorecido: romance.

• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Es posible que quedes sumergido bajo una montaña de pequeñas tareas que, una vez que comiencen a apilarse, pueden convertirse en una verdadera cordillera. Esto puede resultar frustrante, y es importante para ti manejar el tiempo con mayor eficiencia. Ésta es una semana para hacer algo de trabajo de base y recoger información.

Vida personal

Puedes tener dificultades para relacionarte con algunas de las personas por las que más te preocupas, aunque esto no tendrá que ver contigo. Se trata simplemente de la forma en que los planetas están dispuestos, y deberás aprender a hacer mayores compromisos. Un encuentro familiar inminente puede estar poniéndote algo nervioso. Tranquilo: no hay nada que temer.

Cotidiano

Los viajes y los lugares distantes deben estar en la parte superior de tu lista de prioridades de la semana. Los planetas se han alineado de la forma correcta para hacer que tus travesías sean tan útiles como satisfactorias.

• Tus números de la suerte: 4, 13, 26, 37.

• Palabra clave de la semana: aprendizaje.

• Aspecto más favorecido: vida de hogar.

• Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

El progreso se ha estancado y, esta semana, comienzas a pensar en que esta situación parece ser inamovible. No te desesperes. Las nuevas oportunidades están a la vuelta de la esquina. Este bloqueo temporal está a punto de desaparecer, y pronto podrás incrementar tus ingresos y recortar tus gastos.

Vida personal

El equilibrio es la clave para ti esta semana, así que por favor evita irte hacia los extremos, una vez que consigas bajarte de la montaña rusa emocional, las cosas serán más sencillas. Esta semana, te sientes listo para una experiencia aleccionadora, aunque ésta podría tomarte por sorpresa.

Cotidiano

Estás lleno de energía y listo para salir a divertirte, pero procura no hacer las cosas demasiado aprisa. Necesitas bajar la marcha y descansar un poco si pretendes mantenerte en una pieza. Esta semana, las constantes objeciones de alguien podrían ponerte los pelos de punta.

Tus números de la suerte: 8, 15, 40, 67.
Palabra clave de la semana: comprensión.
Aspecto más favorecido: comunicación.
Con quién pasar el tiempo: Libra.





Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Has peleado duro y parejo para llegar a donde estás, y ahora te mereces un buen descanso. Pronto te encontrarás en una situación más tranquila, y podrás disfrutar de un estado mental propicio para la creatividad. Los temperamentos pueden flaquear esta semana, y los nativos que se sientan cansados o ansiosos son los más propicios al conflicto.

Vida personal

Las relaciones plutónicas e íntimas pueden ponerte bajo la luz de los reflectores cuando te pidan un mayor compromiso o una demostración de tus sentimientos. Un anuncio sorpresa puede hacerte sentir algo desorientado.

Cotidiano

Tu vida de hogar requiere de urgente atención y, aunque ciertas cuestiones te generen irritación o frustración, es necesario abordarlas. Tómate el tiempo necesario para clarificar los asuntos domésticos. Asume algunos riesgos (bien pensados desde luego) y podrías duplicar tu dinero.

Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 71.
Palabra clave de la semana: perspectiva.
Aspecto más favorecido: salud.
Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Aries

Actividad profesional

Estás alcanzando el punto final de un largo camino, y en serio te mereces un descanso. No olvides atar los cabos sueltos antes de partir. Cuando debas enfrentarte con una persona sumida en un estado de nervios o ira, respira profundo y no te contagias de estas emociones negativas.

Vida personal

No juzgues un libro por su portada. Si buscas en el interior de una persona que conoces, descubrirás a un verdadero amigo con experiencias y sentimientos similares a los tuyos. Descansa tranquilo, todo está bien y las cosas están listas para ponerse en su lugar por sí mismas.

Cotidiano

Cuando la tensión se amontone, o cuando te sientas cansado o desmotivado en el hogar, habrá llegado el momento de pensar en serio sobre lo que está sucediendo. Seguramente vas a descubrir el agujero por donde se está drenando la energía.

Tus números de la suerte: 8, 17, 62, 80.
Palabra clave de la semana: organización.
Aspecto más favorecido: cuestiones del hogar.
Con quién pasar el tiempo: Cáncer.