MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

sábado, 13 de noviembre de 2010

HORÓSCOPO SEMANAL




Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de obtener un poco más de espacio para penar. Una vez que hayas pasado algunos instantes de soledad y meditación, te sentirás feliz de volverte a conectar con el mundo. Habla con el corazón en la boca, sin temor a perder por ser original.
Los demás reconocen tu originalidad y comienzan a apreciarte como individuo. Permite a tus colegas echar un vistazo a tu vida interior y así comprenderán qué es lo que tanto te molesta.
Tu abertura, esta semana, crea una atmósfera de confianza genuina. Al mismo tiempo, puede generar una cálida celebración de la naturaleza humana. Si haces un esfuerzo por brillar en este momento, tu credibilidad se incrementará hasta las nubes.
Hacia el fin de semana, un malestar físico podría ocasionar preocupación. Consulta a un médico para disipar los pensamientos sombríos.

Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de superar todos los pensamientos negativos. Simplemente cuando creías que lo sabías todo, comprendes que queda muchísimo por aprender.
El tiempo es el mejor regalo que puedes hacer a alguien. La perfección se encuentra lejos de donde estás actualmente, y deberás dar la bienvenida a la intromisión de una nueva y saludable perspectiva.
El tiempo y los horarios deben ser replanteados. Es tiempo de volver a pensar y hablar sobre tus relaciones. Alguien podría estar necesitando una buena dosis de tu atención personal.
Tus maneras enérgicas y afectuosas sanan una herida que, de otra manera, podría haber sido muy seria. Desafíate a mejorar, cree en el bien que puedes hacer y espera por un final feliz.
Los demás pueden estar listos para redefinir sus fuerzas dinámicas en vistas de mejorar el equipo.Compartir tus sentimientos y necesidades te pondrá más cerca que nunca de aquellas personas que ocupan tu corazón.
Esta semana, la comunicación es enriquecedora y gratificante, dado que consigues hacer comprender tus necesidades y dilemas a la gente adecuada. Hacia el fin de semana, la proximidad de un evento te llena de expectativas.

Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de esconder tus verdaderos sentimientos detrás de una máscara de sonrisas. Te han herido y ahora es tiempo de recuperarte.
Alguien cercano a ti tendrá una buena idea para construir un frente mucho más unido. Escucha sus sugerencias y permite que emerjan tus rasgos más positivos. Sin que lo sepas, las evaluaciones estarán trabajando a tu favor.
Podrías querer salir corriendo con primera idea brillante, pero espera..., puede que algo mejor esté por venir. Los demás necesitan saber que eres sinónimo de buenos negocios antes de disponerse a escuchar tus ideas.
Adopta una nueva dirección y deja que trabaje a tu favor. Asumir más responsabilidades es una manera de mejorar tu posición en la comunidad y de volver a poner los pies sobre la tierra.

Tus reservas de energías sufren una baja temporal y lo adecuado será que te recuestes y disfrutes de un descanso bien ganado mientras los demás hacen sus mejores esfuerzos para gratificarte por un rato. Hacia elfin de semana, la reaparición de una persona podría provocarte una gran alegría.



Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de mantener la calma y ser paciente, incluso cuando te estás preparando para tiempos más excitantes y agitados. Coloca tu mano sobre el caudal de energía y siente su fuerza vital.
Las aventuras de esta semana incluyen experiencias con nuevas personas, gente, o cosas. Tu visión se beneficiará por muchos descubrimientos únicos que encuentras a lo largo del camino.
Las buenas cosas siempre terminan por suceder a aquellos que tienen el temple de esperar. La buena fortuna te ubicará al nivel de las personas más privilegiadas. Espera la belleza silenciosa que se desprende del lento proceso que te conduce al éxito.
Esta semana serás capaz de manejar los métodos inusuales con los comunes y ordinarios. Cuando los demás pierdan la cabeza, tú te encontrarás imperturbable y listo/a para actuar.
Al menos, un período de calma en tu agitada vida social te permite disfrutar de los placeres más simples del hogar. Esta semana, la realización de tareas domésticas se ve favorecida y, extrañamente, esto de induce hacia un estado de gran satisfacción y relajación. Hacia el fin de semana, no prestes tus oídos cuando alguien intente acabar con tus ilusiones con sus comentarios negativos.

Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de avanzar sin mirar atrás. Los tiempos han cambiado para ti. Los esfuerzos de cambiar determinadas situaciones te sacudirán y te devolverán a la realidad.
Sientes una gran satisfacción por tu vida. Mantente en contacto con la realidad y serás capaz de hacer grandes cosas. Expresa tu amor por aquellos que aprecian lo que tienes para ofrecer.
Destina parte de tu tiempo al trabajo voluntario, practicando alguna actividad totalmente opuesta a la que llevas adelante en forma habitual. Investiga algunas nuevas ideas y benefíciate de estos conocimientos.
Expresa tus nuevos puntos de vista a nuevas y amplias audiencias. Pasa tiempo de calidad con esas personas que se interesan por lo que dices y por cómo te sientes.
Si bien la soledad no es algo que busques con regularidad, esta semana es posible que debas pasar algunos momentos largos contigo mismo, así que aprovecha para sacar el mayor provecho de este período retirándote del candelero y contemplando tu futuro y tus planes a largo plazo. Hacia el fin de semana, sacude la modorra y recupera energías con una buena caminata matinal.

Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana subraya tu habilidad de esparcir tu magia dondequiera que vayas. Nadie puede escapar o rechazar el amor que tienes para ofrecer. Tienes tanta confianza en ti mismo/a que no puedes evitar sorprenderte.
Si tus necesidades son satisfechas y tus deseos se ven complacidos, todos serán felices a tu alrededor. No permitas que las falsas suposiciones te conduzcan en direcciones equivocadas.
Una vez que formules las preguntas correctas, tanto tu vida profesional como la personal se llenarán de experiencias profundamente satisfactorias. Aprende de tus errores.
La calidad de tu luz se verá exacerbada por eventos que están más allá de tu control. Convierte en gracias tus antiguos errores y todos comenzarán a reírse. Una persona importante estará escuchándote.
Nada va a poder apartarte del camino que conduce a tus objetivos. El descanso y la relajación te han dejado en excelente condición para un evento de características extraordinarias.
Pon todas tus energías en este asunto y los resultados positivos serán casi una certeza. Hacia el fin de semana, los caprichos de tu paladar pueden hacerte pasar un mal momento.

Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de conseguir el control de las cosas. Tus deseos no pueden ser contrariados. No confíes tus secretos. Alguien que hasta ahora parecía de confianza podría tener planes obscuros para tu información —y para ti—.
Puede que sintieras, hasta hace poco, que todo iba bien, pero lentamente, y de alguna manera, las cosas comenzaron a salirse de tus manos. El exceso de confianza puede generar errores. Presta más atención a tus planes financieros.
La actitud es la clave de todo. Tu poder y confianza servirán para ganar cualquier discusión. Serás tan convincente que difícilmente alguien pretenda ser tu contendiente. Una vez que sientas la energía, serás capaz de conseguirlo todo —y a tu manera—.
Tu creatividad te ayudará a desarrollar tu estrategia. Los nuevos eventos te ayudarán a darte cuenta de lo que debe ser alterado o descartado en aras de lograr una relación de pareja más saludable.
Por otra parte, esta semana, tu vida social podría verse sacudida por la aparición de una serie de eventos importantes e ineludibles. Hacia el fin de semana, el contacto con la naturaleza es ideal para recargar las baterías.

Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de mantener el control sobre tus emociones. No obstante, alguien podría intentar arrebatarte este control. Resiste los embates y no permitas que los demás te conduzcan.
Tus altas expectativas son apoyadas por tu buen sentido de lo que es conveniente. Esta semana, eres invitado/a a varios eventos. Procura trabajar un poco más en tu apariencia. Y no te olvides de sonreír.
Tu sonrisa no pasará desapercibida. Cuando veas un atajo, no dudes en tomarlo. No lograrás progresar pidiendo permiso a cada paso. Es tiempo de ponerte en marcha. Usa tus sentimientos intuitivos para saber qué necesitas hacer a continuación.
Prueba tu valor manteniendo una actitud positiva y consistente. Los demás necesitan sentir tu energía. Te estás tomando las cosas demasiado en serio. Pasa algún tiempo con amigos, y encuentra tiempo para la frivolidad y el juego.
Sal, diviértete, parrandea. Esta semana, vas a tener graves problemas para mantenerte apegado/a a una rutina preestablecida. Es tiempo de patear el tablero. Hacia el fin de semana, el cansancio busca establecerse y atenta contra tus deseos de salir y divertirte.

Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana gira en torno a un cambio repentino de las cosas. El progreso no se detiene, aunque es diferente. Tienes una nueva oportunidad para solucionar tu antiguo problema.
Si te adaptas con rapidez, entonces no habrá demoras. Comprende las prioridades de alguien que podría estar atravesando un momento complicado. Eres lo suficientemente inteligente como para cuidar y ayudar según corresponda.
Esta semana serás popular entre tus pares. No necesitarás solicitar ayuda, ya que vendrán a ofrecértela antes que puedas abrir la boca. Las manos solidarias se tienden hacia ti.
Esta semana, es necesario volver sobre tus pasos y hacer una revisión de lo sucedido. Confía en los demás y todos estarán contentos. Aquellos que cooperan contigo pueden esperar tu generosidad.
No obstante, aquellos que interfieran seguro tendrán problemas.Te sentirás listo/a para defender tus ideas con total vehemencia, aunque corres riesgo de parecer un tanto pedante.
Lo mejor es dar un paso hacia atrás y prestar un oído a las opiniones de los demás. La vida te obliga a enfrentarte a tus responsabilidades; a mirarlas directamente a los ojos. Hacia el fin de semana, una idea novedosa podría meterse en tu cabeza y comenzar a perfeccionarse.

Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de mantener una actitud positiva y amistosa en vistas de alcanzar tus objetivos más próximos. Tu buen humor es altamente contagioso para todos los que te rodean.
Estarás en todas partes al mismo tiempo. Necesitas tener tus manos en todos los asuntos. Esta semana, te vuelves a enamorar de los antiguos buenos tiempos. Entra en contacto con antiguos amigos y descubre lo que están haciendo en estos días.
El universo está en constante expansión. Las oportunidades y las situaciones provechosas son numerosas. Tu búsqueda de una mejor vida interior puede estar mejor encaminada de lo que crees.
Los amigos y la familia son los recursos más valiosos que puedes tener. Tienes un gran apetito por la variedad, y las reglas no son tus mejores amigas. Esta semana, podrías reaccionar en forma desmedida ante las palabras de alguien, aunque al final de cuentas esto probará ser beneficioso para ti.
La generosidad de alguien alcanzará el centro de tu corazón. Te sientes conmovido/a. Siéntete libre de intercambiar ideas y deja que todos sepan cuánto las aprecias. Hacia el fin de semana, la vida te demuestra que el dinero y los amigos no deben mezclarse. ¿Aprenderás esta vez la lección?

Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana hace referencia al hecho de que el tiempo se encuentra de tu lado. Si tienes más energía de la que puedes usar, envíala a alguna parte donde sea bien recibida. Las promesas son honradas y sientes como si tuvieras todo lo que necesitas.
Esta semana, los demás confiarán en tus consejos y opiniones, y vendrán a verte a la hora de tomar decisiones personales. Mantente bien informado/a de lo que sucede a tu alrededor a partir de distintas fuentes.
Los amigos pueden ayudarte a manejar tus responsabilidades. Las motivaciones personales interfieren en decisiones en las que no tendrían nada que hacer. Ten cuidado: esta semana no aceptes más trabajo del que puedes manejar.
Comparte tu carga laboral con alguien mejor preparado. Recuerda: ningún hombre es una isla. Tu esencia es lo suficientemente fuerte como para manejar cualquier cosa, pero será mucho más divertido si compartes las recompensas con alguien especial.
A veces, los métodos probados y testeados no son los mejores. No tiene sentido reinventar la rueda cuando alguien lo ha hecho por ti. Ahora mismo, hay alguien que puede ofrecerte la solución que necesitas.Hacia el fin de semana, se abre una puerta que conduce a lo prohibido.

Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana hace referencia a un nuevo proyecto que aparece de la nada. En este sentido, serás capaz de involucrarte en algo más grande de lo que jamás habías imaginado. La libertad de expresión es tu mayor don.
Te convertirás en el organizador y adoptas el rol de la voz cantante. Muchas causas dependen de lo que tienes para ofrecer. Un cambio de ritmo te ofrecerá una nueva visión y te ayudará a crecer como persona.
Esta semana, es posible que pases un momento difícil intentando ingresar en un círculo cerrado. Tu determinación causará admiración, pero se necesita algo más para romper las barreras. Puedes evitar problemas haciendo las paces con aquellos que están en la vereda de enfrente.
La mejor forma de comprometerse es, sin dudas, escuchar a todos los involucrados. Serás capaz de atraer a las mejores personas para el trabajo que tienes entre manos.La información tiene gran poder cuando se la usa en la situación adecuada.
No obstante, esta semana puedes sentirte tentado/a de revelar el secreto al mundo entero. Para evitar errores mentales, mantente alerta. En el plano personal, algo que comienza como un simple pasatiempo puede convertirse en algo mucho más serio. Hacia el fin de semana, realiza un viaje mental a través de las páginas de un buen libro.