MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvenidos a Psicología Mística, éste es un lugar dedicado al conocimiento de nuestro ser, donde convergen variedad de temas, que están pensados para generar una sana discusión y/o opinión a cerca de las miles de inquietudes que rodean a nuestra existencia y del lugar que ocupamos en el mundo.

El enfoque que seguimos es Holístico, donde las ciencias, para ciencias, mística y espiritualidad comulgan.

Les damos la bienvenida y queremos que sea de su total agrado éste espacio.

domingo, 9 de mayo de 2010

HORÓSCOPO DEL 9 AL 15 DE MAYO





Horóscopo de Aries

Actividad profesional
Puedes relajarte un poco más en lo relacionado a las cuestiones monetarias. Alguien con quien te asocias juega un rol de gran importancia en el futuro de tu profesión. Ambos forman un gran equipo.
Vida personal
Puedes esperar algunas buenas noticias en el plano personal; noticias que desearás compartir con tus seres queridos tan rápido como sea posible. Las relaciones personales adquieren una gran relevancia, y te sientes listo para invertir más tiempo y energías en una relación en particular.
Cotidiano
Agotamiento general. Necesitas un corte; un descanso. Intenta encontrar un lugar tranquilo, silencioso, alejado del estrés y de las presiones acuciantes, donde puedas recuperarte y recargar tus baterías.
Tus números de la suerte: 5, 19, 27, 30.
Palabra clave de la semana: energía.
Aspecto más favorecido: profesión.
Con quién pasar el tiempo: Libra.


Horóscopo de Tauro

Actividad profesional
Contactos, acuerdos, discusiones, negociaciones, todos se vuelven más fáciles durante esta semana. Por otra parte, consigues defender exitosamente tu terreno y ganas una batalla importante. Es de esperarse una mayor libertad financiera, que te otorga una mayor movilidad y flexibilidad.
Vida personal
Las emociones son más intensas que de costumbre, y este estado de ebullición se incrementa hasta alcanzar su punto máximo el día jueves. Las relaciones cercanas se mueven al centro de la escena durante las próximas semanas, dando al próximo mes un tinte de agradable armonía familiar.
Cotidiano
Poco es lo que sabes de momento, pero pronto irá a cambiar tu situación doméstica. Los planetas muestran señales de cambio de residencia o una mejora sensible en las condiciones de vida. Debes estar preparado.
Tus números de la suerte: 5, 20, 31, 99.
Palabra clave de la semana: gratitud.
Aspecto más favorecido: sueños personales.
Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional
Los vientos de cambio comienzan a soplar y te sientes listo para renovar tus objetivos profesionales. Intenta no ponerte a la defensiva cuando alguien critique tu forma de hacer las cosas. A decir verdad, una dosis de crítica constructiva no va a hacerte nada mal. Tienes mucho por aprender.
Vida personal
Tus lealtades se dividen y comienzas a sentirte un tanto ambivalente. Tu vulnerabilidad ha sido grande últimamente, pero al menos ti piel a comenzado a engrosarse. Tus aptitudes comunicacionales se encuentran en tu punto más álgido, y ahora te sientes con mucho para decir.
Cotidiano
Las cosas rápidamente van a ponerse difíciles si insistes con resistirte al cambio. Cuidado: tus finanzas pueden estancarse si persistes en esta actitud. Intenta ser un poco más flexible y mantente abierto a las nuevas sugerencias.
Tus números de la suerte: 3, 12, 19, 31.
Palabra clave de la semana: honestidad.
Aspecto más favorecido: romance.
Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional
Éste es el momento de comenzar a construir capital y crear cimientos sólidos para el ahorro financiero. Sabes cómo poner tus límites (y lo bien que haces), pero esta semana debes procurar no cerrarte a las nuevas posibilidades.
Vida personal
Una persona muy importante para ti puede inspirarte a alcanzar nuevas e impensadas alturas. Tus niveles de energía están al máximo y te sientes listo para jugar por cosas grandes. Cuidado: esta semana el conflicto es una posibilidad con una persona cercana y de gran confianza.
Cotidiano
Estás listo para asumir un rol más importante en el ámbito de una actividad recreativa, caritativa, u otra forma de actividad social. En este marco, puedes asumir el liderazgo y hacer cambios mayores y necesarios.
Tus números de la suerte: 5, 20, 35, 70.
Palabra clave de la semana: comunicación.
Aspecto más favorecido: familia.
Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional
No permitas que tu obstinación te aleje de una excelente oportunidad. Si el dinero es lo único que te está reteniendo, entonces habla con alguien que tenga los medios para remediar la situación.
Vida personal
Si bien todo parece calmo en la superficie, las aguas están arremolinadas en lo profundo, y tus sentimientos comienzan a atormentarte. Por suerte, esta semana una persona cercana te ayudará a poner las cosas en perspectiva.
Cotidiano
No te olvides: en casa es donde debes poner tu corazón. Necesitas invertir más tiempo y energía en tu hogar. Los vecinos, esta semana, son un fuente importante de ayuda y apoyo, así que no les des la espalda cuando vengan a golpear tu puerta.
Tus números de la suerte: 6, 22, 31, 47.
Palabra clave de la semana: limitación.
Aspecto más favorecido: ejercicio.
Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional
Es particularmente importante que tus finanzas estén bien manejadas durante este período, así que asegúrate de poner tus cuentas en las manos adecuadas. Para evitar enojarte mucho con los demás, respira profundo y cuenta hasta diez.
Vida personal
En tanto tengas un hombro sobre el cual recostarte, todo parecerá bien para ti. Éste es el momento de integrar este sentimiento de modo que puedas llevarlo contigo a todas partes y en todo momento.
Cotidiano
No puedes quedarte de brazos cruzados esta semana; por el contrario, necesitas estar en constante movimiento. Si quieres destacarte de verdad, busca la manera de hacer tus actividades diarias más interesantes. Al mismo tiempo, intenta ser más flexible y no atascarte con problemas menores.
Tus números de la suerte: 7, 11, 31, 49.
Palabra clave de la semana: determinación.
Aspecto más favorecido: viajes.
Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Las circunstancias externas han hecho que algunos de tus planes queden en espera. Se avecinan cambios importantes, y pronto te encontrarás navegando en aguas abiertas (y con buen viento en las velas). Un cambio de abordaje será efectivo durante esta semana. Asume una nueva actitud hacia el dinero.
Vida personal
Una persona cercana a ti parece ser parte de tu equipo, pero en realidad tiene su propia agenda y piensa únicamente en su beneficio personal. ¡Cuidado! No te dejes engañar por palabras dulces.
Cotidiano
Antes de zambullirte de lleno en tu carga laboral, siéntate un rato y planifica las cosas. De esta manera, podrías darte cuenta de que algunas tareas son innecesarias. Tu vida social se beneficiará a partir de una mejora en tus aptitudes comunicacionales y, en consecuencia, estarás en gran demanda durante toda la semana.
Tus números de la suerte: 2, 10, 19, 36.
Palabra clave de la semana: apreciación.
Aspecto más favorecido: salud.
Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional
Las cuestiones relacionadas con el extranjero o las largas distancias dominan los aspectos profesionales. El cambio y el progreso pueden acelerarse si cambias tus tácticas. No aceptas que los demás intenten llevarte de las narices, y esta semana estás dispuesto a hacérselo saber a quienes intentan manipular tu carrera.
Vida personal
Ciertos miembros de la familia se aferran a las antiguas costumbres y resisten los cambios. Una discusión o un desacuerdo podría llevarte hacia el límite de tu tolerancia. No seas obtinado al tratar con tus seres queridos.
Cotidiano
No puedes tomar una decisión acertada si no posees todas las piezas del rompecabezas. Efectúa una investigación tendiente a descubrir qué es lo que los demás quieren obtener de ti. No te asustes con los resultados.
Tus números de la suerte: 7, 13, 36, 51.
Palabra clave de la semana: disciplina.
Aspecto más favorecido: finanzas.
Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional
Las comunicaciones no atraviesan su mejor momento y, en consecuencia, esta semana son factibles toda clase de malos entendidos. Asegúrate de chequear dos veces todas las transacciones escritas y procura escuchar con atención lo que los demás tienen para decir.
Vida personal
Los eventos venideros implican un mayor contacto con la familia, y esto hace que te aborden algunos sentimientos encontrados. Nuevos vientos de cambio soplan en el ámbito del romance y realmente estás listo para sazonar un poco las cosas.
Cotidiano
Un abordaje más sutil es esencial esta semana, y definitivamente éste no es el mejor momento para poner todas tus cartas sobre la mesa. Evalúa a tus competidores antes de revelar tus planes.
Tus números de la suerte: 4, 12, 30, 45.
Palabra clave de la semana: perdón.
Aspecto más favorecido: amistad.
Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Capricornio

Actividad Profesional
Las cuestiones relacionadas al estatus y a la reputación adquieren preponderancia, y esta semana deberás hacer un esfuerzo extraordinario por mostrarte en tu mejor forma. Al mismo tiempo, harás bien en prestar minuciosa atención a tus cuentas y a los gastos que haces.
Vida personal
Seguro que vas a rebelarte cuando alguien intente decirte cómo debes vivir tu propia vida. En cualquier caso, no hagas oídos sordos a todo lo que escuchas, ya que podría haber cierta dosis de razón en lo que esta persona tiene para decirte.
Cotidiano
Esta semana podrías encontrar alguna resistencia por parte de los vecinos, lo que seguro va a ocasionar ciertas alteraciones en el curso normal de tus planes. No obstante, todavía tienes la carta de la negociación y el compromiso, de modo que no todo está perdido.
Tus números de la suerte: 12, 13, 25, 58.
Palabra clave de la semana: autoconfianza.
Aspecto más favorecido: nuevos encuentros.
Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional
Tus opiniones pueden ser radicales, pero aquellos en las altas esferas de autoridad alcanzarán a ver la sensatez en tu abordaje. La atmósfera y la eficiencia pueden mejorar si los demás siguen tus sugerencias.
Vida personal
Sientes que has tenido suficiente de la actual situación y estás listo/a para moverte hacia algo diferente. Las personas cercanas a ti tienen un estado mental más constructivo y puedes comenzar a discutir ciertas cuestiones delicadas.
Cotidiano
Las dificultades profesionales o las dudas personales pueden ser la causa de tus problemas digestivos. Elimina el estrés y las tensiones a través de técnicas de relajación y, al mismo tiempo, hablando sobre tus preocupaciones con aquellas personas que pueden aconsejarte con propiedad.
Tus números de la suerte: 6, 11, 24, 37.
Palabra clave de la semana: renovación.
Aspecto más favorecido: vida de hogar.
Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Es posible que algunas cuestiones conflictivas adquieran relevancia en el plano profesional. Los valores, en consecuencia, vuelven a ganar relevancia. Se trata de una cuestión de conciencia e integridad. Termina de una vez por todas con esos trabajos retrasados y tómate algunos días libres para pensar la situación.
Vida personal
Es tiempo de salir de tu caparazón y adoptar una actitud un poco más temeraria. Los cambios están a la vuelta de la esquina, y no puedes evitar ese sentimiento de excitación tan propio de los momentos culminantes.
Cotidiano
Los cambios en las estaciones plantean cambios en tu estado mental y en tu cuerpo. No niegues los aspectos físicos y adopta un plan de ejercicios regular. Asimismo, busca mejorar tu dieta a través de la consulta con un profesional de la alimentación.
Tus números de la suerte: 3, 16, 28, 49.
Palabra clave de la semana: seducción.
Aspecto más favorecido: amor.
Con quién pasar el tiempo: Escorpio.