MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 26 de junio de 2011

होरोस्कोपो सेमानल

Horóscopo de PiscisActividad profesional
Esta semana, los peligros son moneda corriente para ti en las cuestiones monetarias. Las discusiones o las negociaciones acaloradas te sumen en un estado profundo de nerviosismo y ansiedad. No te preocupes, serás capaz de superar este obstáculo y alcanzar el éxito.
Vida personal
El amor queda relegado a un segundo lugar cuando los planetas te dicen que debes prestar más atención a tus amistades. Recuerda que eres libre de elegir con quién asociarte, y que nada mejor que ser selectivo a la hora de entablar una relación cercana.
Cotidiano
Olvídate del ejercicio físico esta semana. Otorga a tu cuerpo un merecido descanso y concéntrate en las actividades intelectuales ahora, cuando tus poderes mentales se encuentran al máximo. La diplomacia es una obligación a la hora de abordar los problemas de una relación personal.
• Tus números de la suerte: 25, 30, 41, 57.
• Palabra clave de la semana: inteligencia.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Los planetas te están marcando el camino, dotándote del rigor y la intuición que necesitas a cada momento. De pronto, descubres que ya no tienes que perder tiempo con personas indeseadas. Te sientes listo para asumir nuevos riesgos, e incursionas temerariamente en territorios desconocidos.
Vida personal
La sensualidad está en todas partes, y te sientes listo para arrojarte a toda clase de aventuras. Sabes que estás dispuesto a llegar a donde sea necesario con tal de obtener lo que realmente quieres. En cualquier caso, sería bueno que mantuvieras una dosis mínima de precaución en tu accionar.
Cotidiano
Tienes toda la vitalidad necesaria para conseguir lo que quieres, así que procura sacarle el mayor provecho y capitalizar las oportunidades a medida que se van presentando. En cualquier caso, busca tomarte algo de tiempo para ti y asegúrate un mínimo de seis horas diarias de sueño.
• Tus números de la suerte: 3, 12, 14, 42.
• Palabra clave de la semana: nostalgia.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Conseguirás hacer un avance significativo en el plano profesional, sobre todo cuando desarrollos más allá de tu control hagan que una situación cambie, volcando las cosas inesperadamente a tu favor. Asimismo, puedes hacer algunas inversiones inteligentes, lo que te permite tomarte un descanso antes de tiempo este año.
Vida personal
Deseas sacar el mayor provecho de todas las oportunidades que vienen hacia ti, pero todo se complica por tu tendencia a mantenerte apegado a tu palabra. Dejas de lado a algunas personas y esto juega en tu contra. Es tiempo de subsanar errores del pasado y recuperar el tiempo perdido.
Cotidiano
Viajar, estudiar, y hacer contactos con otras personas son los puntos fuertes de esta semana. No obstante, procura que el exceso de orgullo no haga naufragar tus planes —cualesquiera éstos sean—. Después de un período de restricciones, decides ceder a la suntuosidad y los placeres.
• Tus números de la suerte: 5, 24, 28, 04.
• Palabra clave de la semana: perdón.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
No te preocupes si de pronto te encuentras sin demasiado que hacer. Esto se debe a una mala jugada de los planetas, pero en unas pocas semanas las cosas lucirán mucho mejor. Puedes lograr un progreso más rápido si combinas tus recursos con los de otra persona.
Vida personal
La frustración alcanza su punto más alto durante el día lunes. El resto de la semana debería ser calmo y satisfactorio, y no deberías verte forzado a hacer ninguna clase de cambio radical. Esta semana, recuerda que no debes intervenir en la organización de eventos que nada tienen que ver contigo.
Cotidiano
Los niveles de energía vuelven a alcanzar niveles normales y comienzas a sentirte en forma: Esta semana, andar en bicicleta, nadar, y caminar son excelentes alternativas para ti. Busca mejorar tu estado de ánimo a través de la práctica de actividades físicas. Y si es posible, demora cualquier viaja hasta la semana que viene o te verás sumergido en una espiral de demoras y complicaciones.
• Tus números de la suerte: 6, 13, 35, 67.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: salud.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
La velocidad y la productividad son las palabras claves de esta semana. Puedes producir grandes cantidades de trabajo en períodos de tiempo relativamente cortos, aunque para ello deberás mantenerte concentrado (cosa que no es tan sencilla para ti).
Vida personal
No te sientes como para andar confiando en los demás; todavía hay algo que pesa en tu cabeza. Intenta poner tus problemas por escrito, visualiza las posibles soluciones, y te sentirás mucho mejor. No cedas cuando alguien intente persuadirte de dar una segunda oportunidad a una persona que no la merece.
Cotidiano
Una persona a quien conoces desde no hace mucho tiempo (y sobre quien habías depositado grandes e injustificadas esperanzas) ha soltado tu mano, y ahora te sientes triste y defraudado. No obstante, pronto conocerás a alguien capaz de hacerte recuperar la confianza y la alegría.
• Tus números de la suerte: 6, 18, 57, 64.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: compras.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Un encuentro podría ayudarte a estabilizar tu situación profesional y abrir las puertas hacia el futuro. Debes capitalizar esta oportunidad y hacerte conocer más y mejor por las personas que pueden proyectar tu crecimiento. Hacia finales de la semana, tu carrera podría llegar a un cruce de caminos y debes tomar una decisión.
Vida personal
Te encuentras más cerca que nunca de una persona amada y ahora comienzas a planificar un emprendimiento conjunto o un viaje para los dos. Algunas ilusiones sentimentales podrían estrellarse contra el piso cuando tus pies vuelvan a tomar contacto con el suelo y con la realidad financiera.
Cotidiano
Esta semana puedes encontrarte en una situación confusa, en la que los demás intenten aprovecharse de tus dudas e inseguridad. No permitas que vayan demasiado lejos con esta clase de tácticas desleales. Ten cuidado en los eventos sociales: una situación aparentemente intrascendente podría generar repercusiones a futuro.
• Tus números de la suerte: 5, 12, 36, 68.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Si sacas el mayor provecho de las pequeñas oportunidades a medida que éstas se presentan, entonces definitivamente conseguirás hacer un progreso significativo. No permitas que los demás te tiren para atrás o socaven tu confianza. Necesitas ganar mayor seguridad y creer en ti mismo.
Vida personal
Los compromisos profesionales se abalanzan sobre la agenda de eventos sociales y tienes que cancelar algunas actividades de recreación o encuentros familiares. Esta semana, las discusiones acaloradas podrían hacer que alguien se enoje y tome distancia por un tiempo. Tranquilo: las aguas estarán calmas antes de lo que crees.
Cotidiano
No importa cuán fuerte te sientas; la relajación es una necesidad en estos días. Esta semana harás bien en bajar la velocidad de tu marcha y salir en busca de aire fresco. Divertirte en compañía de amigos es lo que necesitas.
• Tus números de la suerte: 6, 12, 25, 37.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: citas.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Leo
Actividad profesional
En lo relativo a las decisiones financieras, aquellas personas que ejercían sus influencias sobre ti ya no alcanzan a manipularte. Ahora eres libre de andar por cuenta propia y disfrutar de la verdadera libertad financiera.
Vida personal
Algunas personas que acaban de ingresar en tu vida pueden producir un cambio verdadero en tu forma de ver el mundo. Da la bienvenida a esta nueva concepción que nace en tu interior.
Cotidiano
Cuando te encuentres en una situación engañosa, alguien vendrá a tu rescate como un caballero en su brillante armadura. Simplemente asegúrate de anotar en número de teléfono de esta persona.
• Tus números de la suerte: 8, 13, 41, 58.
• Palabra clave de la semana: consistencia.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Un pequeño gesto de tu parte es lo que necesitas para lograr la paz en una relación laboral que de a ratos se vuelve tormentosa. Muestra la bandera blanca y disponte a fumar la pila de la paz.
Vida personal
Das prioridad a un abordaje sutil y delicado en tus relaciones, y harás todo lo que esté en tu poder para evitar a esas personas que tienen la capacidad de disgustarte. No entres en los juegos malintencionados de los demás.
Cotidiano
Es tiempo de expandir los horizontes de tu vida social y hacer algunos nuevos amigos (y no será quedándote en tu casa como consigas hacerlo). No tengas miedo de las personas desconocidas; siempre tendrán algo interesante para decirte.
• Tus números de la suerte: 9, 12, 35, 87.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Aries.


Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Tu pensamiento veloz y tus ideas brillantes te convierten en una especie de genio. Nadie puede hacerte competencia en lo referente a la iniciativa y a la innovación. Cuando miras hacia delante y te concentras en el largo plazo, consigues comprender que tu plan tiene algunos puntos débiles.
Vida personal
Antes de ponerte en marcha, asegúrate de haber percibido y comprendido todas las señales. Una mirada, una actitud, o tal vez la falta de claridad podrían ser señales suficientes para advertirte. Cuando te encuentres confrontando con algunos miembros de la familia enojados, recuerda que la honestidad es la mejor política.
Cotidiano
Cuando algunos rumores enfermizos alcancen tus oídos, recuerda no creer todo que te dicen. La clave está en prestar atención a los detalles. Esta semana eres prácticamente invencible, y si llegaras a tener algún inconveniente, sin dudas se deberá a algo casi insignificante.
• Tus números de la suerte: 3, 13, 26, 52.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Algunos cambios en el ámbito profesional podrían obligarte a revaluar tus planes a futuro. Ciertos aspectos de tu posición se ven socavados, mientras que otros aspectos son reforzados. Esta semana, deberás aferrarte a esa oferta atractiva ni bien llegue a tus oídos.
Vida personal
A la hora de comunicarte en las relaciones cercanas, recuerda que las palabras no son el único lenguaje. A decir verdad, las acciones son las que realmente cuentan. Cuando te encuentres en una situación engañosa, alguien vendrá a rescatarte como un caballero en una armadura brillante (por favor, no dejes que esta persona desaparezca sin dejarte su número de teléfono).
Cotidiano
El orgullo viene ante todo. Hay algo que te está alejado de la verdadera felicidad en el hogar. Definitivamente, no llegarás demasiado lejos soñando despierto/a. Evita pensar descabelladamente en lo que harás cuando ganes el premio mayor. En cambio, toma acciones concretas y positivas.
• Tus números de la suerte: 4, 28, 65, 77.
• Palabra clave de la semana: generosidad.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Te encuentras en un estado de gran ambición y nada va a hacer evitar que obtengas lo que deseas. A la hora de manejar tus finanzas personales, evita ir hacia los extremos, ya que una decisión radical podría tener efectos negativos sobre tu balance bancario. Las cosas se ven mejor que antes, y puedes avanzar hacia el futuro con decisión y sin miedos.
Vida personal
Las palabras acarameladas y las miradas tiernas son un buen inicio para cualquier relación. Esta semana, no permitas que se salga de tu vista esa persona que fue capaz de encender tu imaginación.
Cotidiano
La energía se concentra en el hogar, por lo que debes invertir algo de tiempo y esfuerzo en mejorar el ambiente y el confort. Cuando alguien intente poner un velo sobre tus ojos, déjale saber que no eres fácil de engañar. Los demás te respetarán por esto.
• Tus números de la suerte: 2, 10, 40, 58.
• Palabra clave de la semana: ambición.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

sábado, 11 de junio de 2011

HOROSCOPO SEMANAL

Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de analizar las demoras y los contratiempos recientes. Logras comprender cada uno de los errores cometidos, y el aprendizaje es enormemente valioso.
Esta semana reconoces los talentos de una persona con la que nada tienes en común. Esto te sorprende... y te agrada. Permite que alguien más haga los movimientos y observa a dónde te conducen.
Esta semana puedes aprender algo sorprendente y divertirte al mismo tiempo. Los pequeños errores son más fáciles de corregir si los abordas antes de que las consecuencias sean demasiado grandes.
Todavía te encuentras en una etapa en la que puedes divertirte con todo esto. Lo mejor para ti será mantener el perfil bajo y los pies sobre el suelo. No te alarmes si alguien te dice que eres un cascarrabias.
Tú sabes lo que quieres, tienes una rutina establecida, y no vas a permitir que te saquen de camino así de fácil. Esta semana caes en cuenta de que estás más cerca de tus objetivos de lo que habías creído. Hacia el fin de semana, puedes experimentar una dosis de verdadero amor (y quedar en un estado de ensoñación permanente).


Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a un resurgimiento de tu flujo de energía positiva. Recientemente has sentido como si alguien estuviera sujetándote de la espalda, pero ahora todo parece volver a la normalidad. No permita que la discordia arruine tu estado de ánimo en forma desmedida.
Considera llamar a un buen amigo con ganas y capacidad de escucharte. Un pequeño lujo tendrá la capacidad de hacerte sentir enormemente dichoso. Encontrar una razón para sonreír no tiene que tener como consecuencia un agujero en tu cuenta bancaria.
Te mereces cualquier cosa que desees. Y si no encuentras lo que deseas, pide que te lo muestren. Una vez que pases los primeros instantes de zozobra, comprenderás que estabas sufriendo por las expectativas que los demás tenían puestas sobre ti.
Levanta los ojos de los pequeños detalles y echa un vistazo a la situación general de la escena, que podría haber cambiado desde la última vez que la has mirado. Tu buen humor será altamente contagioso, y los demás responderán en forma positiva.
Será posible mantener siempre que te mantengas prestando atención a lo que sucede en tu entorno. Hacia el fin de semana, entiendes que te estás quedando sin tiempo para abordar una situación crítica.


Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana se destaca por los fuertes sentimientos que pueden oscurecer tu visión. Debatirte en tus propios problemas personales hará únicamente que te distraigas de la tarea que tienes entre manos.
Tu mayor inspiración viene de tomarte todo en forma personal. Tienes mucho por ganar si consigues mantener el control de tus emociones. Esta semana, las cuestiones del corazón pueden llevarte a una enorme desilusión.
Todavía tienes tiempo para salvar la situación, pero ¿en serio quieres hacerlo? Deberás ser responsable por tus acciones. Elige tus palabras con calma, pues las consecuencias de lo que digas serán grandes. Aproxímate a los demás con amor y descubre el potencial que tiene sobre los demás una palabra de ánimo y calidez.
Si crees que un alto en tu rutina es lo que necesitas para sanar ciertas heridas, entonces deja algunos espacios en blanco en tu agenda y dedícate a descansar o hacer algo diferente. Hacia el fin de semana, los problemas con artefactos electrónicos son una posibilidad.


Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana hace referencia a los planes de viajes, de promoción, y de comercialización. La comunicación con las personas en cargos de autoridad puede no ofrecer los resultados esperados. Al mismo tiempo, es posible que debas lidiar con una situación que podría presentarte grandes problemas.
Tal vez te sientas enojado, con ganas de romperlo todo, pero recuerda que la paciencia te traerá excelentes resultados en el mediano y largo plazo. Sé paciente, y al mismo tiempo insiste en tu tarea de exigir honestidad a los demás.
Una vez que comiences a comunicarte en forma efectiva, verás las cosas desde una perspectiva diferente. Las ideas creativas se generan y alborotan en tu interior. Si puedes conseguir una buena dosis de entusiasmo, entonces lograrás hacer algo constructivo con todo esto.
Obtén toda la información que necesitas antes de entrar en acción. Escucha a tus sentimientos intuitivos y cae en cuenta de que los eventos recientes eran inevitables. Esto es particularmente cierto en el plano de tu vida profesional. Hacia el fin de semana, el recuerdo de un momento del pasado puede hacerte sentir algo descorazonado.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana gira en torno a un cambio en tu estado anímico y, posiblemente, a un cambio en tu actitud. Es fácil desilusionarse con el progreso que has hecho si continúas viendo las cosas bajo una luz tan negativa. Sueles poner más presión sobre ti mismo de la que ponen los demás.
Y esto lo haces porque sabes de la gran resistencia que tienes. Sin embargo, en el mediano plazo podrías terminar adoptando una actitud más defensiva en situaciones en las que antes hubieras actuado en forma temeraria. Cae en cuenta de que ha llegado el momento de dar prioridad a aquellas cosas con las que te has comprometido.
Necesitas organizar tu tiempo para alcanzar estos objetivos. El tiempo y los presupuestos financieros son inexistentes si no cuentas con un presupuesto energético. Invita a otras personas a ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Permíteles que enciendan tu ambición y absorbe su energía. Hay ciertos desafíos que no deben encararse por cuenta propia. Hacia el fin de semana, ten cuidado con los excesos en las comidas, pues tu sistema digestivo estará algo más delicado que de costumbre.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana pone énfasis en un nuevo proyecto o idea creativa que puede surgir de la nada. Incluso cuando pueda parecer algo alocado en un primer momento, es tiempo de ir en busca de tus sueños.
Deja que los pensamientos afloren, por más impracticables que parezcan. La imaginación va a sentarse en el asiento del conductor ahora. Tu mayor potencial es presentar la información en un envase nuevo y fascinante.
Una vez que logres hacerlo, conseguirás crear una reputación impoluta (una que va a hacerte ganar la atención positiva de todos los involucrados). Esta semana es ideal para tomar decisiones o hacer planes a largo plazo.
Tu juicio se encuentra agudo y certero. Hacer valiosos contactos profesionales, conocer a personas que pueden ayudarte en el campo laboral, y ocuparte de tus asuntos en una forma clara y ordenada son algunas de las posibilidades del período. Hacia el fin de semana, la indefinición de una persona te genera incertidumbre.


Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana hace referencia a algunos acontecimientos interesantes en tu vida doméstica y personal, que podrían incluir cambios de residencia o de estado marital. Los eventos esta semana hacen que sea poco probable que las cosas sigan como hasta ahora.
Las demandas puestas sobre tus espaldas parecen injustas, e incluso es posible que las hayan puesto para manipularte. Tal vez, no puedas evitar sentir algo de resentimiento.
Permite que los cambios se desarrollen, y no des por sentado que sólo van a sucederte cosas malas. Haz tu mejor esfuerzo por tratar a todos con la mayor ecuanimidad. Tu accionar veloz servirá para fortalecer tu caso.
Lo que pudo haber comenzado como una verdadera carga para ti, ahora se convierte en un importante activo. No te vendas a bajo precio, sé consciente de tu valor y siéntete orgulloso de lo que has logrado.
Los demás van a estar dispuestos a ayudarte a prepararte para el futuro. Sin embargo, entiende que no necesitas de los demás para hacer que las cosas sucedan. Tu fuerza regresará una vez que recuperes tu confianza. Hacia el fin de semana, es posible que quieras sentir el sabor de lo prohibido.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana pone énfasis en la cooperación y en la coexistencia. Más que nunca, sabes que es necesario dejar ir el pasado. Un antiguo amigo puede volver a ti y hacerte vivir una nueva experiencia.
Podría parecer un poco extraño al principio, pero con el tiempo puedes acostumbrarte. En el plano profesional, esta semana podrías encontrar un mentor que te apoye y de un nuevo impulso a tu confianza, y al mismo tiempo te presente un desafío interesante e irresistible.
Es una de esas situaciones en las que menos puede ser más. Escucha a tu intuición; no permitas que los demás atenten contra tu progreso. Te sentirás enormemente atraído hacia alguien nuevo, simplemente por la novedad y por las posibilidades de aventura.
Por otra parte, esta semana tus amigos o tu pareja podrían comportarse en forma errática. La flexibilidad y la apertura mental en tus relaciones son las claves para salir adelante en el plano personal. Hacia el fin de semana, alguien podría decirte que has ido demasiado lejos.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana se destaca se destaca por algunos acontecimientos decisivos que pueden tomarte desprevenido, particularmente en relación a tus planes personales. El cambio personal es definitivo e inevitable.
Tienes la tendencia de ser excesivamente generoso y de olvidar que existe un presupuesto que debes respetar. Tu deseo de ayudar a los demás es admirable, pero podría conducirte a los números rojos.
Tu naturaleza ambiciosa puede, en ocasiones, atraer críticas y comentarios negativos, pero sin dudas es uno de tus mayores activos. Tus esfuerzos han sido valiosos y ahora estás a punto de alcanzar un nuevo peldaño en la escalera del éxito.
Esta semana puedes hacer planes de viajes y satisfacer tus necesidades de aventura y descubrimiento. Tus viajes te traen recuerdos felices y te ayudan a comprender un error del pasado.
Este período no es precisamente difícil, aunque para algunas personas podría traer ciertos trastornos. Algunas personas, particularmente los adictos al trabajo, consiguen una mayor capacidad de dedicación y perseverancia en las cuestiones del hogar. Hacia el fin de semana, una oferta tentadora amenaza con dejar vacía tu billetera. Cuidado.


Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de trabajar y jugar duro. Parece que, en estos días, estás fuera de tiempo en todo lo que haces, y esto hace que te la pases yendo de un lugar a otro en forma frenética, casi desesperada.
¿Tiempo de esparcimiento? No sabes lo que esto significa. Estás demasiado estresado o distraído como para hacer un buen uso de tu tiempo, así que intenta bajar un cambio, tomarte las cosas con más calmas, y es posible que al final del día tengas algunas tildes más al costado de tu lista de cosas para hacer.
No permitas que este período aparentemente tranquilo en lo emocional te desanime. De hecho, puedes dar la bienvenida a este período de inactividad y aprovecharlo para recuperarte de las cargas emocionales vividas en el pasado reciente.
A veces, tienes dificultades para encontrar personas que compartan tus intereses e ideas, pero esta semana serán muchos los que estén deseosos de escucharte. En este sentido, tendrás la posibilidad de brillar en una situación social, incluso cuando los demás estén en desacuerdo con tus conceptos.
Hacia el fin de semana, la práctica de una actividad deportiva puede tener alguna consecuencia en tu físico. Procura hacer un adecuado precalentamiento antes de hacer actividad física.


Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana pone énfasis en las presiones y responsabilidades familiares. Debes aprender a practicar la paciencia durante estos días, y evitar perder la calma hasta no tener una idea certera de lo que está sucediendo.
Es posible que tengas la tendencia de culpar a los demás y esto podría trabajar en tu contra. Algunos miembros de la familia pueden volverse intratables, y entonces habrá llegado el momento de pedirles un paso al costado.
Una vez que aprendas a ser firme con ellos, descubrirás que pueden respetar tus deseos. Ten cuidado, pues estás lo suficientemente distraído como para meterte en problemas si no prestas atención a lo que estás haciendo.
Los accidentes domésticos pueden evitarse si cuidas por donde vas. Algunas elecciones profesionales deben ser tomadas antes de que una importante oportunidad pase frente a tus narices.
Ya has dudado demasiado: analiza con profundidad la situación y será claro el camino que debes tomar. Hacia el fin de semana, algo podría hacerte entender qué es lo que importa de verdad.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana se destaca por los cambios en tu vida amorosa. Tus defensas están bajas y es posible que corras riesgos de quedar atrapado en la telaraña que una antigua amante a tejido a tu alrededor.
Ten cuidado: esto sólo puede conducirte a una nueva desilusión. Sé fuerte y resiste tus instintos. Es posible que te encuentres formulándote algunas preguntas profundas y significativas sobre tu futuro.
Estás seguro de que vas a escoger el camino más complicado pero el más gratificante a largo plazo. De alguna manera, parece ser que no te llevas bien con el dinero en estos días, y es posible que debas recurrir a tus ahorros para la subsistencia.
Es tiempo de incrementar tus ingresos recurriendo a tu talento creativo. No pierdas tiempo contando las monedas. Echa un vistazo al costo de las cosas e intenta equilibrar tu presupuesto. Algunos gastos pueden ser innecesarios después de todo. Hacia el fin de semana, una situación inesperada termina dándote una agradable sorpresa.