MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

sábado, 30 de abril de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Tu pensamiento veloz y tus ideas brillantes te convierten en una especie de genio. Nadie puede hacerte competencia en lo referente a la iniciativa y a la innovación. Cuando miras hacia delante y te concentras en el largo plazo, consigues comprender que tu plan tiene algunos puntos débiles.
Vida personal
Antes de ponerte en marcha, asegúrate de haber percibido y comprendido todas las señales. Una mirada, una actitud, o tal vez la falta de claridad podrían ser señales suficientes para advertirte. Cuando te encuentres confrontando con algunos miembros de la familia enojados, recuerda que la honestidad es la mejor política.
Cotidiano
Cuando algunos rumores enfermizos alcancen tus oídos, recuerda no creer todo que te dicen. La clave está en prestar atención a los detalles. Esta semana eres prácticamente invencible, y si llegaras a tener algún inconveniente, sin dudas se deberá a algo casi insignificante.
• Tus números de la suerte: 3, 13, 26, 52.
• Palabra clave de la semana: curiosidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Algunos cambios en el ámbito profesional podrían obligarte arevaluartus planes a futuro. Ciertos aspectos de tu posición se ven socavados, mientras que otros aspectos son reforzados. Esta semana, deberás aferrarte a esa oferta atractiva ni bien llegue a tus oídos.
Vida personal
A la hora de comunicarte en las relaciones cercanas, recuerda que las palabras no son el único lenguaje. A decir verdad, las acciones son las que realmente cuentan. Cuando te encuentres en una situación engañosa, alguien vendrá a rescatarte como un caballero en una armadura brillante (por favor, no dejes que esta persona desaparezca sin dejarte su número de teléfono).
Cotidiano
El orgullo viene ante todo. Hay algo que te está alejado de la verdadera felicidad en el hogar. Definitivamente, no llegarás demasiado lejos soñando despierto/a. Evita pensar descabelladamente en lo que harás cuando ganes el premio mayor. En cambio, toma acciones concretas y positivas.
• Tus números de la suerte: 4, 28, 65, 77.
• Palabra clave de la semana: generosidad.
• Aspecto más favorecido: dinero.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Cuando algo o alguien venga a amenazar tu seguridad financiera, no te encierres en ti mismo/a. Definitivamente no puedes soportar este embate por cuenta propia, así que lo mejor será pedir ayuda de inmediato. Por más egoísta que pueda parecer, ha llegado el momento de colocarte en primer lugar (y en todo momento). Si continúas haciendo sacrificios, nunca lograrás salir adelante.
Vida personal
Al menos de momento, debes evitar involucrarte en los problemas de otras personas. Sí puedes ofrecer ayuda práctica y asistencia, pero evita dar consejos o intervenir directamente. Cuando alguien intenta pasar por sobre tu voluntad, asegúrate de hacerle conocer el poder de tu ira.
Cotidiano
Parece que tienes una afición por las causas perdidas. Es tiempo de poner freno a esta conducta patológica, de una vez por todas. Debes tener cuidado de a quién abres tu corazón o tu casa. No puedes darte el lujo de revelar tus secretos a personas con malas intensiones, así que procura elegir a tus amigos con criterio (y recurriendo a tus percepciones extrasensoriales).
• Tus números de la suerte: 6, 16, 52, 91.
• Palabra clave de la semana: equilibrio.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Luego de las últimas semanas en las que quedaras sepultado/a bajo montañas de trabajo y obligaciones, las cosas comienzan a aclarar y, al menos, tienes tiempo para recrearte un poco entre tarea y tarea.Es tiempo de levantar la cabeza del escritorio y prestar atención a otros aspectos de tu vida.
Vida personal
Sientes una gran necesidad de afecto, pero también tienes mucho para dar, así que asegúrate de buscar las oportunidades para expresar el amor y la calidez que florecen en tu interior.
Cotidiano
Una objeción por parte de un amigo podría dejarte un importante sentimiento de irritación. Ahora que lo piensas mejor, crees que deberás haberle respondido en el mismo momento. La próxima vez, asegúrate de exteriorizar tus pensamientos, por más que puedan ser ofensivos.
• Tus números de la suerte: 3, 34, 57, 66.
• Palabra clave de la semana: nuevos comienzos
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Esta semana, dado que la comunicación fluye con extrema docilidad, encuentras facilidades para hacer importantes y lucrativos contactos. Cuando menos, te encuentras listo/a para decir lo que piensas, y no te preocupas por mucho por la posibilidad de ofender o decepcionar a alguien. Esta semana, te encuentras listo/a para encarar una ardua competencia.
Vida personal
La aparición repentina de una nueva pieza del rompecabezas te trae de vuelta a la tierra con un shock importante, y te ves obligado/a a enfrentar algunas realidades que preferirías ignorar. Sin embargo, tu optimismo y tu entusiasmo todavía se encuentran por las nubes, y éste es el momento ideal para forzar nuevos encuentros.
Cotidiano
No es que porque hayas decidido ser razonable que las cosas piezas van a caer cada una en su lugar. Tienes la tendencia de compensar ciertas frustraciones cediendo a ciertos placeres que para ti son casi irresistibles. El poder de voluntad, esta semana, es fundamental para ti.
• Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58.
• Palabra clave de la semana: organización.
• Aspecto más favorecido: ambición.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Una situación más interesante y mejor paga aguarda en algún lugar por ti, pero primero debes jugar tus cartas —y debes hacerlo bien—. Tus finanzas están mejor de lo que crees, y las decisiones relacionadas a las cuestiones monetarias serán, en su mayor parte, positivas. No obstante, puede que algunos planes no hagan más que malgastar tu tiempo.
Vida personal
Las relaciones con las personas más cercanas y queridas son dificultosas de momento, y una serie de problemas recurrentes hacen que comiences a sentirte desanimado/a. Esta semana sentirás inmensos deseos de entrar en acción y mostrar a los demás lo que eres capaz de hacer.
Cotidiano
Las condiciones son ideales para llevar adelante una vida social agitada y entretenida, así que no te encierres dentro de las cuatro paredes de tu casa durante esta semana. Presta especial atención a tu bienestar físico, ya el período reciente de presión y tensiones puede haber producido ciertos efectos adversos.
• Tus números de la suerte: 9, 24, 47, 56.
• Palabra clave de la semana: seducción.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Si te mantienes apegado a las reglas y sigues el libreto al pie de la letra, es posible que encuentres serias dificultades para tomar la delantera. Es necesario poner a trabajar horas extras esos talentos creativos y verás que las cosas se vuelven más excitantes. No debes ignorar un conflicto que está creciendo o la amenaza por parte de un colega.
Vida personal
Una relación amorosa o un romance en ciernes se llena de dudas. No permitas que tus inseguridades se interpongan en medio de esa relación que puede llagar a ser profunda y significativa. Es posible que te encuentres proyectando tus propias dudas sobre la otra persona.
Cotidiano
Cuestiones técnicas, reparaciones, aparatos que funcionan mal...; ya has tenido suficiente esta semana. Intenta no descargar tu fastidio sobre otras personas. Antes de cometer un equívoco, haz un esfuerzo por poner las cosas en perspectiva. Nada es tan serio como parece.
• Tus números de la suerte: 8, 27, 54, 69.
• Palabra clave de la semana: equilibrio.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Una persona que forma parte de tu ámbito laboral realiza algunos comentarios perniciosos a tus espaldas. Esta semana, puedes ahorrarte una importante suma de dinero o, al menos, encontrarle un mejor destino. Tienes grandes planas, y éste es el momento de ponerlos en marcha.
Vida personal
La pasión es sofocante y podrías sentir que esta aventura es demasiado caliente para no quemarse. La tentación de escapar está latente, pero la curiosidad no te permite dar un paso en otra dirección. Esta semana, una relación familiar alcanza un punto crítico y necesitarás de toda la ayuda disponible para encauzar las cosas.
Cotidiano
Podrías pensar que tu opinión es la única que realmente vale, y en este caso puede que estés en lo cierto. No obstante, no hay forma de controlar los comportamientos de otras las otras personas, así que procura ser más amable y no te apresures en juzgar a los demás. Tu mente está en otras cosas y es posible que te resulte difícil concentrarte en los temas familiares.
• Tus números de la suerte: 9, 27, 61, 97.
• Palabra clave de la semana: aventura.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Una diferencia de opiniones atenta contra tu progreso. Intenta sortear este obstáculo adoptando un abordaje mucho más sutil. No tengas miedo de recurrir a una mentirita blanca para salvar la situación. Esta semana, te posicionas en una situación inferior a la que te corresponde. Esto es claro para todos menos para ti. Es tiempo establecer tus objetivos un poco más alto.
Vida personal
Tendrás serios problemas para relajarte y disfrutar del momento si continúas con dudas en cuanto a quién tiene el control de tu vida. A veces, las cosas más sencillas del mundo se tornan extremadamente complicadas cuando alguien más decide involucrarse.
Cotidiano
Una persona de tu entorno puede estar espiándote, y si bien esto no es más que una diversión antigua e inocente, seguramente alcanzará para ponerte los pelos de punta. Deberías pensar en una broma práctica para lograr vengarte. Esta semana, alguien está restringiendo tu libertad de acción al hacerte constantes imposiciones.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 47, 58.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Diversión, amistad, y trabajo, esta semana no funcionan bien juntos. Intenta mantener tus relaciones laborales en un contexto profesional y no permitas demasiada cercanía entre colegas. Esta semana te sorprenderás al descubrir dónde radican exactamente tus talentos —en un lugar que nunca lo hubieras imaginado—.
Vida personal
Intenta ser más suave en tu abordaje a las cuestiones familiares. Simplemente saber que tienes la razón no significa que puedes imponer tu voluntad sobre los demás. Tu entusiasmo está tan alto que serás capaz de subir a todos a tu tren de alegría y optimismo.
Cotidiano
Las demoras son constantes, incluso cuando vayas a cubrir no más que una corta distancia. Otorga cierta flexibilidad a tu agenda y no pongas las reuniones demasiado cerca unas de otras. Tienes que bajar el paso si realmente pretendes evitar un colapso emocional.
• Tus números de la suerte: 5, 19, 82, 100.
• Palabra clave de la semana: comprensión.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
El fuego está encendido y te encuentras bajo presión. Sin embargo, todos quedarán maravillados ante la forma en que logras mantenerte centrado/a. Tu abordaje sereno y confiado no pasará desapercibido a los ojos de una persona importante. La anticipación, esta semana, únicamente generará dudas e incertidumbre. Deja que los hechos se desarrollen y busca después la solución más conveniente.
Vida personal
Todo es calma, la armonía reina, pero en alguna parte de tu subyace un sentimiento de frustración del cual no puedes librarte. Necesitas encauzar esta cuestión antes de que comience a crecer en forma desmedida. Intenta mantener el foco y exprésate con claridad y consistencia.
Cotidiano
Dada la cantidad de tiempo que pasas en el hogar, es posible que no estés invirtiendo la cantidad de energía correspondiente en las tareas y decisiones domésticas. No puedes permitir que los demás tomen decisiones por ti. Busca una mayor participación en los destinos del hogar.
• Tus números de la suerte: 7, 18, 59, 61.
• Palabra clave de la semana: originalidad.
• Aspecto más favorecido: tiempo libre.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Aries
Actividad profesional
No podrás salir adelante hasta que no te decidas a enfrentar algunos de tus temores básicos y más arraigados. Investiga un poco y sorpréndete de tu descubrimiento. Siempre estamos aprendiendo y, en esta ocasión, los nuevos conocimientos serán de fácil aplicación. Esta semana, tienes la sensación de que alguien busca deformar cierta información.
Vida personal
Las personas amadas cuentan contigo, tal vez en forma excesiva. Es que tienes tanto para dar... Esta semana necesitas tu propio espacio, y algo de tiempo para pensar detenidamente sobre un asunto personal. Es posible que hayas dado la espalda a tu propio mundo interior, y que alguien haya sacado provecho de ello.
Cotidiano
Tienes dificultades para tomar una decisión ya que estás sopesando demasiadas cuestiones al mismo tiempo. Piensa positivamente. Imagina el caso del peor escenario y descubre que incluso éste no es tan malo como creías. Piensa en ti esta semana. Busca tu alimento espiritual.
• Tus números de la suerte: 2, 12, 24, 69.
• Palabra clave de la semana: tomar decisiones.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


sábado, 23 de abril de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana gira en torno a los negocios, el romance, y los juegos traviesos. Para ti, todo tiene la capacidad de convertirse en una experiencia gratificante. Nada puede interponerse en el camino que conduce hacia tus deseos.
Tienes una gran posibilidad de mostrar una parte de tu ser mucho más compasiva, solidaria, y protectora. Tus palabras logran penetrar en los oídos de los más escépticos. El romance puede tomarte desprevenido, y hacerte sentir querido y protegido como nunca antes.
Las variables emocionales son bienvenidas. Busca una forma de crear excitación tanto en tu vida social como en la pública. Tu necesidad de placer puede ayudarte a planificar una excursión maravillosa con tu pareja o un amigo en las semanas por venir. El disfrute es la clave para el tipo de trabajo que puedes planificar.
Te sorprenderás ante la potencialidad de los ingresos, sobre todo en lo relacionado a las actividades societarias. La increíble combinación de buena suerte e ingresos extraordinarios es tu mayor fuente de celebración. Hacia el fin de semana, piérdete en las páginas de un libro delicioso.

Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de conservar tu energía para las tareas importantes tendientes a estructurar tus nuevos proyectos públicos y profesionales. Las inversiones y las apuestas pueden no rendir lo esperado.
Si recientemente has sufrido una desilusión en el plano sentimental o si te has sentido abandonado, podrías actuar de una manera que seguramente más tarde vas a lamentar. Asimismo, las discusiones organizacionales pueden no ir del todo bien.
Podrías sentirte tentado a decir algunas cosas inapropiadas. Cierra la boca si no quieres arrepentirte. Sé objetivo e intenta comprender cómo pueden reaccionar los demás a tus acciones. Muestra tu compasión y utiliza tu sentido del humor.
Persevera incluso cuando todo a tu alrededor parezca oscuridad y confusión. Muestra tu confianza, tu valor, y tu habilidad de conseguir las cosas. Algunos proyectos pueden demandarte más atención a los detalles y una técnica depurada.
Mantente listo para trabajar duro en busca de algo realmente grande. Con algunos ajustes, tus objetivos pueden ser posibles. Un golpe de suerte no será lo suficientemente provechoso si no estás preparado para actuar en el momento. Planifica por anticipado. Hacia el fin de semana, decide mostrar tus aptitudes para la cocina a tus seres queridos.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace referencia a un despertar de tus lazos espirituales. Tu energía psíquica será más fuerte que nunca antes. Las predicciones pueden influenciar tu realidad actual sin anular su natural devenir.
Es posible que pienses que debes mantener el ritmo a cualquier precio. Estás deseoso de alejarte de cualquier evento que requiera de esfuerzos físicos de tu parte. Marca el camino simplemente haciendo las cosas lo mejor posible.
Tu golpe de encanto supremo es tu habilidad de reírte de ti mismo. Con sólo algunas palabras puedes marcar una diferencia entre las personas que amas. Una sociedad no sólo se basa en lo que se dice, sino también en lo que da por entendido.
Para mantenerte en tu mejor condición, presta atención a tu dieta, realiza ejercicio físico, y descansa en forma adecuada. Necesitarás todas tus fuerzas para manejar las situaciones que están por venir.
Un tiempo de descanso extraordinario te permitirá mantener tus reservas de energías al máximo. Hacia el fin de semana, tus expectativas de ver a una persona especial se desvanecen.

Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por tu búsqueda de la perfección, o al menos de lo que es tu versión de la perfección. Justo cuando crees que tienes la habilidad de controlar tu destino, las cosas comienzan a perder impulso.
Prepárate para lidiar con las consecuencias de involucrarte con los problemas personales de otra persona. Es posible que te veas obligado a considerar opciones que normalmente ni se hubieran cruzado por tu mente.
De momento, deja que tu conocimiento básico de la causa y el efecto sea tu guía. La naturaleza circular de los eventos arrojará luz sobre tus errores del pasado. Si intentas apresurar las cosas, correrás el riesgo de malinterpretar seriamente los deseos o motivos de otra persona.
Tu prestigio está bajo la lupa del ojo público, y esto agrega algo de presión extra a la situación. El descanso parece ser el mejor curso de acción en este momento.
Por otra parte, si te sientes capaz de avanzar en tus planes, hazlo sin mirar atrás, pues esta semana puedes tener un golpe de suerte. Hacia el fin de semana, dos eventos importantes podrían superponerse en el tiempo.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de usar tus poderes de persuasión para influenciar las ideas de los demás. No seas tímido a la hora de expresar tus opiniones. Valora las cosas que tienes para ofrecer a esos importantes proyectos públicos.
Pisa el acelerador a fondo y avanza por la autopista de la realización. Acércate a tus proyectos más codiciados, especialmente a aquellos que tienen alguna relación con sitios distantes. Esta semana, es posible que necesites probarte algo a ti mismo.
Cualquier trabajo que realices ahora tendrá la marca de tu sinceridad. Tus acciones presentes están destinadas a convertirse en el material del cual están hechos los recuerdos. Las dudas únicamente van a magnificar algo que comience como un pequeño problema.
Tu inteligencia y tu habilidad de ver el gran cuadro son tan poderosas que podrías reunir los fondos y satisfacer tus necesidades a través de proyectos de sociedades. Hacia el fin de semana, una vieja canción puede despertar recuerdos agridulces.


Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de moverte con destreza entre relaciones personales y profesionales debilitadas. A la distancia, las personas pueden lastimar tu orgullo.
Hay quienes desaprobarán tus tácticas, y no tendrán reparos a la hora de hacértelo saber. No intentes llevar adelante todo por cuenta propia. Los proyectos grupales van a requerir de todo tu tacto.
Las emociones y los sentimientos interfieren con tu habilidad de acercar a las personas. Necesitas echarte un vistazo más cercano al espejo y enfrentar de una vez tus desafíos personales. Reconoce tus habilidades y sal en busca de tus sueños.
Tu casa puede ser una hermosa base de operaciones. Tu éxito futuro puede incluir una dosis mayor de creatividad. Firma un contrato contigo mismo y otórgate un excelente salario.
Recuerda que lo que envías al mundo regresa a ti, de modo que asegúrate de enviar señales positivas. Estarás especialmente orgulloso de tu hogar y de tu estilo de vida. Hacia el fin de semana, las diferencias con un ser querido pueden poner a prueba tu paciencia.


Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana hace referencia a tus esfuerzos de mantener los pies sobre el piso y ser realista. No te vendas por poco dinero. Estás en compañía de personas que tienen el mejor concepto de ti.
Lograrás volver a ganar el control sobre tu vida teniendo una mayor confianza en ti mismo. Tu comportamiento será comprendido por aquellos que te conocen y te aman. Busca su ayuda para volver a ponerte en camino.
Aceptar ayuda no quiere decir que estés haciendo un mal negocio por cuenta propia. Sin embargo, todos podemos mejorar un poco nuestros métodos con la ayuda y los consejos de terceros.
Alcanzar tu objetivo es lo más importante en este momento, y no debes andar fijándote mucho en quién te da una mano para que esto suceda. Comienza con lo obvio y muévete a partir de allí.
Una vez que hayas establecido el trabajo de base, será mucho más sencillo ascender a ese nivel que verdaderamente te excita. Hacia el fin de semana, la posibilidad de hacer un negocio inesperado puede causarte una profunda ansiedad.


Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de estar a la altura de las expectativas de todos. En este sentido, es posible que necesites eliminar algunas actividades de tu agenda para poder cumplir con los deseos de los demás. No te vuelvas haragán en el momento equivocado.
Alienta a tus socios a avanzar con los planes excitantes y desafiantes. Tu casa puede ser un cielo que te permita expresar lo mejor de tus ideas e intelecto. Establece altos objetivos y ten fe en que conseguirás alcanzarlos.
Haz algo especial por ti. Si los demás están involucrados, mucho mejor, pero a decir verdad no necesitas a nadie para disfrutar de ti mismo. Los momentos de calidad vienen en todas las formas, tamaños, y colores.
Los niños y los miembros de más edad de la familia requieren tu atención. Las personas responden fácilmente a tus pedidos, y parece que tienes un dedo en el pulso del público. Pide cualquier cosa que necesites para implementar tus tareas. Hacia el fin de semana, alguien puede realizarte un pedido poco frecuente.


Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana gira en torno a una fusión emocional, ya sea tuya o de una persona cercana a ti. Usa cualquier técnica de reducción de estrés que conozcas para ayudarte a bajar las revoluciones. Tómate un descanso de lo que has estado haciendo, y habla con tu pareja antes de seguir adelante.
El lenguaje y la comunicación son herramientas que puedes usar con gran habilidad y poder. Si los demás no están preparados para darte lo que mereces, entonces estírate y tómalo por cuenta propia.
Celebra tu genialidad, incluso cuando tengas que hacerlo solo. Encuentra y sostén tu ritmo natural. No necesitas tener una experiencia extrema para estar motivado. Utiliza tu intuición para descubrir a los novatos y a los observadores.
Tu perspectiva les empujará a incursionar en el terreno de tus actividades. Esta semana, planifica un encuentro con las personas queridas y aparta por un momento tu atención del estrés laboral. Hacia el fin de semana, podrías experimentar el nacimiento de un nuevo interés en tu vida, posiblemente relacionado a una antigua cultura.


Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de confiar en tus instintos guturales y ser consciente de tu propio poder y efectividad. Algunas situaciones en tu vida personal pueden estar algotirantes.
No permitas que estas dificultades te desanimen. Habla con alguien imparcial y presta atención a lo que tiene para decirte. No peritas que las expectativas de los miembros de la familia te pongan bajo más presión.
Si pierdes el foco, entonces puedes volverte descuidado. Esta semana serás efectivo en aquellos proyectos que eres capaz de promocionar a un nivel internacional. Los socios pueden ser importantes para el tipo de éxito que pondrá a tus ideas creativas sobre el mapa.
La suerte y el amor te siguen a lo largo de toda la semana y pueden camiar tu actitud hacia tu estilo de vida, tu vida social, y tus capacidades. Asegúrate de no permitir que las inseguridades se trasluzcan.
No debes esforzarte demasiado para atraer a lo que quieres y necesitas. Hacia el fin de semana, entiendes que la vida es como na lata de sardinas, en la que todos buscan la llave.


Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana pone énfasis en los juegos de la vida. En tu caso, no se trata de verdaderos juegos, sino de visiones intuitivas. Tu investigación cuidadosa y la precaución hacen que el enamoramiento, el trato con los niños, y la expresión de los talentos sean áreas seguras de tu vida.
En este momento, las condiciones financieras ideales pueden estar esquivándote. No te desesperes. Es posible que creas que alguien que debería cooperar ha socavado tu posición con un evento público.
Deja que los demás se queden con la gloria, si esto es todo lo que quieren. Es posible que tengas otro pescado que freír, y puedes seguir con otros proyectos que en realidad terminarán siendo mucho más provechosos.
El deseo de clarificar todas las cuestiones y de involucrarte con personas de pensamientos elevados hace que tus esfuerzos valgan la pena. Tus palabras podrían no dar en el blanco en un primer intento.
Prueba otra vez y, en esta ocasión, agrega una dosis de sentimiento y pasión. Hacia el fin de semana, ten cuidado con la información que decides revelar.


Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana hace referencia a ciertasoportunidades, tan grandes como distantes, que prácticamente has pasado por alto. Viajar a costas lejanas puede darte un tipo deseguridademocional particular, pero es posible que debas esperar un mejor momento para viajar.
Comunica tus planes y comienza a armar tu agenda a futuro. De esta manera, serás capaz de sumar puntos adicionales a tu cuenta y obtener dividendos más grandes en el futuro. Tu fuego creativo brilla con fuerza.
Éste es un período de logros y triunfos personales. La experiencia es el mejor maestro para ti ahora. Asume los riesgos si crees que tus sueños están próximos a hacerse realidad.
Un compromiso verdadero te ofrece una recompensa inmediata. A mediados de la semana, podrías recibir una noticia excitante proveniente de un lugar lejano.
Ha llegado el momento de pasar al frente, pero debes estar realmente dispuesto a hacerlo. Hacia el fin de semana, una vieja canción podría hacerte recordar antiguos momentos.

lunes, 18 de abril de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Esta semana, tomas una decisión de cambio importante sin saber todo lo que hay verdaderamente implicado en ella. Recuerda, tú eres el capitán del barco, y debes estar atento a cualquier señal de motín que se produzca ahora.
Vida personal
Algo puede sacarte de tu punto de equilibrio, a no ser que esta semana te decidas a liberarte de ciertas cargas pesadas y antiguas. Las relaciones se desarrollan cuando haces un esfuerzo por socializar.
Cotidiano
Has tenido una pelea con una persona cercana y ahora sientes la necesidad de solucionar las cosas. La amistad es un regalo que no estás dispuesto a perder tan fácilmente.
• Tus números de la suerte: 4, 16, 22, 41.
• Palabra clave de la semana: originalidad.
• Aspecto más favorecido: vida social.
• Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Tienes problemas para salir adelante. Deja que tu imaginación tome el control de las acciones. Esto va a inspirarte. Das la bienvenida a una dosis de excitación en tu vida profesional, y esto le otorga un nuevo impulso e incluso podría ocasionar un cambio de empleo.
Vida personal
Esta semana, permite que un admirador te consienta. Ya deja de pensar que no mereces nada bueno; ¡todo lo contrario! Cocina algo especial e invita a tus amigos a pasar un buen momento.
Cotidiano
No sueles creer en sueños, y esto hace que muy pocas veces te salgas de los límites convencionales. Al menos, deberías intentar soñar un rato despierto, y podrías descubrir que el cielo es límite. El aire fresco es un remedio perfecto para tus dolencias.
• Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: creatividad.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Las cosas están moviéndose a una gran velocidad. Te sientes inclinado a tender algunos puentes y forjar nuevas conexiones. Establece objetivos razonables y síguelos al pie de la letra. Procura mantener tus objetivos dentro del marco de lo realizable.
Vida personal
Asegúrate de que tu corazón esté latiendo por la persona adecuada. Una situación incómoda o fuera de lo común en la que están involucrados algunos amigos te obliga a adoptar una actitud diferente.
Cotidiano
Las cosas comienzan a calentarse y esto tiene que ver con algunos malos entendidos recientes con una relación cercana. Tus planes están avanzando con firmeza y docilidad, y esto debería darte resultados satisfactorios.
• Tus números de la suerte: 8, 14, 31, 52.
• Palabra clave de la semana: honestidad.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Ten cuidado si debes confiar en un antiguo colega, pues esta persona puede tener un rol importante en el desarrollo de tu profesión hacia el futuro. Es tiempo de moverse. Evalúa tu valor, fija la vista en el horizonte, y comienza a hacer planes para el largo plazo.
Vida personal
Eres un incansable buscador de excitación o cualquier cosa nueva que pueda hacer que tu corazón se mantenga vibrando. Esta semana, necesitas algunas millas extras para quemar tu ansiedad.
Cotidiano
Si aprovechas tu oportunidad en el amor, conseguirás vivir un romance nunca antes imaginado. Sigue tu propio ritmo, y no intentes apresurarte si sientes que no puedes.
• Tus números de la suerte: 3, 13, 42, 57.
• Palabra clave de la semana: flexibilidad.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.





Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
No temas a los cambios en ningún ámbito de tu vida, pero menos en el trabajo. En un principio, los cambios pueden producir cierta desestabilización, pero no será demasiado grave si estás bien asentado.
Vida personal
¡Déjate llevar! Estás a punto de vivir una experiencia que puede cambiarlo todo. Estás a punto de vivir la experiencia de tu vida. Es lo que estabas esperando.
Cotidiano
Ocúpate un poco de ti mismo y gasta algo de dinero en lo que más quieres. Y no te lamentes: de tanto en tanto está bien hacerse unos mimos. Nada puede detenerte. Tienes lugares donde ir personas que visitar. ¿Qué estás esperando?
• Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.
• Palabra clave de la semana: armonía.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Libra
Actividad profesional
No permitas que las cuestiones personales se entrometan en tus asuntos profesionales. Tómate la vida como viene, sin hacer grandes dramas, y pronto estarás de mejor humor.
Vida personal
Muchas veces nuestros deseos se desvanecen simplemente porque no los damos a conocer, y porque nadie se entera de lo que queremos. Bueno, es tiempo de dar a conocer algunas cuestiones. Tus inclinaciones artísticas pueden darte grandes satisfacciones en poco tiempo.
Cotidiano
Comúnmente eres una persona paciente, pero esta semana podría ser necesario que te compres un puching ball. No consigues comprender con tanta sencillez algunas actitudes de otras personas.
• Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.
• Palabra clave de la semana: comprensión.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Estás debatiéndote angustiosamente ante un problema de difícil solución. Ya has esperado demasiado, y es evidente que solo no llegarás muy lejos. ¿Por qué no pides ayuda a tus amigos de confianza?
Vida personal
Necesitan juntarse antes que sea demasiado tarde. Te estás quedando sin tiempo, y ya no habrá muchas nuevas oportunidades. Puedes encontrar una gran satisfacción al conectarte con otras personas.
Cotidiano
Tu semana girará en torno a tus sentidos del compromiso y de la espontaneidad. Una transición y un cambio en los planes pueden tener lugar en tu vida, aunque, en esta ocasión, el drama y las lágrimas no estarán invitados a la fiesta. Éste es el momento de abrir tu corazón de par en par.
• Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 70.
• Palabra clave de la semana: compromiso.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Virgo.


Horóscopo de Leo
Actividad profesional
No dependas de la aprobación de los demás; no es posible satisfacer a todos. Ahora que tienes lo que querías y merecías, no debes dormirte en los laureles. Establece nuevos objetivos.
Vida personal
Necesitas presionar en la dirección adecuada. Deja que un amigo haga de celestina si la situación lo amerita. Si no quieres malgastar tus fuerzas, evita apuntar a varios lados a la vez.
Cotidiano
Ten una mente más abierta y aquellos que están a tu alrededor sentirán que comparten parte de tu esencia. De esta manera, consigues que los demás se involucren con más fuerza en tu causa.
• Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34.
• Palabra clave de la semana: auto-expresión.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Hay un golpe de suerte aguardando por ti a la vuelta de la esquina, así que no te quedes allí esperando que la fortuna venga a llamar a tu puerta. Sal de tu casa a ver qué sucede.
Vida personal
No todas las cosas necesitan una meta. Simplemente deja que tu costado creativo se vuelva loco, y enloquece tú con él. Tus deseos de ganar independencia y control pueden agitar las aguas calmas en el hogar.
Cotidiano
Si los demás están alejándose de ti, tal vez sea porque estás siendo extremadamente demandante. Esta semana, los nuevos contactos pueden ubicarte en mejores posiciones.
• Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: vida de hogar.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.


Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Tu determinación va a ser puesta a prueba, así que sujétate bien que el camino puede ponerse sinuoso. Claro que, esto no es del todo malo, sobre todo porque te encuentras deseoso de asumir riesgos y dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor.
Vida personal
Aprender una lección no es divertido, pero al final de cuentas conseguirás valorar lo sucedido. Cuando te decidas a ceder un poco y te olvides del resultado, descubrirás que tus bases son más sólidas de lo que creías.
Cotidiano
Renovarte, organizarte, y hacer nuevos contactos parece más sencillo que nunca antes. Sin embargo, es posible que nunca alcances tus estándares ideales si no haces un planteamiento algo más realista.
• Tus números de la suerte: 3, 19, 27, 81.
• Palabra clave de la semana: imaginación.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Las cosas están bastante confusas y esperas con ansias que todo vuelva a la normalidad. Sorprendentemente, extrañas la antigua y vieja rutina.
Vida personal
Nuevas posibilidades se abrirán para ti si decides salir de tu escondite. Las cosas estarán en su lugar antes de lo que crees y, después de una larga separación, volverás a la normalidad.
Cotidiano
Deberías unir fuerzas con otros en lugar de hacer todo por cuenta propia y posiblemente sucumbir en el intento. Algunas nuevas opciones te intrigan, pero no debes permitir que el resplandor de lo novedoso te ciegue.
• Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46.
• Palabra clave de la semana: originalidad.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.



Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Esta semana, las interacciones explosivas parecen estar en todas partes. Intenta enfocar tu mente en cuestiones más elevadas. Recuerda que no debes poner todos los huevos en la misma canasta.
Vida personal
Haz nuevos planes con un socio que te ayude a hacer rodar la bola una vez más. Puedes estar seguro de que la felicidad llegará a tu vida si mantienes la confianza en ti mismo.
Cotidiano
Recuerda que la verdadera felicidad no viene al ser amado sino al amar. Tómate el tiempo para ver las cosas en perspectiva o podrías perder el barco.
• Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 41.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


domingo, 10 de abril de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana está dominado por los cambios en tu vida amorosa. La guardia está baja y puedes caer en la telaraña que un antiguo amante está tejiendo para ti. Ten cuidado, esto sólo te conducirá a penas y desilusiones, así que debes ser fuerte y resistir la tentación.
En este momento, puedes estar formulándote algunas preguntas profundas y llenas de significado sobre tu futuro. Tienes bien claro que debes buscar el camino más difícil, por que es el que, al final de cuentas, traerá las mejores recompensas.
De algún modo, pareces estar enemistado con el dinero, y deberás acostumbrarte a vivir según las órdenes de tus presupuestos. Es tiempo de encontrar un camino de incrementar tus ingresos, y, a este fin, debes usar tus talentos creativos.
No pierdas tiempo hurgando en tus bolsillos esta semana; lo más valioso que puedes encontrar es una bola de pelusa. Echa un vistazo al costo general de las cosas e intenta equilibrar tu presupuesto.
No obstante, recuerda que, a veces, es mejor pagar un como más y obtener un servicio de calidad. Respira profundamente y sujétate fuerte, y pronto la tormenta habrá pasado.

Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a las presiones y responsabilidades familiares. En ese sentido, esta semana, debes aprender a ejercitar la paciencia y evitar perder los estribos hasta saber exactamente lo que está ocurriendo.

Posiblemente, tiendas a maldecir a los demás y esto podría jugarte en contra. Algunos miembros de la familia se vuelven intratables y puede ser tiempo de decirles que se ocupen de sus cosas.

Una vez que aprendas a ser firme con ellos, verás que son capaces de respetar tus deseos. Ten cuidado: todos saben que eres lo suficientemente distraído como para meterte en problemas por no prestar atención a lo que estás haciendo.

Los accidentes domésticos pueden ser evitados si haces las cosas con cuidado. Deben tomarse algunas decisiones profesionales antes de que una oportunidad importante pase velozmente a tu lado.
Si dudas demasiado, analiza mejor la situación y las cosas se volverán más claras. Hacia el fin de semana te sientes demasiado agotado y decides refugiarte en tu casa.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace hincapié en la necesidad de trabajar y jugar rudo. Esta semana, pareces correr de atrás en todo lo que haces, y, en consecuencia, no tienes tiempo del que prescindir.

Esto podría deberse tanto a un exceso de estrés como a las distracciones ocurridas a la hora de hacer buen uso del tiempo. Relájate, salte de este frenesí y verás que eres capaz de hacer más cosas incluso.

No dejes que este período malo en lo romántico te deprima. De hecho, este es un receso al que debes dar la bienvenida, ya que te permitirá pasar algo de tiempo solo para recuperarte de la presión emocional.

A veces, sientes que es muy difícil encontrar a un compañero con el que compartir tus intereses e ideas. Sin embargo, esta semana hay muchas personas dispuestas a escucharte con agrado. Incluso, cuando algunos puedan diferir con tus conceptos, tendrás la oportunidad de brillar en una situación o evento social.

Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por algunos mementos decisivos y sorpresas, particularmente relacionados a tus planes personales, que están aguardándote. El cambio personal que iniciaste hace tiempo comienza a adquirir su forma definitiva.

Tienes una tendencia a ser bastante generoso y te olvidas que existe un presupuesto que debes respetar. Tu deseo por ayudar a los demás es admirable, pero podría conducirte a los números rojos.

Tu naturaleza ambiciosa, a veces, actúa como un imán para las críticas, aunque tú no tienes dudas de la corrección de tu accionar. Tus esfuerzos han valido la pena, y te encuentras a punto de alcanzar un nuevo nivel de éxito; uno que no todos los que te rodean conocen y que podría herir a los débiles de carácter.

Esta semana, existen posibilidades de viajar, sobre todo cuando te sientes invadido por un deseo irrefrenable de aventura y conocimiento.
Tus viajes traen a tu memoria recuerdos felices y te ayudan a comprender un error del pasado. Ahora, tienes el poder de arreglarlo.


Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana subraya la cooperación y la coexistencia como los factores más importantes de la semana. Tú sabes que necesitas dejar ir al pasado. No obstante, es de la mano de un viejo amigo que vivirás una nueva y estimulante experiencia.

Podría parecerte un poco extraño al principio, pero con el tiempo llegarás a acostumbrarte. En el ámbito profesional, puedes encontrar a un adepto, mentor o colega que impulse tu confianza y se presente ante ti con un desafío interesante.

Esta es una de esas situaciones en las que menos puede ser mas. Escucha tus instintos. No permitas que otros detengan tu progreso. En lo personal, te sientes bien contigo mismo y con los demás.
Resultas una persona atractiva a los ojos de los demás y son muchos los que están dispuestos a pasar momentos agradables a tu lado.

Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana gira en torno a algunos acontecimientos interesantes en tu vida doméstica y personal, que podrían ocasionar un cambio de residencia o de estado marital.

Los eventos, esta semana, han hecho imposible que las cosas permanezcan inmutables. Las demandas que han recaído sobre tu regazo parecen injustas, e, incluso, un poco manipuladoras.

Te sientes un poco ofendido. Permite que los cambios se afiancen, y no asumas como ciertas las peores presunciones de los demás. Haz lo posible por tratarlos en la forma más justa. Tu accionar veloz fortalece tu causa.

Lo que comenzó como una verdadera carga para ti, se transforma ahora en una ventaja perceptible. No te malvendas. Date cuenta de lo que vales y siéntete orgulloso de lo que has conseguido hasta ahora.

Te sorprenderás al ver cuántos están deseosos de ayudar en tu preparación hacia el futuro. Y, sin embargo, en este proceso, entiendes que no necesitas que los demás hagan que las cosas sucedan. Tu fuerza volverá una vez que hayas recuperado la confianza.

Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana muestra una idea creativa o un proyecto que puede aparecer de la nada. Incluso cuando tus pensamientos suenen un poco tontos, en primera instancia, es tiempo de salir en busca de tus sueños.
Deja que las ideas fluyan libremente, no importa qué tan impracticables pudieran parecer. En este momento, la imaginación es tu guía, y sólo puedes ir donde ésta te lleva.

Tu mayor potencial pasa por presentar la información en nuevos y fascinantes envases. Una vez que te abras paso, serás capaz de crear una excelente reputación; una que tenga la capacidad de llamar la atención de todos los involucrados.
Si estás en busca del amor, no esperes novedades esta semana. Aquellos con parejas estables, atraviesan un período de calma y felicidad.

Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se caracteriza por un cambio en el estado de ánimo, lo que posiblemente produzca una modificación en tu actitud y en tu forma de sentir.
Es fácil estar desilusionado en lo que se refiere al progreso llevado a cabo, pero debes tener en cuenta que estás mirando todo bajo una luz de negatividad.
Tiendes a poner más presión sobre ti que sobre los demás. Es un error pensar que las expectativas de todos se centran en ti; no estás bajo constante observación. Así que no insistas en asumir más responsabilidades de las que tus espaldas pueden cargar.
Esto podría hacerte un poco más defensivo en la ejecución o puesta en marcha de esos proyectos que hace tiempo estás demorando. Por otra parte, entiendes que debes dar prioridad absoluta a aquellos compromisos que ya has contraído.
Necesitas organizar tu tiempo en vistas de alcanzar estas metas. El tiempo y los presupuestos financieros carecen de significado si tus reservas de energía están agotadas. Invita a que otros te ayuden a alcanzar tus objetivos. Permite que sus ideas y energía empujen tu proyecto. Hay ciertos desafíos que no deberías enfrentar solo.

Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana se destaca por los viajes y los planes de promociones y comercialización. La comunicación con las personas en puestos de autoridad, estos días, puede no otorgar los resultados deseados.
Asimismo, es posible que debas enfrentar una situación complicada, que te lleve a inmiscuirte en problemas de vital importancia. Puedes sentir rabia, pero la paciencia, finalmente, te dará buenos resultados.
Sé paciente, pero al mismo tiempo demanda honestidad a los demás. En este punto, no existen concesiones. Una vez que comiences a comunicarte con efectividad, podrás ver las cosas desde una perspectiva diferente.
Las ideas creativas comenzar a fluir poco a poco. Si consigues motivarte de alguna manera, tendrás la posibilidad de hacer algo constructivo con todo esto. Hazte de toda la información necesaria antes de que comience la acción.
Escucha a tus sentimientos intuitivos y caerás en cuenta de que los acontecimientos recientes eran inevitables. Esto es particularmente cierto en lo relacionado a tu vida profesional.
Llegas al fin de semana cansado mentalmente, y no encuentras la fórmula para que tu cerebro deje de pensar en los proyectos, al menos por un instante.

Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana pone énfasis en los sentimientos fuertes que pueden obscurecer tu visión. Debatirte en tus problemas personales sólo te distraerá de la tarea que estás realizando.
Tu inspiración más grande viene de asumir todos los desafíos en forma personal. Tú tienes mucho que ganar al mantener el control de tus emociones. Un asunto del corazón podría encaminarse, definitivamente, hacia el rompimiento.
Todavía tienes tiempo para salvarlo, pero ¿realmente deseas hacerlo? Deberás llevar un registro de tus acciones. Elije tus palabras inteligentemente, o las consecuencias podrían ser explosivas.
Aproxímate a los demás para ayudarlos a superar sus sentimientos de disconformidad. Si un cambio en la rutina contribuye a la mejoría, entonces cancela todos los planes programados para esta semana y haz algo diferente.

Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana se destaca por un aumento de tu flujo de energía positiva. Hasta recién, sentías que alguien te sostenía por la espalda, pero, esta semana, todo cambia.
No dejes que la discordia subyacente arruine tu humor más de lo necesario. Considera llamar a ese amigo que está siempre dispuesto a escucharte.
Un pequeño lujo, esta semana, te hará sentir enormemente feliz. Una razón para sonreír no tiene que estar, necesariamente, relacionada con tu cuenta bancaria. Te mereces todo lo que quieres, y, muchas veces, no eres recompensado como debieras.
Si no lo ves, pídelo. Una vez que logres atravesar los primeros obstáculos, te darás cuenta que estabas asumiendo las expectativas que alguien más tiene puestas en ti. Aparta tu cabeza de los detalles para ver el gran cuadro, ya que éste ha cambiado desde la última vez que lo miraste.
Tu buen humor será altamente contagioso. Y los demás responderán en forma positiva. Todavía es posible mantener la armonía, siempre y cuando te mantengas prestando atención. La vida en pareja se ve favorecida por los astros, de modo que te sientes más a gusto que nunca estando de a dos.

Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana subraya tu capacidad de ver y comprender los recientes contratiempos y demoras. Aprecias los talentos de alguien con quien tienes nada en común. Podrías llegar a concretar un excelente trato.
Permite que alguien más haga los movimientos y observa a dónde conducen. Tú puedes aprender algunas cosas sorprendentes y divertirte mientras lo haces. Los pequeños errores son más fáciles de corregir antes de que sus consecuencias se hagan demasiado grandes.
Todavía te encuentras en una etapa en la que te puedes divertir con esto. Lo mejor para ti será mantenerte tan cerca del piso como sea posible. No te alarmes si alguien te dice aguafiestas o señala que no tienes iniciativa.
Tú sabes lo que eres, tienes tu rutina, y no debes permitir que nadie te saque de tu sendero. Debes darte cuenta de que estás más cerca de tus objetivos de lo que habías pensado. El fin de semana te sorprende pensado en realizar cambios en el hogar; estás aburrido de ver las cosas siempre iguales.

domingo, 3 de abril de 2011

HOROSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone énfasis en tu paciencia y flexibilidad; virtudes que te ayudarán a tolerar una situación prácticamente insufrible. Ser obstinado únicamente va a echar nafta al fuego. La razón de tu ira se volverá aparente una vez que consigas escuchar a tu corazón.
Cuando tus planes se encuentren firmemente posicionados, el romance puede sucederse. Esta semana tienes la posibilidad de crecer como persona. Deja de mirar tan lejos y concéntrate en lo que tienes delante de las narices.
Tu imaginación se encuentra encendida, pero tal vez no puedas confiar en ella. Los chismes y los comentarios maliciosos pueden ser tentaciones casi irresistibles. Tú conoces los objetos de tu investigación lo suficientemente bien como para saber lo que están pensando.
Haz tu mejor esfuerzo por tratarlos con la mayor justicia posible. Tus acciones rápidas fortalecerán tu punto de vista una vez que la nube de polvo se haya disipado. Hacia el fin de semana, sientes que tu relación con la persona amada debe mejorar y esto te trae angustias.

Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a los ajustes domésticos y a tu habilidad de volver de cualquier situación. Un momento íntimo puede, de un momento a otro, acercarse demasiado a la comodidad.
Hay mucha palabrería a tu alrededor. Lo abstracto comienza a ganar un mayor significado. Es hora de prestar atención a tus necesidades interiores. La meditación, las plantas y las mascotas te servirán para reconectarte con tu verdadero rol en el mundo físico.
Intenta organizar tu tiempo para que tus actividades no generen demasiado estrés. Ofrece un poco, toma otro poco. El compromiso se convierte en un tema central en tu vida.
Una vez que tengas establecidas tus prioridades, entonces serás capaz de comenzar a buscar nuevas perspectivas y opiniones. Hacia el fin de semana, puede que quieras invitar a tus amigos para una celebración casual.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por el apoyo que recibes de un socio activo. Los hechos concretos y la información son las monedas que valen en este momento. Los colegas están lleno de ideas para ti.
Digerirlas todas, sin embargo, es una tarea prácticamente imposible. El truco están en dejar que todo venga hacia ti y elegir con precisión lo que necesitas para cada momento.
La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos. Es vital que no prometas el mundo a todo el que se te cruce. Si bien esto podría ayudarte en el presente, de seguro va a crear complicaciones de cara al futuro.
Los pequeños errores son más sencillos de solucionar si se los aborda ante de que sus consecuencias sean demasiado grandes. Todavía te encuentras en una etapa en la que puedes divertirte con todo esto.
Ganarás una excepcional claridad mental y serás capaz de aprender los conceptos con velocidad. Hacia el fin de semana, entiendes que has puesto demasiado sobre tu plato y es tiempo de pedir ayuda.


Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se caracteriza por un aumento del flujo de energía positiva. Hasta hace poco, sentías como si alguien te estuviera sujetando de la espalda, pero ahora puedes actuar con mayor libertad.
Tu buen humor es altamente contagioso, y los demás responden en forma positiva. Estarás en todas partes al mismo tiempo, moviéndote tan rápidamente, que las personas te extrañarán en un abrir y cerrar de ojos.
Es importante para ti dejar tu impronta personal sobre todo y sobre todos. Si te involucras en serio, tus sentidos podrían conducirte al paseo de tu vida. Todavía tienes un largo camino por delante.
Disfruta del viaje a medida que avanzas, tocando, probando, y experimentando todo desde una nueva perspectiva. Intenta incluir a tantos como puedas en tus planes.
Los demás sabrán apreciar la seguridad que ofreces a la hora de organizar los proyectos. Usa los recursos que tienes disponibles y encontrarás nuevas formas de completar tus tareas.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a los desafíos que son la fuente de motivación de tu espíritu. Te sientes energizado y estás listo para enfrentar en forma temeraria cualquier obstáculo profesional o personal que se interponga en tu camino.
Planifica hacer algo especial con la familia. Los obstáculos pueden ser frecuentes durante toda la semana. Ignora a las personas que quieren llevarte por el mal camino. Puedes aprender muchas cosas si intentas abrir un poco la cabeza.
Otorga a los demás el beneficio de la duda. Esta semana eres capaz de superar todo si te pones firme y te preparas para empujar con decisión. Mientras más te esfuerces por alcanzar la perfección, mejor harás las cosas.
Confiar en los demás puede ser excesivamente costoso esta semana. No obstante, si aún decides hacerlo, puedes aprender una valiosa lección para el resto de tu vida. No te preocupes, pronto serás capaz de reconocer la diferencia entre un amigo verdadero y un amigo que sólo está en las buenos.
El mundo está siempre cambiando y en consecuencia deberás hacer lo mismo si quieres tener el control de tu destino. La energía positiva que emites debería darte una nueva perspectiva en tu futuro. Hacia el fin de semana, un regalo inesperado podría alegrarte el corazón.



Horóscopo deLibra
El escenario de esta semana se destaca por tus planes de conquistar tu mundo. Estás lleno de ideas, pero debes ser cuidadoso para evitar excederte. Esta semana menos es mejor.
Las discusiones evolucionarán favorablemente si cuentas con la información de antemano. Los datos secretos van a ayudarte en tus tareas y el trabajo duro se verá recompensado.
Tu preocupación sobre la seguridad financiera te conduce a la búsqueda de nuevas formas de inversión. Conocerás nuevas e interesantes personas si asistes a los eventos adecuados.
Si te concentras en lo que es verdaderamente importante, el éxito no será más que una consecuencia. Si reconoces tus limitaciones y solicitas asistencia, conseguirás hacerlo mucho mejor de lo que habías anticipado.
El estrés y las largas horas de trabajo pueden traer daños a tu salud. Busca un régimen saludable que te permita reducir el estrés a través del ejercicio y la alimentación, y serás capaz de pensar y trabajar con mayor eficiencia. Esta semana logras completar esos trabajos pendientes. Hacia el fin de semana, una visita inesperada te obliga a guardar las apariencias.
Horóscopo deVirgo
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de ver más allá de lo evidente y comprender las motivaciones y necesidades de los demás. Elige tus proyectos con cuidado en lugar de decir que sí a todos y rebajar tu posición laboral.
Piensa claramente sobre las distintas posibilidades y juega al juego de la espera. Esta semana, no deberías apresurar las decisiones de gran importancia. El tiempo estará de tu lado. Mientras más pospongas tu decisión, mejor.
Será difícil para ti dejar pasar algunos de los proyectos que te ofrecen, pero si te concentras en objetivos y trabajos alcanzables, entonces al final de cuentas las recompensas serán mayores.
Los eventos sociales son la puerta hacia las oportunidades de romance. Esta semana, los desacuerdos pueden derivar en acaloradas discusiones en todo lo relativo a las finanzas.
Necesitas sentirte libre para hacer y deshacer a tu manera. Es hora de que sigas y desarrolles alguno de tus intereses creativos. Tus emociones serán difíciles de controlar si los miembros de la familia ponen mucha presión sobre tus espaldas. Hacia el fin de semana, la confirmación de un evento podría traerte algo de ansiedad.
Horóscopo deLeo
El escenario de esta semana hace referencia a la generosidad; la tuya y la de los demás. No te gusta llevar el tanteador, y por lo general permites que la vida tome rumbos antojadizos. No obstante, esta semana puedes encontrarte en los últimos días de un período de extrema tranquilidad.
En los próximos días vas a estar caminado a paso acelerado y chasqueando los dedos; nada malo, pero sí a otro ritmo. Si lo que experimentas no es del todo real, al menos será tan bueno como la realidad.
No hay paredes capaces de contener tu entusiasmo y excitación. No hay límites aplicables a tu condición. Esta semana puedes lograr cualquier objetivo con sólo proponértelo.
Un poco de humildad no va a hacerte mal, aunque en realidad a nadie le importará mucho si tus botas son más grandes y están mejor lustradas. Tu nueva elevación te hace más perceptivo y los demás se ven irremediablemente atraídos por tu imagen. Todos quieren unirse a tu causa y explorar a tu lado nuevos y excitantes caminos. Hacia el fin de semana, la oferta de planes es rica y variada.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana gira en torna a tu necesidad de mantenerte en el buen camino. Es difícil conservar la concentración, cuando tu obsesión por los detalles te tiene saltando de un lugar a otro.
Intenta mantenerte en tu lugar a pesar de la tentación de dar vueltas en círculos. El hecho de que haber ganado popularidad no te ayuda a ganar concentración. Los vicios y costumbres de otras personas pueden resultarte enormemente desagradables esta semana.
No hay forma educada de decir lo que te esta molestando. Esto no tiene que ver con ser rudo, sino con ser profesional en tus relaciones con los demás. Sé consciente de los mentirosos y los embaucadores, y reconoce sus artimañas para hacerte caer en sus trampas.
Esta semana harás muy bien en trabajar por cuenta propia. Cuando alguien pida explicaciones por tu conducta, recurre al humor para salir del paso. Hacia el fin de semana, un cambio de horario podría ponerte los pelos de punta.


Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se destaca por las altas expectativas que has puesto en alguien, y que podrían comenzar a languidecer a medida que el período avance. Es posible que sientas ira y enojo, pero la paciencia el la clave para obtener buenos resultados.
Debes echar un vistazo a la situación desde distintas perspectivas. Las interacciones con los demás podrían ser menos satisfactorias de lo esperado. Incluso las personas bien intencionadas parecen intentar interferir.
Enfócate en tu propio negocio y avanza en soledad (al menos hasta donde te sea posible). Incluso el solitario más retraído cuenta con el apoyo de alguna clase de sistema.
Sana tus heridas aceptando las cosas que no puedes cambiar y cambiando aquellas que son modificables. Si consigues a alguien con entusiasmo, entonces tendrás la posibilidad de hacer algo constructivo con esta persona.
Esto será particularmente cierto en el plano profesional. Las ideas creativas surgen con fluidez desde tu interior. Hacia el fin de semana, alguien podría hacerte ver que todavía tienes mucho que aprender, sobre todo en lo relativo al trato con los niños.


Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo en equipo y a tu habilidad de hacer que todos se involucren en tu proyecto. No obstante, la resistencia que sientes por parte de los demás podría incrementarse si insistes en ejercer una presión innecesaria.
Procura mantener las discusiones y los intercambios de idea dentro de los términos de la cordialidad, y permite que los demás expresen sus ideas. Escucha lo que tienen para decirte con detenimiento.
Intenta crear una atmósfera de confianza. Es posible que alguien más se lleve la gloria, pero en todo caso lograrás hacerte de una lección invalorable; una capaz de conducirte a un triunfo mucho mayor en no mucho tiempo.
De buenas a primeras, descubres que algunos sujetos difíciles de tratar ahora se vuelven dóciles y sumisos. Las vibraciones armoniosas dan paso a temblores de romanticismo. Hacia el fin de semana, de pronto podrías encontrarte en los brazos de la persona menos pensada.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace referencia a una sensación de liberación y de frescura. Sientes que consigues quebrar ciertos lazos que te arrastraban en dirección equivocada y ahora vuelas libre, y se siente grandioso.
Ni siquiera te atrevas a preguntar qué significa todo esto. La lógica y la magia tienen pocas cosas en común. Deja que los eventos se sucedan uno tras otro, y luego busca las explicaciones si es que hay algo que tiene sentido.
Esta semana, no andes mostrándote por ahí si sabes que los demás están buscando alguien a quien culpar. Las paredes escuchan y posiblemente no vaya a gustarles lo que escuchen de tu boca.
Por lo general, eres el primero en ayudar a los demás, pero es posible que no puedas hacerlo en esta ocasión. Necesitas que te traten con respeto. Insiste en que te cuenten la historia completa, y no te conformes con esos datos escasos con los que intentan contentarte.
Una vez que reconozcas los sentimientos, será más fácil aceptarlos. La tapa de las emociones se encuentra abierta, así que procura dejar salir todo lo que tienes dentro.
Recuerda reunir toda la información antes de precipitarte a la acción. Escucha a tus sentimientos intuitivos y comprende que los hechos recientes fueron inevitables. Hacia el fin de semana, la fatiga podría obligarte a permanecer en casa.