MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

sábado, 23 de julio de 2011

होरोस्कोपो SEMANAL

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Si intentas escapar de un problema financiero, el origen de este problema no hará más que seguirte. Hay viento en tus velas esta semana y estás listo para hacer grandes progresos. Las dudas y las sospechas pueden retenerte, pero debes hacer un esfuerzo por creer en tus propias habilidades.
Vida personal
Estás guardando muchos secretos y esto está atentando contra tu paz mental o tu bienestar general. Busca a alguien de confianza con quien compartir tu carga. Encontrarás a una persona que parece respetar tus deseos, admirar tus cualidades, y querer lo mejor para ti. ¿Vale la pena el esfuerzo, no?
Cotidiano
En el hogar, tienes la sensación de que nada anda bien, y simplemente no consigues encontrar las energías para hacer los cambios necesarios. Este es un signo seguro de que estás necesitando ayuda del exterior.
• Tus números de la suerte: 6, 15, 22, 67.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Te aguardan algunas tensiones en el plano monetario esta semana. Tu carrera profesional está avanzando a máxima velocidad, en parte gracias al apoyo y al aliento que recibes por parte de los seres queridos. Éste es el momento de hacerles saber cuánto aprecias su ayuda.
Vida personal
Una serie de contratiempos puede generarte ciertas dudas sobre tu futuro. Hay tensiones en lo referente a una relación cercana, y los conflictos con las figuras de autoridad son posibles. Esta semana, cuando finalmente llegues a una decisión, serás testigo de un final feliz para un problema recurrente.
Cotidiano
Puedes lograr una serie de valiosos contactos esta semana, así que no tengas miedo de entablar conversaciones con personas interesantes. Puedes sorprenderte con la cantidad de apoyo e información que ganarás con sólo mostrarte algo más abierto en tu vida social.
• Tus números de la suerte: 8, 17, 26, 34.
• Palabra clave de la semana: energía.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Justo cuando piensas que habías llegando tan lejos como te había sido posible, una nueva puerta se abre para ti. Has estado tan ocupado en probar la existencia de un punto que has olvidado cuál era este punto. Ya bájate de tu caballo y busca poner paños fríos sobre la situación.
Vida personal
Recientemente has tomado algunas decisiones inteligentes en el plano de las relaciones, y las cosas lucen mucho mejor que antes. Ahora, puedes esperar un período de calma y disfrutar de los beneficios de los esfuerzos recientes. Tu corazón está en llamas y, si no tienes cuidado, podrías terminar quemándote.
Cotidiano
Hay que hacer algunas mejores en el hogar, y es evidente que necesitas algo de ayuda. Debes ir en busca de las personas adecuadas e insistir incansablemente en que te tiendan una mano. No permitas que tus problemas financieros se salgan de control. Mantener la atención sobre los números es una obligación esta semana.
• Tus números de la suerte: 7, 18, 23, 46.
• Palabra clave de la semana: dedicación.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Esta semana alguien puede hacerte una pregunta en serio extraña en el plano de la profesión, y es posible que te quedes trabado al momento de dar una respuesta. La honestidad es la mejor política. Tienes la posibilidad de hacer ver a alguien cuán dura es la realidad y, al mismo tiempo, propulsar con fuerza tu carrera.
Vida personal
Una cuestión potencialmente estresante comienza a avizorarse en el ámbito familiar. Este tema no puede ser ignorado ni barrido bajo la alfombra, así que no te sorprendas si esta semana debes lidiar con una crisis de grandes proporciones. Al mismo tiempo, esta semana puedes hacer un importante progreso en el plano de las relaciones, y tu vida amorosa será dulce y caliente.
Cotidiano
Esta semana, gracias a un alineamiento planetario verdaderamente lucrativo, puedes hacer un progreso positivo en el frente financiero cotidiano. Esto te permitirá pagar algunas deudas y mantener la cabeza en alto una vez más.
• Tus números de la suerte: 8, 11, 30, 65.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.



Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
A medida que una persona de autoridad intenta ponerte en el centro de una escena no deseada, la presión comienza a hacerse asfixiante. Busca en tu cajón de recursos internos las herramientas necesarias para estar a la altura de las expectativas de esta persona influyente. Por otra parte, esta semana procura ser un poco más flexible en las cuestiones financieras.
Vida personal
Cuando las cosas se vuelven repetitivas o directamente aburridas, es tiempo de reaccionar. Puedes sentirte tan a gusto en una situación social que hasta te sentirás tentado a bajar la guardia. Cuidado: hay algunas sorpresas aguardando por ti y necesitarás estar prevenido cuando se presenten.
Cotidiano
Finalmente, las cosas comienzan a estabilizarse en casa y de pronto te encuentras navegando en un canal de aguas calmas bajo los rayos cálidos del sol. Sientes que ha caído sobre tu hogar una verdadera bendición doméstica. Disfruta de este período de paz y tranquilidad y aprovecha al máximo los placeres del hogar.
• Tus números de la suerte: 5, 16, 27, 36.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: cuestiones del hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.



Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Puedes hacer un importante progreso profesional y obtener cuantiosas ganancias, pero únicamente si estás dispuesto a esforzarte en forma para conseguirlo. Esta semana, descubrirás que tienes más que antes una vez que dejes ir algo o a alguien de tu vida. Es seguro que no has elegido los caminos más fáciles de transitar, pero las recompensas sin dudas serán grandiosas.
Vida personal
Si bien tu reacción instantánea hacia una cuestión complicada puede ser entrar en pánico, una vez que las pulsaciones se estabilicen sabrás exactamente qué hacer. Los eventos en una situación social requerirán de una reacción atinada y tu agudeza mental y tus reflejos agudos serán percibidos y admirados.
Cotidiano
Corres el riesgo de perder una importante oportunidad que podría ser la llave de tu futura felicidad. Es tiempo de despertar y mantener los ojos bien abiertos para poder capitalizar este guiño del destino.
• Tus números de la suerte: 4, 10, 71, 94.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Esta semana puedes entrar en conflicto con alguien que tiene el poder de poner freno a tu progreso profesional. Sólo hay una solución para esto: dar marcha atrás. Te sientes dispuesto a adoptar un abordaje más rebelde hacia tus finanzas, y puedes ocasionar una verdadera tragedia en tu cuenta bancaria.
Vida personal
Una relación personal te hace sentir algo exasperado. Deja de evitar esta cuestión y siéntate a trabajar en una solución. Esta semana, los conflictos o malos entendidos pueden presentarse a raíz de cuestiones irrelevantes o aparentemente triviales. Sin embargo, hay algo mucho más profundo en alguna parte.
Cotidiano
En algún lugar allá afuera, hay un lugar donde puedes relajarte y ser tú mismo. Éste es el momento de hacer planes para llegar allí en los meses por venir. De pronto, te encontrarás navegando en una marea de burocracia, y deberás recurrir a toda tu paciencia para alcanzar tu objetivo.
• Tus números de la suerte: 1, 2, 31, 46.
• Palabra clave de la semana: autoridad.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.



Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Lo creas o no, a pesar de tu espíritu independiente, harás bien en unir fuerzas con alguien en el plano profesional. Los astros te están llamando y te piden que dejes ir un antiguo temor que está estorbando tu progreso.
Vida personal
No importa cuánto sueñes con una rápida solución; simplemente no existe. No tiene sentido intentar esconder algo de tus mejores amigos, pues ellos ya se han dado una clara idea de lo que está sucediendo, y están esperando que des el primer paso para hablar del tema y aclarar la situación.
Cotidiano
Tu felicidad a futuro debe ocupar el primer lugar en tu lista de prioridades a partir de ahora. Te encuentras haciendo malabares con distintos elementos en este momento..., se trata de un arte muy fino para el que te encuentras altamente calificado, aunque deberás ser muy cuidadoso si no quieres estrellar algo contra el piso.
• Tus números de la suerte: 3, 16, 25, 38.
• Palabra clave de la semana: generosidad.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.



Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Si cedes a la presión, terminarás rompiendo una promesa que te has hecho a ti mismo. No se te ocurra dar un paso atrás cuando te encuentres a la puerta de un conflicto profesional. Los demás deberán acostumbrarse a tu actitud combativa, sobre todo ahora que ha llegado el momento de tomar al mundo por asalto.
Vida personal
Definitivamente debes evitar jugar con fuego esta semana, de modo que en todo lo que hagas es aconsejable resistir la tentación tomar riesgos innecesarios que más tarde podrías lamentar. En serio estás necesitando un hombro sobre el cual derramar algunas lágrimas, pero debes ser cuidadoso y selectivo al momento de elegir. Evita a cualquiera que pueda ser rudo o impaciente.
Cotidiano
No importa cuán duro lo intentes, las cosas parece que no van a acomodarse esta semana. Este es un signo claro de que debes dejar caer todo y dedicarte a disfrutar de ti mismo. Estás listo para vivir algunas aventuras. Siempre que te mantengas del lado de la razón y la cordura, tienes permiso para salir y divertirte.
• Tus números de la suerte: 12, 25, 37, 80.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.



Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Un cambio repentino de las circunstancias te deja algo desacomodado. Estás decidido a probar tu punto de vista y hacer realidad tus ambiciones, sin importar lo que los demás tengan para decir. Tus finanzas gozan de buena salud, pero algo podría romperse si pones demasiada presión sobre tus recursos.
Vida personal
No hay necesidad de hacer movimientos locos o irrazonables cuando tienes formas mucho más sencillas de conseguir los mismos resultados. Tu abordaje hacia tus objetivos personales es demasiado precavido. Debes adoptar un abordaje algo más temerario hacia la vida y disfrutar de cada momento.
Cotidiano
Durante los últimos meses, has invertido buena parte de tu vida en las cuestiones profesionales. Ahora necesitas hacer un nuevo comienzo en tu vida personal. Sé razonable y cancela un viaje costoso o alguna otra compra innecesaria (que más que satisfacciones va a traerte dolores de cabeza).
• Tus números de la suerte: 5, 20, 34, 68.
• Palabra clave de la semana: apoyo.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Encontrarás que tienes grandes dificultades para destinar tus energías a las cuestiones profesionales cuando todo tu tiempo y tus pensamientos se encuentran absorbidos por las situaciones personales. Haz el mínimo indispensable, pero aparenta que estás haciendo mucho más. Planificar por adelantado y hacer un buen manejo de la agenda y los horarios son las claves de la semana.
Vida personal
Cuando una relación llegue a un punto de gran conflictividad, ya no tendrá sentido perder el tiempo en barrer la basura bajo la alfombra. Ambos necesitan tiempo para reflexionar y perdonar. Pide algún tiempo para analizar tus sentimientos y elaborar los pensamientos cuando alguien te pida una respuesta inmediata.
Cotidiano
Hay algo bastante precario en tu vida hogareña en este momento, y esto se debe simplemente al hecho de haber negado algunas cuestiones importantes en el pasado. Ahora es el momento de enderezar las cosas. Recorta los gastos o, de lo contrario, pronto estarás inmerso en un período de deudas y restricciones.
• Tus números de la suerte: 10, 16, 28, 67.
• Palabra clave de la semana: aventura.
• Aspecto más favorecido: introspección.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Acontecimientos inesperados pueden ocasionar un caos en tu vida financiera. Una ventana puede abrirse justo en ese momento, y la tentación de atravesarla de un salto será casi irresistible. Ten cuidado, pues este podría ser uno de los mayores errores de tu vida. Echa un vistazo a lo que te está esperando del otro lado.
Vida personal
Cuando caigas en cuenta de que has cometido un importante error, no tengas miedo de pedir las disculpas pertinentes. Es mucho más razonable dar marcha atrás, volver al punto inicial, y encontrar el camino adecuado. Esta semana puedes terminar malgastando tiempo y energías si te dejas atrapar por detalles menores e insignificantes.
Cotidiano
Tus planes para tu vida social no están funcionando todo lo bien que habías previsto. Sin embargo, hay algunos acontecimientos importantes a la vista. En este sentido, tendrás la posibilidad de comenzar a planificar con mayor precisión tus acciones. Es un largo camino el que tienes por delante, pero al menos ya tienes reservados tus lugares.
• Tus números de la suerte: 6, 16, 25, 37.
• Palabra clave de la semana: precisión.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

domingo, 17 de julio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana subraya una situación doméstica que está haciéndote perder el aliento. Incluso cuando no tengas el control total sobre la situación, no permitas que los demás se metan bajo tu piel.
Son ellos los que pudieron haberte soltado la mano, o tal vez cerraron sus oídos a una promesa hecha. Te sentirás frustrado. Sentirás que tienes el derecho de esperar el respeto que mereces por parte de los demás. ¿Por qué no debería ser así?
Si dejas ahora que todos sepan lo que sientes, recibirás las respuestas adecuadas de las personas que importan. Ya no esperes; exprésate con claridad y sin rodeos. No vas a lastimar los sentimientos de nadie si procuras que tus comentarios sean honestos y bien intencionados.
Tus pensamientos irán aclarándose a medida que la semana progrese. Haz planes para escapar de la realidad y disfruta de un tiempo libre para jugar con los seres queridos. Un pequeño fin de semana afuera puede ser justo lo que el doctor te hubiera prescrito. Celebra las buenas noticias que vienen desde lejos. Éstas pueden cambiar tu visión sobre el futuro.


Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana se destaca por los influjos que surgen de tu poder espiritual. Muchas ideas y nuevos procedimientos se convierten en un cambio interesante y en un desafío para tu rutina diaria.
Tu esfuerzo inicial de recoger la información pertinente se verá recompensado. Si bien puedes haber negado tu interés por la vida espiritual anteriormente, algo que experimentas te hace cambiar de opinión.
Se enciende una llama en tu interior y a partir de ahora conoces nuevas formas de alcanzar tus objetivos. Las respuestas aparecen con más facilidad que de costumbre. Lleva tus experiencias a un nuevo nivel poniendo por escrito tus ideas y pensamientos.
Estudia otros materiales que se relacionen con tu teoría. Los demás estarán sorprendidos al ver tu capacidad de analizar las situaciones y los contextos. Trabaja duro y juega duro.
Esta semana vas a sentirte emocionalmente rejuvenecido por tus esfuerzos de destacarte. Mantén esta actitud y serás capaz de alcanzar tus objetivos antes de lo que crees. Hacia el fin de semana, un evento que te tenía preocupado puede terminar siendo todo un éxito.


Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana gira en torna a un sentimiento de que tu vida vuelve a su cauce normal. Últimamente, las cosas parecían haberse salido por completo de control. Es posible que te hubieras alejado de tus verdaderos intereses y objetivos.
Otras situaciones se habían presentado y se habían convertido en verdaderas prioridades para ti. Pero ahora es tiempo de volver a las bases. Las queridas bases. Pronto el cuadro de situación estará mucho más claro.
Los miembros de la familia y los compañeros de trabajo te ayudarán a atravesar tus dificultades emocionales. Permíteles ayudarte a encontrar nuevas formas de combatir tus temores y elevar tu espíritu.
El tiempo que pases junto a las personas amadas será fundamental para sanar las heridas emocionales. Planifica un fin de semana junto a gente querida y recupera tu equilibrio físico y mental. No te arrepentirás. Hacia el fin de semana, desconecta los cables que te unen al mundo terrenal y disfruta de algunos momentos en las estrellas.


Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana pone énfasis en las cuestiones domésticas, que parecen demasiado grandes para poder abordarlas. Es tiempo de poner en orden tus prioridades.
Necesitas encontrar algo que te ayude a relajarte y aliviar el estrés emocional que sientes. Una vez que caigas en cuenta de que este estatus quo es sólo temporal, entonces conseguirás superar tus sentimientos conflictivos.
Tu mente se encuentra muy activa y necesita alguna nueva estimulación. Intenta combinar tu ingenuidad y tu creatividad en nuevas direcciones, tendientes a aliviar el estrés. Invita a los demás a pasar tiempo contigo.
Tal vez, sea a través de la jardinería, la cerámica, u otra actividad manual que consigas poner las cosas bajo una mejor perspectiva. Una vez que te sientas más en control de las cosas, serás capaz de dejar atrás las influencias negativas que venían acosándote.
Una fuerza altamente positiva te permitirá alcanzar un nuevo nivel y enterrar ciertas cuestiones del pasado que te impiden enfocarte en el presente. Hacia el fin de semana, un mensaje de texto puede hacerte pensar en una persona querida.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana subraya un verdadero sentimiento de haber logrado algo importante. En este sentido, posiblemente sientas que has alcanzado un hito clave en tu vida.
Ya sea en lo relacionado a una relación personal o a un objetivo profesional, definitivamente acabas de cruzar una meta muy positiva. Concentra tu energía en seguir avanzando. Pareces tener una comprensión más profunda de cómo y por qué funcionan las cosas.
Echa un vistazo a lo que sucede detrás de las escenas y verás todas tus opciones. Juega tus cartas en forma adecuada y estarás celebrando un verdadero éxito. Logra juntar a distintas personas mostrándoles nuevas e interesantes formas de trabajar.
Las relaciones personales son más positivas que nunca antes. Invierte tiempo en los miembros de la familia y estarás creando grandes recuerdos para todos. Hacia el fin de semana, sientes que necesitas un café con ese amigo de siempre.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana hace referencia al fuerte sentimiento de pertenecer a algo mucho más grande de lo que habías pensado. Los miembros de la familia y los amigos cercanos están reclamando tu atención.
Escúchalos, pero no te dejes agobiar por sus requerimientos. Ayuda siempre que puedas, pero no pongas tus propios planes en espera por ello. Los acontecimientos recientes te recuerdan cuán preciosa es la vida.
Las ofertas que recibes pueden ser excitantes, pero necesitas algún tiempo para digerir toda la información con la que cuentas. No te apresures en tomar decisiones; juega al juego de la espera.
Expresa tus pensamientos y sentimientos internos a una persona cercana y de confianza. Esta persona podrá ayudarte a lidiar con una cuestión que está muy próxima a tu corazón. Hacia el fin de semana, aprendes a mirar a los ojos a uno de tus mayores temores. ¡No bajes la vista ahora!


Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana se destaca por tu buen juicio, tanto en el plano profesional como en el personal. Vas a destacarte en todo lo que hagas. Las cosas se vuelven muy fáciles para ti. Tu buen nombre no pasa desapercibido para las personas que están en los puestos de poder.
Como consecuencia, tus niveles de confianza crecerán. Es posible que te requieran para expresar tus conceptos a una audiencia más grande. En este punto, deberás planificar tu abordaje con algo de mayor meticulosidad.
Tómate el tiempo que necesitas pare presentarte y expresar tus pensamientos con gran efectividad. Necesitas mostrarte tranquilo, bajo tu mejor luz, incluso cuando tus rodillas se encuentren temblando.
Debes pensar en forma positiva y conseguirás manipular con éxito cualquier situación que se atraviese en tu camino. Una vez que hayas comenzado, serás capaz de influir enormemente con tus pensamientos en los demás. Realiza planes para invitar a amigos y familiares a un fin de semana de encuentros. Esto es todo lo que necesitas para sentirte a gusto.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana gira en torno a los nuevos amigos y los nuevos intereses que emergen a través de tus esfuerzos por conectarte. Tu influencia debería hacerte ganar el interés de algunos escépticos.
Ten en cuenta el mandato de tus sentimientos intuitivos y actúa cuando la situación lo amerite. Muchas áreas de tu vida pueden estar necesitando mayor atención de lo que habías anticipado.
En este sentido, es posible que debas dedicar algo de tiempo y esfuerzo para poner las cosas en orden. Tus esfuerzos serán apreciados y los demás mostrarán su lealtad con tu causa.
Es posible que necesites experimentar con diferentes fórmulas en vistas de encontrar la solución final a un problema. Alcanzar tus objetivos es la prioridad. El sentido común puede evitar que asumas ciertos riegos que, en otro momento, hubieras corrido. Escucha a tu corazón.
Una vez que te encuentres con el proyecto adecuado para invertir tu tiempo y esfuerzo, entonces serás capaz de ver el verdadero potencial que hay en tu interior. Hacia el fin de semana, entiendes que el esparcimiento debe ocupar un lugar mayor en tu agenda.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana hace referencia a un estrés físico y emocional, que ha hecho que te sientas algo desanimado. Si no eliges tus palabras con cuidado, esta semana los malos entendidos pueden ser frecuentes.
Tienes muchas cosas sobre tu plato, y podría sentir que te estás quedando atrás en todo. Éste es el momento de hacerte cargo de tu propio destino. Serás capaz de hacer grandes logros, pero primero debes hacer el esfuerzo de aprender nueva técnicas y procedimientos.
Busca cursos de educación o capacitación que te ayuden a alcanzar estos nuevos objetivos. Tu habilidad de comunicarte va a permitir que los demás entiendan tus motivaciones.
Por otra parte, esta semana no dejes que los demás te pongan en miedo de sus problemas. Cuando alguien venga a pedirte tu opinión, expresa tus sentimientos con fuerza y claridad. Sí puedes prestar una oreja, pero no puedes dedicarte resolver los problemas de los demás.
Deja que todos tengan esto en claro. Este fin de semana tómate un tiempo para visitar o llamar a alguien que está en tu mente. Es increíble la alegría que puedes proporcionar a esta persona.


Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana se destaca por tu claro entendimiento de cuán efectivo es el trabajo en equipo. Asegúrate de mantener este flujo positivo. Esta semana, algunos superiores pueden requerir buena parte de tu tiempo, así que procura delegar en personas de confianza tus tareas más importantes.
Escucha sus ideas sobre cómo manejar la situación y planifica tu estrategia en consecuencia. Tú sabes que puedes alcanzar grandes logros cuando trabajas como parte de un equipo, especialmente cuando ocupas el cargo del líder.
A veces, puedes sentirte como si quisieras conquistarlo todo, y tal vez puedas hacerlo, pero en cualquier caso asegúrate de recordar a aquellos que te han ayudado en el proceso. Estas personas necesitarán sentir tu respeto, pero especialmente tu amor.
Ellas se sentirán más que bien si lo demuestras a través de tus acciones, más que con tus palabras. Al mismo tiempo, los miembros de la familia pueden requerir tu atención y comprensión en una situación doméstica delicada.
Ten cuidado de decir algo que luego puedas lamentar. Mantén tus gastos al mínimo, pues esta semana es posible que debas hacer un importante desembolso debido a un desperfecto inesperado.
Es posible que las relaciones públicas sean vitales para obtener un precio relativamente bajo. Esta semana recuerda que puedes mostrar tus verdaderos colores, porque no tienes nada que esconder. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar arrastrarte hacia el abismo. Suéltate de su mano antes que sea demasiado tarde.


Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana hace referencia a un nuevo comienzo en una nueva dirección. Las cosas parecen estar yendo extremadamente bien, tanto en tu vida personal como en tu vida profesional, pero de todas maneras sientes que algo está faltando.
Necesitas poner las cosas en una perspectiva más positiva. Una vez que lo hagas, te sentirás menos estresado. Concentra tu energía en un nuevo plan o proyecto capaz de beneficiar a muchas personas.
No va a ser necesario que vayas buscando algo en particular, pues algo espectacular va a presentarse por cuenta propia. Esta semana, asegúrate de expresar tu aprecio y reconocimiento hacia aquellos que te han ayudado en tu búsqueda.
Aprende a permitir que las cosas vengan hacia ti, y ya deja de lado la técnica de buscar el santo Grial. Si de pronto te encuentras en una situación de estancamiento o indecisión, habla de esto con tu pareja y su perspectiva puede ser la chispa que necesitas para comenzar a andar. Hacia el fin de semana, tu verborrea incontenible puede ocasionarte algún problema.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana gira en torno a la sensación de un nuevo rumbo. Sientes que hay muchas decisiones que tomar, y que posiblemente el resultado final te conduzca hacia lugares desconocidos.
No tengas miedo de expresarte. Lee, escribe, y pon tus pensamientos en palabras. Una vez que lo hagas, sentirás el despertar de algunas antiguas ideas, posiblemente elaboradas junto a alguien más.
Todo esto puede recordarte a algo muy importante; algo que habías olvidado por completo. El estrés que hasta ahora parecía tan intenso comienza a ceder, y podrías sentirte casi del todo aliviado hacia finales de la semana.
Esta semana, no existen restricciones para ti. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de tus hobbies, que es lo que en serio te hace sentir bien. Necesitas abrir tu mente y tu corazón a alguien que comparte tus mismos objetivos.
Ésta puede ser la clave para encontrar la respuesta a tus problemas personales y profesionales. Escoge tu dirección partiendo de las cosas más sencillas de la vida. Hacia el fin de semana, descubres las segundas intenciones detrás de las acciones de alguien.

martes, 12 de julio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Es un período positivo para las cuestiones relacionadas a la profesión. Es tiempo de pedir apoyo y respaldo a los demás. Necesitas que alguien cuide tus espaldas mientras te dedicas a mirar hacia delante.
Vida personal
Tu curiosidad se encuentra en su punto más álgido y puede conducirte a toda clase de aventuras. A medida que buscas nuevos sitios y transitas por lugares poco familiares, puedes volver a sentir el calor de una antigua llama.
Cotidiano
Has llevado una vida algo agitada últimamente. Busca una dosis de tranquilidad pasando más tiempo en el hogar. Sólo la familia puede cuidarte. Baños calientes, relajación, natación y yoga, son todas buenas medicinas para ti.
• Tus números de la suerte: 8, 15, 22, 36.
• Palabra clave de la semana: determinación.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
El tiempo está volando, y en unos pocos meses ingresarás en un período en el que será difícil conseguir progresos. Éste es el momento de actuar y asegurarte un futuro brillante. ¿Qué estás esperando?
Vida personal
Tu vida parece estar excesivamente organizada en este momento, lo que deja poco espacio para la improvisación y la espontaneidad (justamente los factores clave para lograr nuevos encuentros). Relájate un poco.
Cotidiano
Tienes la energía y el entusiasmo suficientes como para lidiar con los problemas familiares, pero algunos elementos físicos te retienen. Es tiempo de abordar tus problemas relacionados a la falta de sueño y al mal descanso.
• Tus números de la suerte: 3, 11, 19, 20.
• Palabra clave de la semana: economía.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Un cambio de ambiente te proporcionará la motivación que te está faltando en una situación profesional. Cambia la escena y modifica tus rutinas antes de que ingreses en un período de aburrimiento terminal.
Vida personal
Adopta una nueva rutina y tendrás más espacio para lidiar con los las cuestiones del corazón pendientes o los problemas que aquejan tu relación sentimental. Hay algunas nuevas personas en el pueblo, y si te quedas encerrado en casa, es seguro que no vas a cruzártelas.
Cotidiano
Esta semana puedes encontrarte en una situación confusa, en la que los demás intenten aprovecharse de tus dudas e inseguridad. No permitas que vayan demasiado lejos con esta clase de tácticas desleales. Ten cuidado en los eventos sociales: una situación aparentemente intrascendente podría generar repercusiones a futuro.
• Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 37.
• Palabra clave de la semana: planificación.
• Aspecto más favorecido: movimientos profesionales.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Esta semana, una objeción formulada a tu rendimiento profesional debe ser interpretada como un cumplido. Los demás se encuentran deseosos de otorgarte una nueva oportunidad. No es sencillo conducir las relaciones de un equipo en este momento. Los colegas se encuentran un tanto alborotados, y la situación parece obligarte a echar más leña al fuego.
Vida personal
No permitas que una situación aparentemente compleja te saque de carrera. Tus deseos están próximos a ser satisfechos, no importa cuál sea tu visión al respecto. A la hora de enfrentar un entuerto familiar, no hay motivos para actuar sin anestesia. Tienes que ser flexible.
Cotidiano
Nada de andar parrandeando por ahí. Ahorra tus energías para los días por venir, en los que tendrás muchísimas cosas para hacer. Tómate las cosas con calma y disfruta del buen clima del hogar. Las finanzas conjuntas son una fuente de conflicto, pero al mismo tiempo pueden ser una de mas mejores maneras de realizar grandes ahorros. Mira tus problemas bajo una luz menos sombría.
• Tus números de la suerte: 8, 41, 45, 56.
• Palabra clave de la semana: relaciones.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.



Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
La planificación financiera no es algo natural para ti, y esta semana vas a tener problemas para tomar decisiones financieras de cara al futuro, particularmente en lo relacionado a los préstamos e inversiones.
Vida personal
La familia y los amigos cercanos son una gran fuente de apoyo. Algunos de ellos son más débiles y están necesitando tu amor y entendimiento. Tu vida amorosa se encuentra inextricablemente relacionada a los planes de viajes para el futuro cercano.
Cotidiano
Descansa tranquilo: cualquiera sea el desastre que está acechando a la vuelta de la esquina, puedes estar seguro de que no tiene tu nombre entre su lista de víctimas. Un viaje corto o un cambio de escenario servirán para echar luz sobre un dilema.
• Tus números de la suerte: 7, 11, 26, 39.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: inversiones.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.



Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Demasiado de una misma cosa es seguro que va a terminar cansándote. Echa un vistazo a tu alrededor y verás que los demás están tomándose las cosas con calma; ¡se están divirtiendo! ¿Por qué no intentas hacer lo mismo?
Vida personal
Los viajes te proporcionarán la posibilidad de acercarte a alguien. Algo alejados de la rutina y de las complicaciones de la vida diaria, ambos conseguirán una mayor intimidad y revelarse algunos secretos.
Cotidiano
Después de un período de confusión, deberías ver con mayor claridad los problemas relacionados a la amistad y las relaciones cercanas. Esta semana, una persona intrigante se interesa por ti en un lugar público.
• Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 57.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.



Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Tienes una enorme cantidad de ideas brillantes para ayudar a los demás, así que hazle un favor a la humanidad y ya no sigas guardándotelas (aunque tampoco permitas que otros te roben tu inspiración). Capitaliza una oportunidad de enderezar una situación financiera desfavorable.
Vida personal
Has estado manteniendo tu distancia y esperando que la otra persona actúe. Como un espíritu verdaderamente libre, ahora estás listo para asumir algunos nuevos riesgos. Tu vecindario es una fuente de nuevos encuentros y actividades.
Cotidiano
Necesitas encontrar otras personas que tengan tu misma frecuencia de pensamientos, sobre todo porque de momento todos los que te rodean tienen un marco mental muy diferente al tuyo. Tu casa y sus alrededores necesitan algo de atención de tu parte.
• Tus números de la suerte: 6, 11, 23, 48.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: promoción.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.



Horóscopo de Leo
Actividad profesional
La inestabilidad es alta en las cuestiones monetarias, y tus dudas sobre cómo administrar tu presupuesto no ayudan demasiado. Ten en cuenta que los demás necesitan ver hechos y números para convencerse.
Vida personal
La actividad planetaria sugiere la presencia de algunos acuerdos a largo plazo relacionados con sociedades o negocios conjuntos. Algunas decisiones son irreversibles, así que piensa bien antes de hablar. Una vez que hayas hecho la cama, deberás acostarte en ella.
Cotidiano
No des a los miembros de la familia excusas para renegar de los acuerdos. En el largo plazo, las relaciones familiares deberían mejorar. El marco es propicio para que esto suceda. Será injusto para los demás comienzas a echarte atrás justo ahora.
• Tus números de la suerte: 9, 18, 57, 60.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Actuar según los impulsos está prohibido esta semana, pues es posible que esto te ponga en una situación más que peligrosa. Acepta que es tiempo de hablar y discutir los problemas antes de actuar. Hay buenas noticias en lo relacionado a tus planes profesionales.
Vida personal
Los lamentos no van a hacer ningún bien. Es posible que hayas cometido algunos errores en el pasado, pero la mejor forma de poner las cosas en orden es sacudir el bote y mirar hacia el futuro de forma mucho más optimista.
Cotidiano
Lo que es importante en una relación familiar es lo que se siente natural para ti, no lo que los demás pueden pensar. Sigue tus instintos y confía en lo que dice tu corazón a la hora de abordar las cuestiones familiares.
• Tus números de la suerte: 0, 3, 30, 58.
• Palabra clave de la semana: viajes.
• Aspecto más favorecido: citas.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.



Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
No tienes nada que probar a nadie, así que no permitas que te pongan entre la espada y la pared. Harás bien en dejar en claro cuál es tu posición antes de que las cosas se salgan de control.
Vida personal
Estás necesitando algo más de libertad y excitación, y de seguro que no podrás encontrarlas en tu casa. Este es el momento de salir y descubrir nuevos horizontes. La posibilidad de realizar un viaje en el futuro cercano te mantiene altamente animado.
Cotidiano
Las demandas de la familia comienzan a incrementarse y puedes sentirte algo asfixiado por tus seres queridos. Tómate un descanso para socializar y salir con amigos.
• Tus números de la suerte: 9, 12, 30, 67.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.



Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
No permitas que te distraigan o te disuadan. Te has comprometido con un objetivo en particular y ahora debes mantener a cualquier precio tu palabra. Esta semana, los planetas te proporcionan una dosis extra de creatividad.
Vida personal
No permitas que tu orgullo eche a perder una relación importante. Sólo podrás lamentarlo si lo haces. Tu futuro luce brillante, pero la condición es que creas firmemente en ti mismo. Recuerda: no debes juzgar un libro únicamente por su portada.
Cotidiano
Los demás se encuentran celebrando, pero al parecer simplemente no consigues ponerte en la misma sintonía. Has estado trabajando demasiado duro y tu espíritu se encuentra algo caído. Tómate un descanso y disfruta lo que la vida tiene para ofrecerte.
• Tus números de la suerte: 6, 13, 29, 40.
• Palabra clave de la semana: compartir.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Aries



Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Los contactos con sitios distantes son los más productivos, así que no te limites a las redes locales. Echa un vistazo a lo que hay más allá de tus narices y podrás encontrar el éxito. Esta semana, es posible que encuentres en tu agenda un espacio para realizar un viaje que tendrá 50% de placer y 50% de trabajo.
Vida personal
La atracción, o debería decir enamoramiento, que sientes hacia alguien puede hacerte perder de vista tus objetivos personales e incluso tus principios. Cuidado.
Cotidiano
A veces, tus emociones chocan con ese abordaje que tienes hacia la vida tan práctico y lleno de sentido común. No escuches a tus amigos, incluso cuando parezca poco sensato hacerlo. Al menos, puedes tomarte un descanso de las cuestiones familiares y pensar sobre tus prioridades.
• Tus números de la suerte: 9, 40, 55, 71.
• Palabra clave de la semana: espontaneidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

sábado, 2 de julio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana gira en torno a situaciones emocionales y personales que se roban todas tus energías. No permitas que te arrastren al medio de una batalla que no tienes por qué pelear.
No tomes partido. En cambio, sal y socializa con aquellos que te hacen sentir a gusto. Si logras combinar el trabajo con el placer, conseguirás ganar el respeto de aquellos que están en condiciones de ayudarte a salir adelante.
Esta semana, recuerda no incumplir un compromiso hecho a la familia. Pon todo lo demás en espera si se trata de cumplir tu palabra. Por otra parte, los problemas emocionales con los miembros de la familia pueden ser en serio desalentadores.
En esta ocasión, debes escuchar en lugar de dar tu opinión. Visita a un amigo capaz de verter algo de luz sobre tu situación. No te inclines ante los deseos de otras personas. Realiza los cambios necesarios.
Es posible que recibas una respuesta negativa de tu familia, pero a menos que ellos vengan con una mejor solución, continúa con tus planes. Hacia el fin de semana, tu participación en un evento social te deja altamente satisfecho.

Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantenerte apegado a tu presupuesto. No debes salirte del camino trazado, o las pérdidas serán evidentes (y dolorosas).
Mantén los ojos puestos sobre tu billetera (y sobre las manos que puedan acecharla). Esta semana es posible que alguien te malinterprete si no eres completamente claro al expresar tus intensiones.
Pasa algo de tiempo reconfortándote y te sentirás feliz por haberlo hecho. En otro orden de cosas, evita revelar información secreta sobre otras personas. Los compañeros de trabajo no estarán dispuestos a cooperar contigo, y deberás completar los proyectos por tu cuenta.
Las conexiones románticas pueden conducir a una relación seria y próspera. Busca relacionarte con personas capaces de satisfacer tus necesidades intelectuales. No permitas que los vivos de siempre vuelvan a aprovecharse de ti. Hacia el fin de semana, una buena película y unas palomitas de maíz son más que suficientes para pasarla de maravillas.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de hacer escuchar tus ideas. Trabaja con intensidad en aquellos proyectos que requieren de tu toque para los detalles finos. Evita a aquellos colegas que quieren involucrarte en sus dilemas personales.
Es posible que quieras ayudarlos, pero también es posible que te echen la culpa si algo sale mal. Esta semana vas a aprender mucho si te dedicas a escuchar. Alguien que conoces bien va a revelar información valiosa relacionada a tu futuro profesional.
Las nuevas amistades se desarrollarán a través de actividades que incluyen grandes grupos. Muévete rápido cuando veas la posibilidad de avanzar. Tu precisión debe ser impecable.
No dudes en hacer ese viaje de negocios sobre el que has estado pensando. Éste es el momento adecuado para alcanzar acuerdos favorables. Hacia el fin de semana, la necesidad de divertirte se hace evidente, aunque podrías no tener con quién.

Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de salir y conocer nuevas personas. Necesitas devolver una dosis de excitación en tu vida. Cuidado: el chantaje emocional, como recurso, sólo conseguirá meterte en problemas.
No culpes a los demás por tus propios errores o tu profunda infelicidad. Las personas que te cruces por el camino de la vida sólo mostrarán interés en ti si te muestras más feliz y positivo.
Es un hecho: necesitas hacer algunos cambios personales en tu vida. No te deprimas. Ahora debes concentrarte en los proyectos creativos y no preocuparte demasiado por lo que dicen o piensan los demás.
Pon tu corazón y tu alma en las cosas que disfrutas. No necesitas entrar en grandes gastos para impresionar a los demás. Si haces un esfuerzo por brillar en este momento, tu credibilidad se incrementará hasta las nubes. Hacia el fin de semana, un malestar físico podría ocasionar preocupación. Consulta a un médico para disipar los pensamientos sombríos.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana subraya tu capacidad de concentrarte en las cosas que disfrutas hacer más que en aquellas que haces para complacer a los demás. Es cierto que necesitas un largo descanso.
Tu forma de ser colorida atraerá la atención de todos los presentes, en todo momento y en cualquier lugar. Usa tu energía en forma constructiva y el cielo será el límite. El trabajo que haces en el hogar será altamente gratificante.
Busca practicar alguna actividad que te plantee un desafío físico. Ahora estás listo para divertirte. Debes aprender a no imponer tus opiniones sobre los demás. Participar en una actividad desafiante en el plano físico te ayudará a liberara tensiones y descargar estrés.
Y si las cosas no salen según lo previsto, es posible que andes buscando una buena pelea. Recuerda que no puedes tomar decisiones por otras personas, incluso cuando éstas te deban parte de su prosperidad. El amor y la amistad no pueden comprarse. Hacia el fin de semana, descubres que una actividad antes amada ya no te resulta satisfactoria.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana gira en torno a tus ideas innovadoras y a tu naturaleza energética. Esta fuerza te ayudará a dar forma concreta a tus pensamientos. Eres receptivo a las nuevas ideas y conceptos.
Esta semana, las amistades pueden convertirse en sociedades serias. Debes actuar con velocidad si quieres alcanzar las fechas límite. No solicitar la devolución de los favores que te son debidos.
Tienes más aliados de los que crees. No permitas que el aburrimiento se interponga en el camino hacia un buen trabajo. Encuentra la forma de poner algo de color a tus actividades o muévete hacia mayores desafíos.
Asiste a seminarios de motivación tendientes a ayudarte a alcanzar tu verdadero potencial. No te enojos que aquellos que no muestran tu mismo entusiasmo en lo referente a los proyectos.
El fastidio emocional es posible esta semana, y deberás cuidar tus reacciones a las situaciones que se suceden en el hogar. No abras la boca si no estás seguro de lo que tienes para decir.
Las demoras debidas a dificultades con los medios de transporte pueden poner en jaque tus planes. Respira hondo. Hacia el fin de semana, la reaparición de una persona podría provocarte una gran alegría.

Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de usar la discreción al momento de discutir cuestiones personales. Puedes evitar los conflictos emocionales con los seres queridos su eres más afectuoso, cálido, y positivo.
Esta semana serás capaz de hacer dinero si inviertes en ti mismo. Tu amante podría no estar seguro/a de tus intensiones. Sé claro a la hora de discutir el trabajo. A pesar de tus esfuerzos, no serás capaz de confiar en algunos de tus colegas o clientes.
Tal vez, simplemente sea porque no merecen tu confianza. No te engañes; no otorgues cualidades positivas a personas que no las tienen. Mantén tus ideas en secreto, al menos de momento.
Averigua todo lo que puedas en lo relacionado a la coyuntura actual y a los cambios que se suceden a tu alrededor. Trabaja duro para completar las tareas y proyectos que pueden hacer una verdadera diferencia en tu futuro profesional. Hacia el fin de semana, sacude la modorra y recupera energías con una buena caminata matinal.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de embarcarte en nuevos emprendimientos con gran entusiasmo y la mente abierta. Mantente concentrado y trabaja en aquellos proyectos que no requieren de grandes viajes ni grandes esfuerzos comunicativos.
Pon las cosas en perspectiva. Funcionas mejor cuando tienes en mente algunos proyectos personales. Sin embargo, esta semana debes estar pensando en tu próximo movimiento profesional.
Cuidado: alguien en el trabajo puede estar esforzándose por evitar tu progreso. Protege tu reputación y prepárate para los cambios inesperados. Es tiempo de pensar seriamente en ponerte en forma o deberás resignarte definitivamente a cubrir tu cuerpo rollizo bajo anchas capas de ropa.
En serio, haz algo por mejorar tu estado físico y tu salud. Practica ejercicios. Ocupa tu tiempo hablando con personas capaces de ofrecerte estimulación mental.
Esta semana estarás en un estado altamente competitivo, y cualquier debate que venga hacia ti será bienvenido. Hacia el fin de semana, los caprichos de tu paladar pueden hacerte pasar un mal momento.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de cambiar de escena. Viajar por negocios o por placer será suficiente para romper con la monotonía. Usa tu poder de persuasión para llegar a donde quieres.
Vas a sorprenderte con las respuestas que recibes. Revisa la oferta de cursos y talleres disponibles para tu comunidad. Necesitas comenzar a aprender nuevas habilidades si quieres mantenerte a la altura de los interminables cambios tecnológicos en el trabajo.
Esta semana, no te involucres en esquemas financieros dudosos. La extravagancia podría marcar tu caída. Los excesos pueden traerte serios dolores de cabeza. Necesitas hacer lugar en tu agenda para el descanso y la relajación.
No firmes nada a no ser que estés seguro de las repercusiones. Lo mejor que puedes hacer es adoptar una actitud expectante y ver qué están haciendo los demás.
Esta semana puedes notar un nuevo punto de vista gracias a una plática con una persona de gran experiencia. Bienvenida sea. Hacia el fin de semana, se enciende en ti la llama de la pasión, y haces los arreglos pertinentes para demostrar cuánto amas a tu pareja.


Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana pone de manifiesto tus esfuerzos por ayudar a los demás. Sin dudas, vas a generar admiración en quienes te observan impávidos. Esta semana, alguien con quien trabajas puede sentirse celoso.
Cuidado: mantén tus pensamientos y tus intensiones en secreto. Las actividades al aire libre serán vigorizantes. Ocúpate de tus responsabilidades familiares primero o, si no puedes, busca la forma de incluir al grupo familiar dentro de tus actividades.
No gastes de más en aquellas personas que no merecen tu generosidad. Es posible (y recomendable) que quieras echar un vistazo a la naturaleza de una organización antes de unirte o hacer una donación.
Tu pareja tendrá problemas para soportar tus actitudes posesivas. Puedes esperar algunas discusiones acaloradas con relación a esto. No intentes cambiar a las personas amadas. La mejora personal debe ser tu objetivo.
Las situaciones de encaprichamiento romántico pueden traerte problemas. Debes tomarte tu tiempo si deseas que las cosas funcionen a tu favor. Sé honesto y directo, y no tengas miedo de formular las preguntas necesarias. Hacia el fin de semana, una situación poco frecuente podría obligarte a replantear algunas supuestas verdades.


Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de maniobrar y superar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. Te sentirás estupendamente bien, siempre que no te enojes. Y no te rindas por el simple hecho de encontrar oposición.
En cambio, enciende tu encanto y avanza con decisión. Esta semana puedes mostrarte algo indeciso, y esto de seguro generará confusión en tu pareja. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos.
Los emprendimientos comerciales pueden propiciarte grandes ganancias en esta semana. No obstante, deberás tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas, que seguramente lamentarás más tarde.
No prometas a tu pareja algo que no puedes hacer por él o ella. Abre la boca sólo si estás seguro de respetar tu palabra. Esta semana, algunos colegas pueden mostrar una actitud ambigua cuando te involucres en una disputa de principios.
Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas. La práctica de deportes intensos también será apropiada para descargar tensiones.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana hace referencia a tu incapacidad de controlar tus emociones. Termina con esos contratos tan pronto como sea posible. Concéntrate en las posiciones clave. No seas tan rápido para juzgar a los demás.
Es posible que cuentes con información errónea, que sólo puede llevarte a tomar decisiones equivocadas. Las conexiones románticas son posibles si rompes el hielo y te acercas a esa persona que te interesa.
Las puertas se abrirán en el plano profesional si en lugar de quedarte cruzado de brazos haces llegar tu currículo a las personas adecuadas y asistes a las entrevistas consecuentes.
No permitas que los gastos en entretenimiento te ocasiones problemas financieros. Aprende a decir que no, incluso a los niños. Los proyectos de mejora personal son la mejor fuente para descargar tensiones. Y sin dudas necesitas encontrar una.
Esta semana vas a estar extraordinariamente sensible a los comentarios hechos por las personas queridas. Haz un esfuerzo por no sacar conclusiones apresuradas.
Es posible que te encuentres tan encerrado en tus problemas que creas que nadie más tiene preocupaciones. Hacia el fin de semana, una salida familiar a un sitio desconocido será gratificante.